La mierda, me acoste, me levante, soy un HDP no aprendo mas. River viene de disputar 3 finales, contra Racing, Independiente y Gremio, a los Argentinos les ganamos claramente partidos chivos, complicados, con lesionados, los cojimos y ambos partieron con el culo bien roto para el Sur, contra Gremio en el Monumental es verdad no jugamos bien, tampoco nos pasaron por arriba, hicieron el Gol y tiempo, tiempo y mas tiempo, en Brasil un 1° tiempo bien jugado, buscando por todos lados, con muy buena circularon del balon y plantados en el campo de ellos, nuevamente en el mejor momento nos hacen un gol de traste, el 2° si bien River no fue el del primero , siempre fue a buscar el partido, que la cuenten como quieran pasamos.
Despues de esto cual es el miedo, no miro Programas de Deportes, se ve que a gran parte les gustan los Polino del Futbol, la ganzada mas grande que escuche es que no se en que Programa de TyC estuvo el sorete mal cagado de Cordoba el que fue Dt de Estudiantes, decian aca dijo que Boca tiene mas Gol que nosotros, un poco mas lo comparan con Mourinho por el analisis que hizo jajaja, no aguante y mire por Youtube y ahi me cague de risa, dijo"Al Pity Martinez lo pondria en el Banco" jajajajajajajajajajaja que pedazo de hijo del mil puta, debe estar mas seco que yo y busca trascender diciendo estupideces, raro que nadie aparecio con algun dicho de Caruso, pero ya va aparecer tambien, como van a escribir en este maravilloso foro semejante boludeces…
Ahora estan comprando que hay arreglo, que hace 3 Meses, el otro 2, todos dicen, dicen y dicen,creen realmente que ante los ojos del Mundo Futbolistico y tambien Politico nos van a garcar, que la mafia lo intente puede ser, pero vamos a ser tan superiores que no va haber manera de que nos metan la mano en el bolsillo.
Como todos dicen, vamos con el dicen, decian que Donofrio era Montonero, que estuvo en Peru refugiado etc. ahora dicen que es Radical. jajajajaja
Muchachos, vamos a romperle el OJT en el Inodoro, seamos positivos, fe , confianza.El plantel ya esta en Cardales, el Sabado vuelve al Monumental porque para el Muñeco no hay mejor motivacion que la del propio hincha, seguro miles estaran en la puerta del estadio apoyando a estos gladiadores que van a entran en el Inodoro con el pecho bien inflado.
Pensemos, si el Muñe quiere que el hincha le trasmita buena fibra al equipo y cuando vinen en el micro, cada uno con su Celu se les da por entrar a este foro y empiezan a Leer que hay hinchas que firman perder por la minima, que las Amarillas, que nos van a cagar etc.etc.etc ponganse en Jugadores, ni se presentan, para que, si mis propios Hinchas nos dan como perdedores, seria lo mas comun que alguna Jugador entre a leer el foro.
yo te quiero river plate a vos?
te sigo vos sos mi vida
siempre te voy a alentar
sos lo mas grande de la argentina
vayas a donde vayas
esta es tu hinchada la que te alienta
vamos campeon
vamo a ganar
que…
la banda esta de fiesta
vamos campeon
no falles a tu hinchada