Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Este foro es lo más grande que hay :smiley:

9 Me gusta

Antes de la vuelta con Gremio soñé 3 veces el partido, ahora soñé la misma cantidad antes de la ida. Me voy a volver loco

2 Me gusta

Los tipos apuntan todos los caniones a ganarnos de local.
Ojo eh, no seamos boludos

5 Me gusta

mood

10 Me gusta

Según detalló TyC Sports, el árbitro designado para el cruce cuenta con un incidente que le trajo muchas complicaciones en el pasado.

A fines de año 2012, la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) de Chile lo sancionó por ocho meses. En aquel entonces, el árbitro formaba parte del “Club del Poker”, un grupo de apuestas arbitral donde “se manejaban las designaciones de los encuentros trasandinos”.

todo lo que vos quieras, pero ese River 2004 con un DT medio pelo como Astrada y jugadores no tan fuertes desde lo mental, ni en pedo hubiese dado vuelta un 0 a 2 de visitante en BRASIL contra el actual campeon

1 me gusta

La pelota parada, sinceramente es lo que más me inquieta, es flojo River en ese aspecto. Confio en que estarán atentos y tomarán los recaudos necesarios, aca no te podes dar el lujo de equivocarte, concentración al 100%. Por lo que creo que va a ser nuestro plan será muy importante que peguemos primero, tenemos que llevarnos algo al monu.

Entre Turiver.com y ticketsriverplate.com hacen que me ponga mas nervioso de lo que ya estoy. No puede andar mal todo :evil:

1 me gusta

Este pibe esta completamente desnudo desde que ganó la titularidad.
El festejo post Gremio lo termino de confirmar.
Confio mucho en el colombiano.

10 Me gusta

Borré, es el Mora de la Copa del 2015. Todos goles importantes.

La metió en octavos, la metió en cuartos, la metió en semis.

Lástima que hasta acá llegó la racha, Rossi es imbatible.

7 Me gusta

Para mi nacho F. va ser titular

.

4 Me gusta

Comimos mucha mierda para llegar acá. Necesitamos esto

10 Me gusta

Nos merecemos está alegría. Estos últimos años tuvimos momentos lindos y de felicidad luego de todo lo que pasamos, pero esto está a otro nivel, ganar esto es la felicidad más grande en toda la historia, es quedar en la historia, estos jugadores, este técnico y para nosotros los hinchas lo máximo. Y todo lo que implicaría para la bosta el perderla contra nosotros, es sepultarlos, es darle ese golpe de nocaut que falta. Por favor River de mi vida, vamos por la gloria.

8 Me gusta

Me había olvidado de las estadísticas de ese partido:

Tiene unos huevos de acero.

Todo lo que necesita un jugador de River para ir a la boca.

5 Me gusta

Que se suspenda por tormenta y se juegue el 17, vuelve Ponzio.

2 Me gusta

Coincido con ustedes, dame toda la vida a un Borré que a un T. Gutiérrez. Más cuando es difícil encontrar un colombiano con huevos.

3 Me gusta

¿ESTO ES CODIFICADO? no puede ser eh, ¿lo pasan por fox como normalmente no?

Cada día que pasa aumentan los nervios y la ansiedad.