Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

jaja un Sicario Barrabrava del teclado? jaja sos muy 2007,madurá,no pierdo mas tiempo con basura,un abrazo

El fundamento es que así los hinchas de River vamos a querer deshacernos del Monumental, ya que nos traerá malos recuerdos del descenso y la vuelta de Boca en nuestra cara.

Si ese tipo sentimiento tuviera algo de realidad la bostonera debería haber sido demolida el 2015 tras múltiples vueltas olímpicas ajenas en su cara, que Argentina quede eliminada de la clasificación al mundial, el gas pimienta, etc…

Salvo que ellos sean masoquistas y le gusten recibir desgracias.

3 Me gusta

Igual es una boludez tremenda el argumento.

No entiendo que recibiría River por semejante sacrificio(de perder esta final y encima perder los terrenos).

2 Me gusta

Tiene más lógica que el árbitro amoneste a lo loco y nos deje con 9 para que nos metan goles y definir la serie rápido.

1 me gusta

Llega a pasar semejante choreo alevoso, y me imagino columnas de miles de barras e hinchas de river avanzando sobre la bombonera para romper todo y detener el choreo con un caos incontrolable contra la que las ultimas manifestaciones contra la ley previsional y el presupuesto serían un poroto.

Cosa de locos viejo… Ya es descarado esto, si hablas mal de los sucios algunos hasta te saltan a la yugular aca, o hasta un poco mas y tenes que pedir disculpas.
Y de paso tenes que elogiarlos mas o menos… Cualquiera… Porque no se van a la concha de la reputa madre que los remil pario…

2 Me gusta

Tiene más lógica que justamente nos den la copa por esos terrenos y el monumental.

4 Me gusta

Si, eso tambien pero el discurso de los mejores terrenos fue cambiando en los dirigentes asi que yo por sobre toda notocia conspiranoica me pienso en los jugadores y ct que no se van a dejar pisar la cabeza e ir para atras.

1 me gusta

Paginas y paginas de pura depresion, entro buscando alivio y encuentro ganas de suicidarme :cry:

1 me gusta

jaja ahora de repente todos los programas deportivos dicen que “RIVER todavia no enfrento a este renovado bosta”…dando a entender que ahora los putos estan mucho mejor y que saben plantarse con huevos.

Maldito el momento que TODOS los equipitos le empezaron a entregar la cola a bosta…los re agrandaron loco!

7 Me gusta

TIro mi palpito, para mi ganamos, no se como ni por cuanto

7 Me gusta

Tengo mucha confianza en el loco del Pity.

1 me gusta

Podrian subir el video para verlo, por favor?

CHE HAY MUCHO USUARIO DE 20 MENSAJES

10 Me gusta

Osea que si me baso en lo que dice el video ese, nosotros mismos pediriamos cambiar de cancha por el dolor que representaria que nos den una vuelta ahi?..El Beto no dio una vuelta en el 86 en el inodoro? y sin embargo los bosteros siguen ahí y piden que se mantenga la mierda de estadio que tienen…Porque nos toman de pelotudos? ah si, porque hay gente que compra el primer buzon…ERA OBVIO QUE EMPEZABAN LAS TEORIAS CONSPIRATIVAS, lo deciamos la semana pasada!!! sale el primer video y todos llorando…y bueno muchachos, piensen esto uds, si los bosteros nos ganan…ustedes, como hinchas, pedirian que se demuela el monumental? la respuesta me parece obvia, aunque capaz alguno te lo pida, hay de todo en este mundo. Me vienen con esa camiseta de mierda de la septima, como si ya el simple hecho que un pelotudo venda esa camiseta amerita para creer a fe ciega que esta todo arreglado…todavia me acuerdo el poster del tri campeonato bostero…no jodamos.

2 Me gusta

Yo me la juego con que perdemos la ida, boquean dos semanas y nos los cogemos en la vuelta

1 me gusta

Si me apuras ahora con un arma en la cabeza, firmo cogerme a bok en esta copa y que hagan una nueva cancha.

4 Me gusta

[quote=“LP23, post:2460, topic:118085”]

Si me apuras ahora con un arma en la cabeza, firmo cogerme a bok en esta copa y que hagan una nueva cancha
[/QUOTE]Es broma?, si le ganamos a bosta juego en la cancha de argentinos juniors hasta el 2021

13 Me gusta

Cuando le ganamos a la bosta por el torneo tambien decían que era un “boca renovado” que venía de ganarle al Cruzeiro.

7 Me gusta