Este foro es lo más grande que hay
9 Me gusta
Narigon
8 Noviembre, 2018 05:49
2544
Antes de la vuelta con Gremio soñé 3 veces el partido, ahora soñé la misma cantidad antes de la ida. Me voy a volver loco
2 Me gusta
Morgoth
8 Noviembre, 2018 05:51
2545
Los tipos apuntan todos los caniones a ganarnos de local.
Ojo eh, no seamos boludos
5 Me gusta
N3tz
8 Noviembre, 2018 05:54
2547
Según detalló TyC Sports, el árbitro designado para el cruce cuenta con un incidente que le trajo muchas complicaciones en el pasado.
A fines de año 2012, la ANFP (Asociación Nacional de Fútbol Profesional) de Chile lo sancionó por ocho meses. En aquel entonces, el árbitro formaba parte del “Club del Poker”, un grupo de apuestas arbitral donde “se manejaban las designaciones de los encuentros trasandinos”.
Morgoth
8 Noviembre, 2018 05:56
2548
Forjista:
En el partido del 2000, a la distancia y siendo honestos, los dos tenían buenos equipos. En la ida River fue superior y ellos descontaron sólo gracias a un bombazo de Riquelme. En la vuelta estaba todo muy parejo hasta el entretiempo, y ese partido lo pierde Gallego haciendo jugar a unos cuantos titulares el domingo previo. River se cansó y sacó de la cancha a su mejor jugador, que era Aimar.
La serie de 2004 fue diferente, porque en mi humilde opinión River tenía más equipo. El partido de ida estuvo muy mal planteado, aunque el gol que nos convirtieron fue ilícito (después se compensó con una clara mano de Coudet que era penal y expulsión). River cayó en el juego sucio bostero y perdió por completo la identidad que había construido. Los jugadores no estuvieron bien plantados, fueron ingenuos. La vuelta fue toda de River, que merecía el tercero antes que el segundo, pero otra vez falló la cabeza. Una expulsión estúpida y un gol de otro partido dejaron el marcador 1-1, algo que sólo se modificó a partir del milagro fallido ejecutado por Nasuti. En los penales, frustración histórica de River y hecho fundamental de cada título bostero, perdimos por 1.
La revancha llegó en 2014, cuando River había desatado una ola de buen fútbol y era por lejos el mejor equipo del país (posiblemente del continente también, hubiese ganado la Libertadores 2014 de haberla jugado). En ese momento teníamos más jugadores, equipo y juego. Ni hablar del DT, que ya estaba demostrando todo su valor. Así y todo, con alguna baja bien cubierta por jugadores de temperamento como Pezzella y otros, la serie se ganó con lo justo. Sólo 0-0 en la ida, en un partido sin juego, y 1-0 en la vuelta. La clasificación no estuvo en riesgo luego del glorioso penal y el gol de Pisculichi, pero se podría haber complicado muchísimo. A River le costó siendo el candidato más firme, por una diferencia que hasta ese día no había existido nunca en los duelos desde 2000.
Por último, la definición de 2015. El rival llegaba mucho mejor en fútbol y resultados, pero River tenía en mismo plantel de la temporada anterior (salvo algunos cambios que no jugaron en contra) y logró imponerse con un amor propio descomunal. Se ganó con lo justo, un penal, y el partido de vuelta no terminó gracias a la impotencia bostera. Sin exagerar, y sin dejar de lado que ellos estaban mejor en general, pienso hoy que River era más en nombres y el hecho de ganar la serie no fue una utopía cumplida. Fue muy meritorio reponernos en el momento indicado, pero la chance estuvo siempre desde las posibilidades.
Hoy en día, después de la Supercopa y el último clásico, siento que las cosas vuelven a ser muy parejas más allá de los resultados positivos obtenidos en 2018. River viene de eliminar al mejor equipo del continente sobre la hora, en forma merecida pero muy justa. No sobró nada contra Gremio y posiblemente no sobrará nada contra el rival de turno. Ellos pasaron con mayor comodidad, siendo inferiores en la vuelta (no mucho) pero habiendo encontrado un resultado positivo en 10 minutos de juego durante la ida (luego de un partido muy chato, ni siquiera trabado como los más intensos de copas). River tiene motivos para ganar la serie, ellos también, pero más allá de la cabeza otra vez serán fundamentales los detalles. Del otro lado lo saben y por ese motivo arrancaron ganando con la suspensión de Gallardo. Los jugadores tendrán que hacer lo suyo, que bien claro está, y dejar el alma en cada pelota para llegar al Monumental con la serie abierta (si es a favor, mejor).
