Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Seriamos muy siomes si vamos a buscar el partido.

Los chantas de FOX ponen un historial que no me cierra con nada.Hacen figurar un historial completo de más de 300 partidos con +12 para boca . Yo lo que tenía era que el historial total incluido el ridículo amateurismo era de +7 para ellos y que contabilizando la era profesional total era de +8 para ellos.

Después pusieron un historial “por los puntos” donde figura +10 para ellos, cuando en el campeonato tengo entendido que nos llevaban 9.

De dónde sacan estos números que no cierran con nada, alguien sabe? Habría que hacer una respuesta masiva por twitter y facebook a las cuentas del FOX y sobre todo del payaso de Maverino para desacreditar esos números y a él mismo como referente estadístico berreta de ese canal. Pero antes que los que saben bien esto por favor lo aclaren. Pensé en ponerlo en el thread de historia pero todo el movimiento está acá y hay que actuar por las redes.
me enferma ver esas columnas con data estadística al costado trucha mientras hablan de la actualidad del clásico

2 Me gusta

No ví ni pienso ver esos programas bosteros, pero por tu comentario, deben estar contando amistosos. Por eso despues aclaran “por los puntos” en el otro conteo.

2 Me gusta

Realmente creo que los que se comen el verso de ese video que anda circulando sobre que River entrega la final tienen un retraso mental importante o tienen 10 años. No se puede ser tan boludo

3 Me gusta

Argentina recuperó su lugar en la FIFA: “Chiqui” Tapia será miembro del Consejo de la entidad
La Conmebol emitió un comunicado en el que aseguró que el presidente de la AFA reemplazará a Wilmar Valdez, quien dimitió por las causas de las escuchas telefónicas que lo involucran con casos de corrupción

https://www.infobae.com/deportes-2/2018/10/19/argentina-recupero-su-lugar-en-la-fifa-chiqui-tapia-sera-miembro-del-consejo-de-la-entidad/

---------- Mensaje unificado a las 19:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:37 ----------

No ví ese video, pero si es por lo mismo que un twitt que postearon hace algunos días, no tiene mucho sentido que River sea quien entregue la copa. En todo caso debería ser que River la gane para que nosotros los hinchas de River estemos contentos y distraidos mientras venden los terrenos del club. Porque a River no le conviene de ninguna manera mudarse a una zona mucho mas chota.

1 me gusta

Bajamos al último campeón y de visitante. No es momento de ser derrotistas. Esperemos el sábado con humildad y huevos!!

5 Me gusta

No tiene ningun sentido porque River ya es dueño de los mejores terrenos y la mejor ubicación. Mudarse sería ir para atras en ese aspecto. En todo caso River debería tener algun “premio extra” como para que lo convezan.

1 me gusta

Para mi ellos van a ser cautelosos porque les conviene salir con pelotazos para ese villa y pavón y que ante todo traten de generar faltas de los centrales para sacarlos en el partido de vuelta, van a apostar a eso sin dudas más que esperar que haga algo el barijho wanchope. La clave sería que esos dos no reciban como para encarar. River tiene que esperar que ellos hagan el mayor desgaste porque en su cancha van a correrse todo para recuperar, ninguno pone jugadores con pausa, va a ser todo a ver quien corre mas; si se saca alguna diferencia para mi va a ser con una pelota parada o algún penal…

2 Me gusta

Vos decis? El pelado ese es amigo del Chiqui mafia y el otro dogor

Lo raro es que Riquelme viene diciendo hace como 2 meses que si habia una final River Boca ganaba boca porque Guillermo le iba a encontrar la vuelta al partido. Y ahora éste, no sabrán algo que nosotros no?

3 Me gusta

Ahora me imagino al Muñeco poniendo dos líneas de 5 y pegando pelotazos a Borré. Si ganamos con dos goles así se querrán morir vomitando bilis y vaselina.

2 Me gusta

Si nos cagan en cualquiera de los dos partidos, en el monu se tiene que desmadrar todo, no hay que ser tibios

8 Me gusta

por que no me chupas la japi nabo… preocupate del culo de tu mujer… quien sabe con quien esta garchando. mientras vos te venis hacer del guacho pistola aca… gil…

Toda mi vida me canse de escuchar a los bosteros hablar de mistica y ahora que por primera vez en la historia jugamos una final contra ellos tienen hasta cagazo de que decoremos el vestuario. Que mentira que sos bostero la concha de tu hermana, te vamos a romper el orto.

