Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“labochacorta, post:2500, topic:118085”]

Fantino recién en América: “Si River ve algo raro el Sábado va a operar políticamente”.

“Dónofrio va a ser candidato en capital federal por el radicalismo”.

El editor de perfil mostró un mapa con las divisiones entre River y Boca en el gabinete:“River tiene hombres muy poderosos en el gobierno. En el gobierno tienen temor de que si gana Boca perjudique a Macri”.

El editor de Perfil también recordó que el árbitro chileno fue suspendido en Chile por “amaño de partidos”. Esto hay que ver cuán así fue, no es un periodista deportivo y muchas veces tratan con ingenuidad estos temas los periodistas políticos.

Cúneo Libarona: " River ya opera políticamente, Rodolfo D´onofrio es un tablero de ajedrez, es buenísimo D´Onofrio. Mirá lo que hizo en ese club"
[/QUOTE]Lo tenia peroncho al viejo…

yo lo veo al reves…lo de Gallardo como la decoracion del vestuario, es una muestra de debilidad motivadora para nuestros jugadores.

4 Me gusta

Una vez mi viejo metió la pata con un odontólogo. Era un paciente reciente del hermano, un médico fana de Gimnasia ( tenía banderines y hasta camisetas en la recepción :lol: ). Mi viejo fue al odontólogo por recomendación del hermano y supuso que sería de Gimnasia también. Y bueno mi desprecio hacia Estudiantes es compartido con mi viejo. Era la época del descenso de Estudiantes y de un programa famoso acá en La Plata “Gimnasia una pasión” donde hicieron el velatorio de un Leoncito :lol: Mi viejo hizo referencia a eso, solo que el odontólogo era Pincha. Un hdp el médico que no le advirtió y un boludo mi viejo que abrió la boca al pedo. Abrite tierra y tragame!!!

PD : Me imagino que al de River además no le cobraste.

3 Me gusta

Estemm, gracias a Macri justo desde noviembre fui a comprar materiales los cuales muchos aumentaron mas de un 30% entonces que tuve que amortizar la perdida con un aumento del valor de las practicas asi que tuve que empomar de la misma forma al hincha de River y a los de boca, lo unico que le pude dar al de River es mi simpatia y gracia, a los otros los atendi con cara de serio y de pocas palabras :lol:

3 Me gusta

Que lindo sería que fuera Mugricio… la de puteadas que se va a llevar.

Alguien debería averiguar lo más importante: ¿Va a estar de nuevo el Mono Nvrro Montoy en la bostanera?

2 Me gusta

Quiero decir lo que pienso, pero seria muy mufa la puta madre, se que no me lo voy a aguantar hasta el sabado y en algun momento lo voy a largar, aunque sea una boludes me esta pesando jajaja

5 Me gusta

Hace rato estoy maquinando de la manera en que llegan los dos equipos a la final (ya se que es una boludes porque cualquier cosa puede pasar) pero tengo mas dudas que certezas.

1)Racing es claramente superior a Libertad. Ahi no hay dudas.

  1. independiente es mas equipo que cruzeiro?

  2. Gremio es mas equipo que palmeiras? Considerando que si bien ellos son parecidos a nosotros en el sentido de que los partidos de copa los juegan distintos y te salen a matar, no me olvido que unas semanas antes de jugar la ida, perdieron 2 a 0 con palmeiras, y contra nosotros llegaron con algunaa figuras lesionadas y aun asi nos complicaron.

Les pregunto a los que saben, ustedes como lo ven? River jugo con rivales inferiores a los de ellos y paso con dificultades, o River jugo con rivales superiores a los de ellos y se sobrepuso a todas las dificultades?

Y a ellos como los ven? Sacando de la ecuacion obviamente que a Cruzeiro lo recontra afanaron porque si no cualquier cosa podia pasar, creen que ganaron porque se enfrentaron a rivales muy inferiores y pobres tacticamente y los ayudaron mucho sus individualidades, o se enfrentaron a rivales complicados y realmente mejoraron en equipo y en invidualidades, como quiere vender ahora el periodismo bostero?

No es radical, lo apoyaría el radicalismo. Está trabajando con Facundo Manes , entre otros.

---------- Mensaje unificado a las 01:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:32 ----------

Macri sabe que no puede ni pisar cerca del Monumental. Cualquier resultado que se de lo perjudica políticamente . Si gana boca, millones de hinchas furiosos aunque sea que gane limpiamente,la gente ya rechaza con repugnacia su identificación con el fútbol, con Angelici y boca. SI gana River, millones de hinchas furiosos con su sociedad con Angelici. Todos rechazan a Macri y sus fracasadas políticas en materia económica,social y deportiva.

Sin embargo, la victoria de boca sería peor:inmediatamente enloda a macri con la corrupción ,cuestión con la cual pretende jugar a favor (tema cuadernos),vía su identificación con boca y angelici y tapia y le agrega ese componente al malestar social y económico justo en momentos en que la conflictividad social es creciente.

