Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

QUE MANIJA LA RE PUTA MADRE QUE ME PARIO

1 me gusta

Estoy como Doctor Strange analizando todas las posibles maneras que puede salir el partido, la puta madre hay que ganar!!!

Ojalá juguemos tranquilos y juguemos al fútbol que nos gusta ver a River jugar.

4 Me gusta

Eso que dicen no tiene ningun sentido.
La inversa seria lo mas logico.
Ganarla, que D’Onofrio se convierta en una deidad suprema, como si fuese Odin, Zeus o Jupiter y aprovechar el momento de euforia por la Copa obtenida y nos la manda a guardar demoliendo el Monumental y haciendo de local por años en Velesh o Burlacan

3 Me gusta

Basta loco, nunca escuche un hincha decir que River va perder un partido antes de jugarlo, no entiendo a los negativos si es que festejaron el Triunfo ante Gremio, para que, para bajarse los Lienzos ahora, estamos locos, no hagan pedicciones negativas.

Miren y escuchen a los jugadores, ellos van a dejar todo por nosotros, no tengo ninguna duda, en ellos hay que confiar, juegue quien juegue ya no me importa, venimos desde la Semifinal y desde Marzo diciendo que en los mano a manos los cojemos y ahora empezamos a ver visiones, naaaaaa Somos el mas grande y vamos contra todo, que juegue el resto del Mundo yo no le tengo miedo, confio ciegamente en este plantel, ya me demostraron que en los peores momentos sacaron fuerzas desde lo mas profundo por el Equipo, estamos ahi de la GLORIA y el 24 el Pais se va vestir de Rojo y Blanco, no tengo dudas…

Millonario carajo!!!

3 Me gusta

La ida no hay que perderla por nada del mundo, ni 1-0 ni 5-4. No pierdan porque me desintegro de los nervios de solo imaginar la vuelta obligados a ganar y estos re putos con el empate a favor…

4 Me gusta

Esta anunciado lluvia todo el sabado, ojala a esa hora sea fuerte y se le quemen los parlantes a los bosteros asi se termina la mentira del aliento.

10 Me gusta

Que no se terminó en el último superclásico en el que le quisieron subir el volumen a tope que comenzó a saturarse y de golpe se cortó el audio? (Y de paso se escuchaban murmullos)

3 Me gusta

VOCA LA CONCHA DE TU MADRE

Hay que ser inteligente con las amarillas.

Maidana y Pinola no se tienen que prender en la gilada de agarrarse antes de las pelotas paradas, porque el árbitro va a hacer la fácil, amarilla para el de River y para el de boca, y ahí vamos a salir perjudicados.

Enzo Perez no quiero que lo amonesten, pero es el que menos me jodería, supongo que Ponzio va a estar en la vuelta.

El Pity va a tener que marcar en el retroceso a Villa o Pavón, tiene que ser inteligente, y si hay que hacer una falta, que la hagan Casco o Montiel.

Los de arriba si tienen 2 dedos de frente no los amonestan.

Y que amonesten a los jugadores de boca es la misma mierda, total tienen 20 tipos a la altura de este partido, aunque si tengo que elegir a uno, que amonesten a Olaza, así vienen con Más al Monumental.

2 Me gusta

Lo acabo de ver, un genio el gordo.

1 me gusta

le tengo mucho miedo a maidana y pinola jugando contra wanchope y los dos extremos.
Si logramos que ellos jueguen bien y no pasen apuros tenemos medio partido ganado. Lo de las amarillas me asusta tambien pero prefiero que no nos mojen y le saquen a ambos (?) a que por cuidarse nos caguen a goles.

Te apoyo, al pedo tocaron la primera vez, encima para escribirlo como un violado mental jajaja, quien fue el craneo?

---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:48 ----------

El de tu c…

2 Me gusta

lo de las amarillas me jode bastante. de entrada ya nos van a meter alguna . eso hay que tenerlo claro ya

1 me gusta

Ojala exista la justicia divina con esta gente.
Ya boquearon los dirigentes, sacaron camisetas, pintaron con mensajes ofensivos el Monumental…
La vida no puede ser tan placentera con estos hdp

9 Me gusta

Vos sabes que hace un tiempo vengo pensando eso, y es un dato que hasta ahora nadie lo notó, pero en el 90% de las finales de Gallardo se anotaron 3 o mas goles, en series o en partido unico. A favor (Tigres, Atl Nacional, Rosario Central, Santa fe, Atl Tucuman). En contra Barcelona y Lanus, me parece un dato no menor, por ahi me olvide de alguna.

Así todo el día, todo el tiempo

15 Me gusta

Las finales contra san lorenzo, huracan y la misma bosta no llegaron a los tres goles. Serian de 11 finales, en 3 no se llego a la cifra de 3 goles

Huracan y San Lorenzo.

Huracan perdimos 1 a 0. San Lorenzo ganamos ambos partidos 1 a 0.

Me imagino que cuando va un bostero no le pones anestecia y le sacas la mula de una.

1 me gusta

posta hermano, vayan a llorar a Facebook o Tuiter manga de amargos

aca se necesita energia positiva

agretas

5 Me gusta