Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Yo lo que no entiendo de los que tienen cagazo es el tema de lo futbolistico, cagazo por la situacion, y si hay mucho en juego y mil etcs. Ahora hablemos de futbol y todos saben el desastre que es voka hace rato, y que la vez que lo agarro un team maso por cosas importantes lo partio en mil. No me como el verso del bosteriodismo que por haber metido tres volantes contra los pechos de Palmeiras ahora se convirtieron en el Madrid, vamos muchachos. Y encima con los antecedentes que tienen con nosotros, y te quieren hacer creer que por ser una final eso empareja, las bolas empareja, si en las finales arrugan siempre. Antes de la supercopa habia conspiraciones tambien, se las dejo a la mierda a esas cosas, nosotros somos RIVER viejo, y TENEMOS que hablar de futbol y punto, y ahi les pasamos el trapo.

1 me gusta

Mas vale, si alguien tiene miedo o esta cagado, cual es el sentido escribirlo.

Vamos el Mas Grande!!! Confianza y apoyo incondicional en el Plantel…

3 Me gusta

Hay que creer en el equipo. Gallardo y los jugadores se ganaron que creamos en ellos. Se aguantaron todo un segundo tiempo de visitante contra Racing con uno menos, un Racing que hoy es puntero cómodo del campeonato. Levantaron una serie en la que a 20 del final estábamos afuera y nada menos que contra Independiente, equipo que por mas mierda de plantel que tenga cuando juega una copa se transforma en una bestia negra y te caga la vida. Levantaron otra serie totalmente perdida a falta de 10 minutos contra el campeón de América a domicilio. No conforme con ello hace poco le rompieron dos veces el arco a los chanchos y les movieron el piso. Como no vas a tener fe en estos tipos ? Y no porque sean fenómenos sino porque, por mas que a veces te de ganas de matarlos cuando deciden para el traste, nunca vas a ver que se escondan. Siguen intentando, por mas que no salga, y de tan convencidos son hasta molestos para el rival porque les resulta muy difícil darles el golpe de knockout. Por Gallardo y sus jugadores hay que poner las manos el fuego. Nadie va a entregar un carajo.

Hay que tener fe. Mejor representado que con estos tipos no vamos a estar. Seguramente podríamos tener mejores jugadores pero a estos actitud, personalidad y cabeza para jugar una final contra la mafia no les falta. Si tengo que enfrentar este aparato político, mediático, deportivo que hoy es boca lo haría con este técnico y estos jugadores que hace rato comparten con el técnico una idea y se muestran como un grupo sólido y fortalecido.

Como dije vamos a enfrentar una mafia dispuesta a todo. Serán momentos complicados. Del otro lado hay gente a la que le interesa ganar no solo por el placer de salir victorioso en un acontecimiento deportivo sino por intereses extradeportivos. Estamos ante un aparato capaz de todo. Pero lo vamos a enfrentar con hombres de los cuales algunos pueden estar identificados con la camiseta, pero lo mas importante es que están identificados con el técnico. Incluso creo que si aquellos equipos de superfiguras de los 90 se hubieran identificado con Ramón como estos con Gallardo, probablemente hoy contábamos con 2 o 3 copas libertadores mas.

17 Me gusta

yo firmo ganarles esta final… y despues me paso el contrato por el orto y me los sigo garchando

10 Me gusta

Entre ayer y hoy atendi a dos que se identificaron como bosteros, inmediatamente les dije que soy de River, abrieron la boca y no pronunciaron ni una palabra hasta que se fueron y esta tarde uno se identifico como hincha de River, perdi mas de 20 minutos sin atenderlo por hablar del partido y me atrase con el paciente que seguia :lol:

10 Me gusta

Que turbio todo eh… Ahora Vladimir Putín quiere asistir al Monumental para la final de vuelta… y MM y Putín se llevan de la mano, raro.