1 me gusta

Estoy totalmente de acuerdo con esto ultimo que decis, se ve plasmado tambien cuando el tipo sale a declarar antes de semis que no queria un superclasico.
Algo similar le paso con el aborto, se quiso hacer el progre, y se perjudico totalmente, los provida lo odian por haber mentido en campaña y propinar un debate de esta indole, y los proaborto nunca se sintieron identificados con macri como el promotor de la movida, ademas de que encima la iniciativa termino siendo rechazada, por lo que a mi entender ahora lo detestan los dos bandos.

Lo unico que me hace ruido y me preocupa, es que si el tipo lee el escenario politico asi como lo planteas y como yo tambien creo que es, directamente llegue a la conclusion de que si todos lo van a odiar y jugado por jugado, digita todo para que su amado club salga campeon y termina su mandato con una “alegria”, ya que me parece que en el fondo este tipo es mas cabeza de termo que todos los hinchas de bosta juntos.

6 Me gusta

Vive al lado de mi trabajo asi que voy a preguntarle

Independiente claramente es mas que cruzeiro, este ultimo da lastima en el brasileirao y en la copa no mostro nada, y en el ultimo tiempo es totalmente intrascendente en los dos ambitos, no pasa eso con independiente que es el ultimo campepn de la sudamericana, llevo a penales al ultimo campeon dd libertadores en una final, y en torneo local te dan ganas de verlos jugar.

Gremio es mas que palmeiras, podria ser muy comparable a boca y river del ultimo tiempo, uno desfila en el local y el otro esta firme en lo internacional, a vos sacando el ultimo mes, quien te parece mas river o boca? Hay dos equipos que tienen mucha mas entereza y son mas solidos, y un funcionamiento aceitado, otros dos son pura verticalidad y no mucho mas. Aun asi pense que palmeiras iba a estar mas entero que lo que demostro.

Obviamente pienso que nosotros jugamos contra rivales mas dificiles, imponiendonos claramente en las primeras dos fases, y ellos tuvieron bastante suerte de rivales menos solidos, y la aparicion de algunos jugadores que les salvaron las papas.

---------- Mensaje unificado a las 02:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:11 ----------

Bueno, voy a decir lo que me parecio bastante mufa pero me chupa un huevo.

Vieron que en muchas copas suele pasar que una llave es claramente mas fuerte que otra, como pasa ahora, casi siempre que cuando llegan los finalistas las opiniones se equiparan y se ponen a los equipos a la par, por mas que claramente uno hizo un mejor papel por juego, resultados y rivales que enfrento, bueno, creo que casi siempre termina ganando el que hizo ese camino, y creo que nosotros somos ese en este caso.
Ahora me acuerdo de Francia-Croacia, Alemania-Argentina, Real-Liverpool, Gremio-Lanus. No se, es una sensacion capaz

5 Me gusta

La verdad es que a ellos les toco una llavecita y nosotros venimos jugando un Mundial. Me hubiera encantado verlos vs equipos argentinos. El Rojo estoy SEGURO que los limpiaba y Racing tengo mis dudas.
Gremio es doscientas veces mejor equipo que Palmeiras. Ya ni bien vimos las llaves nos imaginamos que iban a llegar a la final caminando y que solamente nosotros podíamos arrebatarles la Copa. Bueno, llego el momento de demostrarlo

5 Me gusta

La mierda, me acoste, me levante, soy un HDP no aprendo mas. River viene de disputar 3 finales, contra Racing, Independiente y Gremio, a los Argentinos les ganamos claramente partidos chivos, complicados, con lesionados, los cojimos y ambos partieron con el culo bien roto para el Sur, contra Gremio en el Monumental es verdad no jugamos bien, tampoco nos pasaron por arriba, hicieron el Gol y tiempo, tiempo y mas tiempo, en Brasil un 1° tiempo bien jugado, buscando por todos lados, con muy buena circularon del balon y plantados en el campo de ellos, nuevamente en el mejor momento nos hacen un gol de traste, el 2° si bien River no fue el del primero , siempre fue a buscar el partido, que la cuenten como quieran pasamos.

Despues de esto cual es el miedo, no miro Programas de Deportes, se ve que a gran parte les gustan los Polino del Futbol, la ganzada mas grande que escuche es que no se en que Programa de TyC estuvo el sorete mal cagado de Cordoba el que fue Dt de Estudiantes, decian aca dijo que Boca tiene mas Gol que nosotros, un poco mas lo comparan con Mourinho por el analisis que hizo jajaja, no aguante y mire por Youtube y ahi me cague de risa, dijo"Al Pity Martinez lo pondria en el Banco" jajajajajajajajajajaja que pedazo de hijo del mil puta, debe estar mas seco que yo y busca trascender diciendo estupideces, raro que nadie aparecio con algun dicho de Caruso, pero ya va aparecer tambien, como van a escribir en este maravilloso foro semejante boludeces…

Ahora estan comprando que hay arreglo, que hace 3 Meses, el otro 2, todos dicen, dicen y dicen,creen realmente que ante los ojos del Mundo Futbolistico y tambien Politico nos van a garcar, que la mafia lo intente puede ser, pero vamos a ser tan superiores que no va haber manera de que nos metan la mano en el bolsillo.