12 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Ese vídeo es para gente coeficiente menos 4- Ya de por sí uno de los que lo firman es un tal “Carmelo LLagardo”- Gallardo=LlAGA. El vídeo está hecho con una música tétrica para asustar a pendejos boludos desprevenidos. Vi 1 minuto de esa ridiculez y lo descarté. Si alguien verdaderamente tiene esa info estaría haciendo política y difundiendo en serio y habría denuncias y un revuelo grande.

Lo hicieron los bosteros para generar miedo en pendejitos de River. El bajo nivel intelectual de la maniobra no puede provenir de otro lado que no sea el Riachuelo.

---------- Mensaje unificado a las 20:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:09 ----------

Yo no escuchpe ese argumento de Riquelme. Lo que dijo en una entrevista con Vignolo es que “nadie quiere jugar una final en la Bombonera” y que por eso boca era favorito contra cualquiera en una final. A lo cual Vignolo le respondió: “no Roman, contra River ni contra Independiente boca es favorito, hay q ser realistas. River es mucho más candidato que boca en una final”. Y se quedó verdaderamente tecleando Riquelme. El triste es un verdadero creyente boludizado con la idea de la que la bombonera tiembla. No tiene neuronas, ni él ni Passucci. Siempre aparecen ex jugadores a boconear, en los últimos partidos fueron N Montoya y Marcico, siempre afirmando que boca era " muy superior" e iba a ganar. Aunque en la previa del último Márcico reconoció que los tenemos de hijos. y se cansó de fallar en los pronósticos ya es muy precavido. Hasta ahora no lo escuché hablar y estoy esperandolo por cábala. Quizá ya no quiera hablar él por cábala.
Y me da bastante risa a los que dicen que boca “llega mejor”. En qué consistiría ese llegar mejor? Lo único que sé y vi es que boca pateó dos veces al arco de local contra Palmeiras y allá en Brasil empató 2 a 2, la pasó mal, le anularon un gol en contra por 1 cm y se quedaban afuera si no. Le entraron en defensa por todos lados, el Palmeiras lo atacó un solo partido y le produjo varias llegadas.

Mientras al mismo tiempo River eliminó ganando en Brasil al último campeón dándole vuelta un partido a un equipo que iba ganando a 10 minutos en su cancha donde tenía un invicto de un año. Da vuelta un partido despues de que ese equipo campeon le pateara solo dos veces al arco y al cual arinconó en los dos partidos, de visitante jugandole muy bien en el rpimer tiempo, moviéndole la pelota al campéon brasilero de izquierda a derecha y de derecha a izquierda, dominándolo de manera absoluta.

Explíquenme entonces en qué consiste ese “llegar” mejor . Si me remontó al partido anterior contra Independiente y Cruzeiro, River termina con un global de 3 a 1 y ellos también.

3 Me gusta

Aparte en el video D’Onofrio no negocia? Justo este viejo que te negocia hasta la madre va a dejarse ganar sin nada a cambio? Porque el negocio es redondo para MM y sus socios pero D’Onofrio quedaría como un pelotudo alegre. Tiene más sentido ganarle la final y ceder los terrenos, queda en la historia por la serie final histórica y después hace lo que quiere.

1 me gusta

Justamente el que va a jugar de contra va a ser River. O sea que no se van a atacar en todo el partido :lol:

Ahora si nos ganan por mas de 3 goles de diferencia habría que reconocer que son el mejor equipo de America. Mas allá del Barcelona no recuerdo otro partido en el que a Gallardo le hayan ganamos por tanta diferencia (salvando el clásico de verano)

Ya pase por todo tipo de estados. Al principio una alegría del carajo por estar en otra final, no caemos todavía porque es contra los sucios, pero lo pienso y es hermoso esto,2 finales en 4 años, gracias muñeco. Intente no mirar ningún programa ni escuchar radio y estaba mas o menos tranqui.
Entre lunes y martes ya comencé a sentir nervios, y más que nada pensaba en que estos hijos de puta van a intentar cagarnos de todas formas.
Pero desde ayer no puedo dejar de pensar todo tipo de partidos y resultados posibles. Y es una mezcla de manija y FE en este equipo. Vamos River de mi vida!!!

2 Me gusta

Creo que Gallardo va a parar un equipo compacto para cubrir los espacios y ser reservados al principio. Una formación similar al del 14/3. Pero creo que avanzado el partido si bosta se empieza a desesperar por el ambiente de los monos hace un cambio sacando a Pratto y poniendo una variante de jugador veloz presionar a mitad de cancha y golpear de contra.

Creo que en orden defensiva tiene que estar Zuculini al ser el 5to defensor en el equipo al no contar con Ponzio. Indispensable que Fernández esté impecable por que si es así todo River sube 2 puntos.

1 me gusta