Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“Warzone, post:2401, topic:118085”]

Por WhatsApp anda circulando? Mira que también me llegó uno de un Javier Simone, instalando una conspiración en contra de ello
[/QUOTE]Lo pasan por paginas de River en facebok, y en redes sociales en paginas partidarias de River, dura como 5 minutos por ahi o capas menos.

Porque no ven el video de Driussi que esta solo en Rusia y vean cuando hace el penal el Pity como grita solo como un loco, de la misma manera que cualquiera de nosotros y despues pueden creer que hay arreglo o que se yo que barbaridad.

Vamos el Millonario carajo!!!

4 Me gusta

@PauloFilippini

#River Entrenamiento en el Estadio Monumental:

-Gonzalo Martínez mejor del estado gripal entrena a la par de sus compañeros.
-Ponzio, Scocco y Mora trabajos diferenciados.
-Julián Álvarez forma parte del grupo de jugadores que concentrará en Cardales.

4 Me gusta

Que enfermizo se esta haciendo todo esto, en el grupo de whatsapp donde todos somos de River nos vamos a morir antes de saber como termina esto, nos esta haciendo mierda la cabeza de sacar conclusiones, analizar, pensar todas las posibilidades y demás :lol:

También quiero decir que me parece cualquiera esa caza de brujas que están queriendo hacer algunos como hicieron mas de una vez los bosteros en el planeta de los simios y acá se les burlaban, de callar o rajar al que no este en pija esperando los partidos boqueando y con todo el optimismo, cada cual lo vive de una manera y es como es y busca pasar estas semanas de la mejor manera para uno y el afuera chupa un huevo, nadie es mas o menos hincha de River por ser mas optimista ciego o por ser mas precavido, me parecen unos débiles mentales los que dicen que se las baja otro acá por poner una u otra cosa, tan fácil te la bajan que con un comentario de un anónimo en un foro ya te deprimís? mamita, que no les toque pasar algo peor entonces porque se suicidan al toque, o acaso leen todos los comentarios que se escriben en todos los threads del foro? mierda que tienen tiempo libre entonces, macho, pasa de largo y no llores si no queres bajonearte con lo que siente otro que quizás en el único lugar donde lo puede hacer es en este foro para descargarse y vos lo estas queriendo callar, solo porque queres leer mensajes donde te venden todo color de rosas y todo lindo ilusionándote antes de saber como va a terminar todo, increíble

Sino es todos yendo al frente sin importar nada y después si nos pegamos un golpazo arréglate y manejalo vos como puedas, a muchos les pega mucho mas una mala haciéndose una idea optimista en la previa que teniendo una idea pesimista, que después si no se da, es todo bueno y de sorpresa lo que viene, y si se da, ya lo venias asimilando y es un win win en cierto punto para pasar una situación de mierda asi, hay que dejar ser a cada uno como es porque cada cual lo canaliza de una forma diferente, no podemos pretender que todos escriban lo mismo como si fueramos robots, después los bosteros que vienen a mufar es otra cosa, yo hablo de los que somos hinchas de River acá adentro

1 me gusta

“aporta pruebas creíbles” jajajajajajaj… lo ví al video y tiene muchas cosas que son cualquiera. Mi único miedo con respecto a eso, es la sospechosa firma hace una semana de Qatar como sponsor de la CONMEBOL. O sea, estamos jugando sin sponsor, contra un equipo que tiene el mismo sponsor de la CONMEBOL, y lo anuncian justo la semana antes de la final, más raro todavía. La otra es la de mugricio opinando todos los días del partido y las cosas contra Gallardo que se están diciendo.

En fin, lo de los terrenos es mentira, otras cosas pueden ser ciertas.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Esta final es más que la final del mundial, así sea contra Brasil o cualquier rival. A mi la verdad que la final 2014 me puso loco, me encantó verla, pero esta final o cualquier cruce por copa con la bosta es otra cosa.

2 Me gusta

[quote=“elburro, post:2407, topic:118085”]

“aporta pruebas creíbles” jajajajajajaj… lo ví al video y tiene muchas cosas que son cualquiera. Mi único miedo con respecto a eso, es la sospechosa firma hace una semana de Qatar como sponsor de la CONMEBOL. O sea, estamos jugando sin sponsor, contra un equipo que tiene el mismo sponsor de la CONMEBOL, y lo anuncian justo la semana antes de la final, más raro todavía. La otra es la de mugricio opinando todos los días del partido y las cosas contra Gallardo que se están diciendo.

En fin, lo de los terrenos es mentira, otras cosas pueden ser ciertas
[/QUOTE]Ciertas o no, nos quieren cagar hermano. Yo estoy a full compartiendo lo del tano santasiero. Tenemos que estar con la guardia alta que queden bien expuestos que sabemos todo.