Nos tocó perder en paridad y hasta siendo superiores. Nos tocó ganar con lo justo siendo superiores, e inclusive renacer en un momento donde el futuro se mostraba negro. Confío en que no repetiremos errores del pasado y sí los aciertos que nos llevaron a obtener muy buenos resultados
todo lo que vos quieras, pero ese River 2004 con un DT medio pelo como Astrada y jugadores no tan fuertes desde lo mental, ni en pedo hubiese dado vuelta un 0 a 2 de visitante en BRASIL contra el actual campeon
1 me gusta
La pelota parada, sinceramente es lo que más me inquieta, es flojo River en ese aspecto. Confio en que estarán atentos y tomarán los recaudos necesarios, aca no te podes dar el lujo de equivocarte, concentración al 100%. Por lo que creo que va a ser nuestro plan será muy importante que peguemos primero, tenemos que llevarnos algo al monu.
Greengo
8 Noviembre, 2018 06:02
2550
Entre Turiver.com y ticketsriverplate.com hacen que me ponga mas nervioso de lo que ya estoy. No puede andar mal todo :evil:
1 me gusta
EmaRN
8 Noviembre, 2018 06:10
2551
Este pibe esta completamente desnudo desde que ganó la titularidad.
El festejo post Gremio lo termino de confirmar.
Confio mucho en el colombiano.
10 Me gusta
Greengo
8 Noviembre, 2018 06:14
2552
Borré, es el Mora de la Copa del 2015. Todos goles importantes.
La metió en octavos, la metió en cuartos, la metió en semis.
Lástima que hasta acá llegó la racha, Rossi es imbatible.
7 Me gusta
Savio
8 Noviembre, 2018 06:16
2553
Para mi nacho F. va ser titular
Comimos mucha mierda para llegar acá. Necesitamos esto
10 Me gusta
Nos merecemos está alegría. Estos últimos años tuvimos momentos lindos y de felicidad luego de todo lo que pasamos, pero esto está a otro nivel, ganar esto es la felicidad más grande en toda la historia, es quedar en la historia, estos jugadores, este técnico y para nosotros los hinchas lo máximo. Y todo lo que implicaría para la bosta el perderla contra nosotros, es sepultarlos, es darle ese golpe de nocaut que falta. Por favor River de mi vida, vamos por la gloria.
8 Me gusta
widix:
Son tentadoras ambas bandas eh. Me inclinaría, al principio, por el lado de PP. Juega condicionado y tiene la costumbre de cerrarse. Jara no es ni fu ni fa en defensa. Por ahí los pueda llegar a salvar un poco Pavón, pero tendría que retroceder mucho y perdería peso en ataque.
---------- Mensaje unificado a las 09:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:08 ----------
Lo que si, espero toques cortos y poco traslado. Es la mejor forma de jugarles con esa formación.
---------- Mensaje unificado a las 09:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:09 ----------
Ah, me olvidé de Barrios. Lo ideal sería mandarlo a Enzo a marcarlo de cerca, dejándole al Pity la tarea de hacer amonestar a Nandez
Me había olvidado de las estadísticas de ese partido:
Tiene unos huevos de acero.
Todo lo que necesita un jugador de River para ir a la boca.
5 Me gusta
Tuzialo
8 Noviembre, 2018 06:38
2559
Que se suspenda por tormenta y se juegue el 17, vuelve Ponzio.
2 Me gusta
Coincido con ustedes, dame toda la vida a un Borré que a un T. Gutiérrez. Más cuando es difícil encontrar un colombiano con huevos.
3 Me gusta
¿ESTO ES CODIFICADO? no puede ser eh, ¿lo pasan por fox como normalmente no?
gclc
8 Noviembre, 2018 06:46
2562
Cada día que pasa aumentan los nervios y la ansiedad.