Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Sí, es bastante probable que en lo sucesivo se dé bastante seguido este tipo de definiciones. O al menos bastante mas seguido que hasta ahora.
Pero creo que hay que poner en contexto esta final en particular. Ellos se juegan muchas cosas mas que lo deportivo o el gaste futbolístico, están hasta las bolas a nivel político inclusive. Con lo cual el daño que les podemos llegar a propinar puede llegar a costarles mucho mas que un trauma por un resultado deportivo adverso.

3 Me gusta

Claro entiendo, mucho no se entendio lo que puse yo jajaja.
Para mi fue mucho mas doloroso quedar afuera de esa forma contra lanus que la final del mundia, aunque tambien la senti bastante

2 Me gusta

No, Andrada es un medio pelo, a eso e refiero, dicen ataja Andrada como si fuese Armani :slight_smile:

---------- Mensaje unificado a las 20:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:53 ----------

Maso… me gustaria tambien ganarle al RM, aunque obvio si me das a elegir ganarle a Boca es prioridad y si no le ganamos a Boca no podemos jugar conra el RM asi que tu pregunta es medio al pedo :).

3 Me gusta

Con este equipo no tengo la necesidad de firmar casi nada, tendria que ser una muy buena oferta, mientras no llegue que sea lo que tenga que ser que la confianza es plena

2 Me gusta

Muchachos venia de 10 todos estos dias y recien me vi el video completo en donde dicen que voka ya tiene la final asegurada de que nos van a ganar etc, todo orquestado por macri y arreglado con Donofrio por la venta de los terrenos del monumental… lo vi entero y todo cierra las pruebas de ese video, yo no soy cagon ni tiro mala onda pero ese video me la ree bajo ahora estoy muy triste y enojado casi me largo a llorar la puta madre. Yo se que vamos a ganar tiene que ser asi.

Y pero justamente cuando se habla de “firmar” es si aseguras la propuesta o confias en que podes conseguir mas sin necesidad de firmar, me explico?

1 me gusta

[quote=“Enzo_Perez, post:2380, topic:118085”]

na bueno lo cambiaron otra vez [emoji38]

el único titulo que me editaron de todos los temas de partido que hice fue el.gremio River. el único partido que se perdió. lo dejo asi, yo avisé. no voy a estar hasta el sabado cambiando [emoji38] suert
[/QUOTE]Haganle caso a lo que dice este buen hombre por favor [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; @Ricly; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

2 Me gusta

Obvio, encima ellos tienen muchos con mucha exposicion, hacen parecer sus delirios la verdad cuando nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Como lo pusiste la primera vez?

1 me gusta

Es que justamente lo vienen diciendo tambien varios partidarios de RIVER hace semanas eso. Hasta CostaFebre el otro dia en el partido vs Estudiantes, apenas llamo un hincha diciendo esto, salio a hablar que habra que ver como se da esta final y desp sacar las conclusiones de dichas “conspiraciones” macristas…no se

1 me gusta

Vos crees que los jugadores van a ir para atras solo por el hecho de que tienen el terreno. A los jugadores, a Gallardo le da lo mismo los terrenos, ellos quieren ganar.

3 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:2390, topic:118085”]

Obvio, encima ellos tienen muchos con mucha exposicion, hacen parecer sus delirios la verdad cuando nada que ver

---------- Mensaje unificado a las 18:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:01 ----------

Como lo pusiste la primera vez
[/QUOTE]Si jaja, lo escuché y no lo podía creer el grado de cinismo que tienen estos muchachos es increíble

1 me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:2391, topic:118085”]

Es que justamente lo vienen diciendo tambien varios partidarios de RIVER hace semanas eso. Hasta CostaFebre el otro dia en el partido vs Estudiantes, apenas llamo un hincha diciendo esto, salio a hablar que habra que ver como se da esta final y desp sacar las conclusiones de dichas “conspiraciones” macristas…no s
[/QUOTE]Claro, necesitaba desahogarme con ustedes muchachos tengo una tristesa… y mucha bronca a los vostero y a la mierda humana de macri.

1 me gusta

PARA QUÉ TOCAR ME VOY A MORIR DEL TOC. DEJEN TODO COMO ESTABA

Boca Juniors. el otro día editaron y pusieron voka. ahora minúscula. o sea dejennos a los enfermos mentales en paz y dejen igual las cosas como siempre, que carajo cuesta, estoy desesperado y me aferro a cualquier cosa.

6 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:2387, topic:118085”]

Muchachos venia de 10 todos estos dias y recien me vi el video completo en donde dicen que voka ya tiene la final asegurada de que nos van a ganar etc, todo orquestado por macri y arreglado con Donofrio por la venta de los terrenos del monumental… lo vi entero y todo cierra las pruebas de ese video, yo no soy cagon ni tiro mala onda pero ese video me la ree bajo ahora estoy muy triste y enojado casi me largo a llorar la puta madre. Yo se que vamos a ganar tiene que ser asi
[/QUOTE]Que vídeo?

[quote=“Matsevar, post:2392, topic:118085”]

Vos crees que los jugadores van a ir para atras solo por el hecho de que tienen el terreno. A los jugadores, a Gallardo le da lo mismo los terrenos, ellos quieren ganar
[/QUOTE]Eso me da esperanzas LOS JUGADORES.

2 Me gusta

Gente mas arriba hay un msj y es el correcto, dejemos de tirar mala onda, la depre es contagiosa, basta de escuchar Bosterdismo por Television, miren reportajes por Youtube a los Jugadores y Gallardo, mirenle la cara, son cautelosos, ninguno vende humo, pero tienen confianza, van a poner todo como en Mendoza y la ultima en el Inodoro.

Vamos Millonario, huevo y corazon que los que hacen historia son los valientes, lpm…

2 Me gusta

[quote=“Warzone, post:2396, topic:118085”]

Que vídeo
[/QUOTE]Ay un video circulando de que voka tiene la final asegurada y va a dar la vuelta en cancha de River, todo negociado por macri y sus socios con Donofrio por los terrenos del monumental. Encima el video aporta pruebas y son pruebas muy creibles. Hasta hablan de ponzio y gallardo qc yo… es una mescla de sensaciones entre ODIO Y TRISTESA la que me invade.

El que toca el título es de la subcomisión del hincha seguro

2 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:2399, topic:118085”]

Ay un video circulando de que voka tiene la final asegurada y va a dar la vuelta en cancha de River, todo negociado por macri y sus socios con Donofrio por los terrenos del monumental. Encima el video aporta pruebas y son pruebas muy creibles. Hasta hablan de ponzio y gallardo qc yo… es una mescla de sensaciones entre ODIO Y TRISTESA la que me invade
[/QUOTE]Por WhatsApp anda circulando? Mira que también me llegó uno de un Javier Simone, instalando una conspiración en contra de ellos

5 Me gusta