2 Me gusta

Listo, cagamos

D’Onofrio: “Gallardo es tratado casi como un delincuente”

El presidente de River le apuntó a Conmebol por la sanción que le impuso al entrenador, que ni si quiera podrá ingresar a la Bombonera el próximo sábado.

1 me gusta

Tengo una sensación muy rara de que nos van a cagar. Ojalá no pase

4 Me gusta

[quote=“Daniel_CaRp, post:2409, topic:118085”]

Listo, cagamos

D’Onofrio: “Gallardo es tratado casi como un delincuente”

El presidente de River le apuntó a Conmebol por la sanción que le impuso al entrenador, que ni si quiera podrá ingresar a la Bombonera el próximo sábado.

https://www.tycsports.com/nota/superfinal/2018/11/07/donofrio-gallardo-es-tratado-casi-como-un-delincuente.htm
[/QUOTE]Esta bien, hay que marcar terreno. Peor seria que diga “la sancion me parece correcta”.

4 Me gusta

Atiendan el detalle de Devolución gratis por 30 días… Ojalá devuelvan todas

1 me gusta

No entiendo como carajo todavía no dieron a conocer los árbitros de la vuelta, que están esperando a ver como salimos el sábado?

O ya lo dieron y me lo perdí?

1 me gusta

Yo habia escuchado que era el brasuca que nos dirigió contra independiente. El grandote que parece pitana

3 Me gusta

Se confirmó la presencia de Infantino en la vuelta en la cancha de River, ya que todo el mundo está con las conspiraciones D’Onofrio tiene una excelente relación con el presidente de la FIFA, de hecho el Rodo trabaja en dicho organismo.

Pd: todo el mundo habla del vídeo ese pero en el vídeo dice que Donofrio como nombre del macrismo no le queda otra que aceptar, todo el mundo sabe que Donofrio lejos está de ser macrista todo lo contrario está más aliada a Cristina, ese vídeo es cualquier cosa, River no se va a vender muchachos

4 Me gusta

A ésta altura tengo inflada las pelotas de tanta mierda que se quiere instalar en lo medios, y todo para perjudicar a River. Si yo fuera jugador de River estaría concentrado cargando energías y mentalizandome que tengo que dejar todo en la cancha para ganar éste partido, y cerrarle la boca a todos éstos operadores de mierda.

6 Me gusta

@Sebasrur

Lo conté en @ClossAM590: Pity hizo fútbol reducido. Equipos mezclados divididos en dos mitades de cancha. Tres pecheras. Muy buena práctica de Borre.

#River Ponzio trabaja con la pelota junto al kinesiólogo Jorge Bombicino por primera vez desde que sufrió el desgarro. Busca la puesta a punto para la revancha del 24 en el Monumental.

4 Me gusta

Dejen de comerse cadenas y videos pelotudos

2 Me gusta

Yo dije que era casi cantado que era ese forro, para condicionarlo con lo de Pinola. Después dijeron que un mismo árbitro tiene que esperar 2 partidos para dirigir al mismo equipo.

Pero después ponen a este Chileno, que ya dirigió a boca muy recientemente, y el brazuka ese que vos decís nos dirigió en la ida con Racing y la Vuelta con Independiente, tampoco cumpliendo esa regla.

Que mamarracho la Conmebol.

En la ida pusieron al que más le gusta amonestar, porque saben que así nos cagan, y ora la vuelta van a esperar a ver cómo sale el partido, para ver que tipo de árbitro necesitará boca, si necesitan hacer tiempo, Cunha o el Peruano.

4 Me gusta

Cada vez tengo mas fe en el partido de ida, a medida que pasa el tiempo va tomando forma. Tenemos la chance de romper la racha de ganar por primera vez en su cancha por copas internacionales. Ellos son un buen equipo pero no están curtidos para este tipo de instancias, esa es nuestra ventaja, la de tener a Armani, Maidana, Ponzio, Enzo, Pinola, Scocco, Pity, todos tipos que llegaron lejos en la copa e incluso la mayoria de estos la ganaron.

Aparte recuerden que no tienen buen historial de local por finales de Libertadores: 4 ganados, 4 empatados, 2 perdidos. Les pesa la presion de su propia gente.

5 Me gusta

Verso. River no se va a exponer a eso, hubiesen preferido perder con Gremio.

3 Me gusta

“Boca lo va a pasar por arriba a River en la Bombonera. Le gana por 2 o 3 goles jugando de contra” Roberto Passucci en @JogoBonito2018

Seguro juega de contra Guitermo :roll:

3 Me gusta