Como todos dicen, vamos con el dicen, decian que Donofrio era Montonero, que estuvo en Peru refugiado etc. ahora dicen que es Radical. jajajajaja

Muchachos, vamos a romperle el OJT en el Inodoro, seamos positivos, fe , confianza.El plantel ya esta en Cardales, el Sabado vuelve al Monumental porque para el Muñeco no hay mejor motivacion que la del propio hincha, seguro miles estaran en la puerta del estadio apoyando a estos gladiadores que van a entran en el Inodoro con el pecho bien inflado.

Pensemos, si el Muñe quiere que el hincha le trasmita buena fibra al equipo y cuando vinen en el micro, cada uno con su Celu se les da por entrar a este foro y empiezan a Leer que hay hinchas que firman perder por la minima, que las Amarillas, que nos van a cagar etc.etc.etc ponganse en Jugadores, ni se presentan, para que, si mis propios Hinchas nos dan como perdedores, seria lo mas comun que alguna Jugador entre a leer el foro.

yo te quiero river plate a vos?
te sigo vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
sos lo mas grande de la argentina
vayas a donde vayas
esta es tu hinchada la que te alienta
vamos campeon
vamo a ganar
que…
la banda esta de fiesta
vamos campeon
no falles a tu hinchada
la que te sigue en las buenas y en las malas
vamos campeon,no falles a tu gente
no somo amargo como es independiente
yo soy asi, a river yo lo quiero
vamo a mataaaar…
a todos los bosteros

3 Me gusta

No creo, ya nos bombearon mal varias veces y no pasó nada. El MMLPQP se dejó de escuchar.

El problema acá es que el que da pie a la conspiranoia es el mismísimo D’Onofrio abriendo la puerta a mudar el Monumental 400mtrs aprox. como dijo el otro día. El google maps no hay espacio tan grande como el club actual a esa distancia, a no ser que saquen o muden algún otro club.

Victoria o muerte

2 Me gusta

Para mí River tuvo un camino más difícil que boca, pero boca tiene mas plantel que todos los equipos que enfrentamos. El partido con boca para mi va a ser más parecido al de independiente que al de Gremio, pero boca tiene mejor delantera que el rojo

---------- Mensaje unificado a las 07:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:37 ----------

Boca mejoró muchísimo eh, si en 8vos jugaban con Racing quedaban afuera, pero ahora no estoy seguro de eso.
La otra vez le remontaron un 2 a 0 en el cilindro y creo que ni siquiera estaban todos los titulares.
Gremio creo que los voleateaba, pero no sé, los brasileros siempre se dejan coger por los bosteros.
En mi opinión va a ser un clásico atípico, va a ser un partido más bien abierto ya que boca no tiene jugadores para hacer un partido como el que nos hizo gremio, y nosotros tampoco sentimos jugar de modo tan cagon.
Para mí vamos a ganar pero tampoco va a ser una boludez como muchos lo pintan acá

---------- Mensaje unificado a las 07:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:45 ----------

Lanus nos sacó a nosotros y a CASLA, para mí había tenido una llave mucho más jodida que gremio.
Igual esta bueno ese juego que haces porque casi siempre se cumple, aunque independiente del valle nos sacó a nosotros y a la caca y terminó perdiendo la final con atlético nacional jajaja.
Contra tigres recuerdo que habíamos sacado a dos equipos jodidos como boca y Cruzeiro (que era más que la mierda de este año) y guaraní que era medio falopa, mientras que tigres sacó al ínter de d’alesandro en semis (no recuerdo su llave en 8vos y 4tos)

1 me gusta

Estuvimos casi 6 meses en coma y dando lastima porque no podíamos digerir/superar el PALAZO que fue perder la semifinal del año pasado con Lanus, de hecho si no hubiéramos jugado la final en Marzo contra boca para mi River NO LEVANTABA CABEZA, porque no iba a encontrar el incentivo, no iba a encontrar el desafió que lo ponga otra vez de pie, no quiero imaginarme que podría pasar si sale mal esta final y no clasificamos a la libertadores del próximo año, va a ser duro el 2019.

Antes que se pongan como locas y aunque no les guste ES UNA POSIBILIDAD REAL perder esta final, no estoy diciendo nada descabellado, solo estoy intentando ver como carajo quedamos parados de cara al futuro si se pierde.

Que genio el Pity, cuando dijo eso yo estaba igual que el, ido de la realidad sólo quería festejar

1 me gusta

Tengo un cargador lleno , y un pasacalles que dice gracias , elijan que van a querer

5 Me gusta

me preocupa que si llueve la cancha va a estar rapida y con riesgo en cada cruce…mucho mas factible amarillas para los centrales y los de arriba que presionan.

la puta madre.

1 me gusta