Yo a River lo veo atorandole arriba con los delanteros y pelear las segundas pelotas en el medio como en el superclasico pasado, con esa los bosteros se les llena el culo de preguntas. Fíjate que a los brasucas que le jugó en la bombostera ninguno le presionó la salida y el medio. Los esperaban y nada más. No veo a River sólo esperando y nada más. Para mi van a comerle en la salida une probable que bosta recurra saltear el medio. Por eso hay que estar atento y ganar las divididas para salir disparado de contra pero bien armado

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:32 ----------

Quien te dijo esa pavada? Putin se háganse risa de macri, más cuando le dijo macri que no le gustaba el vodka y Putin le dijo que el verdadero vodka estaba en Rusia y que macri lo iba a tener que tomar.
Dejen de estar cagados como los bosteros putos

2 Me gusta

Que venga Putin y otros lideres mundiales nos favorece, aunque no creo que vaya venir.

1 me gusta

el unico Putin que va a venir es Gago despues que los amonesten a los crotos que tienen ellos en el medio

22 Me gusta

José Mourinho (DT, Manchester United): “No sé quien va a ganar, pero la voy a ver”.

Juan Mata (Manchester United): “Siempre me ha gustado River por su DT (Gallardo)”.

Juan Cuadrado (Juventus): “Que gane el mejor. Sabemos lo que significa el clásico en Sudamérica”.

Ander Herrera (Manchester United): “Quiero que gane River por Leo Ponzio, que he jugado con él”.

9 Me gusta

Jajajja esa no la habia pensado, fuiste el primero loco jeje

1 me gusta

Jajaja como te habra bendecido el que estaba esperando

1 me gusta

Ahora falta que Mugricio Miaucri quiera ir al Monumental para la vuelta a acompañar a Putin

2 Me gusta

Me gusta que sea un partido de trascendencia mundial, creo que el mundo va a estar mirando como para que intenten bombear, sería un desprestigio bastante grande para la federación

No lo digas, hay que recibirlo a piedrazos a ese sorete si insinua pisar el monumental.

5 Me gusta

Mi deseo en mi dia de cumpleaños (paradojicamente es el dia del cumpleaños de palermo, de trotsky y del inicio de la revolucion rusa, es decir, tdo lo contrario a mi pensamiento) es que ganemos esta copa.

1 me gusta

hermoso MMLPQTP se va a llevar :twisted:
veni sorete, veni tranquilo que te esperamos

3 Me gusta

despues de unos 10 dias pude volver al foro, la app me dejo de funcionar y no entraba la contraseña… lo unico que vengo a decir que es complicada la final, pero los vamos a pasar por arriba, tengo el pecho inflado por este equipo… el sabado ganamos jugando de contra… los olorientos no saben lo que es tener la pelota. vamos RIVER LA CONCHA DE SU MADRE!!!

Fantino recién en América: “Si River ve algo raro el Sábado va a operar políticamente”.

“Dónofrio va a ser candidato en capital federal por el radicalismo”.

El editor de perfil mostró un mapa con las divisiones entre River y Boca en el gabinete:“River tiene hombres muy poderosos en el gobierno. En el gobierno tienen temor de que si gana Boca perjudique a Macri”.

Cúneo Libarona: " River ya opera políticamente, Rodolfo D´onofrio es un tablero de ajedrez, es buenísimo D´Onofrio. Mirá lo que hizo en ese club".

Varios ministros y secretarios empiezan a calcular y priviligiar la supervivencia y sus carreras políticas más allá de Macri. Saben que quedar pegados a Macri y su fracaso los perjudica. Saben, que algo raro en esta final los perjudica indirectamente por ser públicamente hinchas de River y pertenecer al gobierno de Macri a la vez.

Stanley y Frigerio, por ejemplo, están en ese dilema, tienen que tener cintura para capear el temporal.

La conclusión más decisiva es que Macri y sus alrededores saben que una victoria de boca, aún si fuera sin cosas raras, lo perjudicaría netamente a él, a su gobierno, y en el peor momento, a la gobernabilidad del pais, ya que los millones de hinchas de River lo culparían a Macri por una derrota, existan o no existan malas influencias. Es una ecuación que ya no cierra por ningún lado.

1 me gusta

Vengo a dejar esto

“Que esta lluvia hermosa no termine nunca”

HAY QUE CREER

14 Me gusta

A mi me pone en duda de que gallardo no este en el Banco… el tipo me da una ree confianza, tengo cagaso de que nos caguen y de le saquen amarillo al Pity, pero para mi ganamos los partidos.

1 me gusta