Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Pablo Perez “A mi nadie me gana de guapo”

11 Me gusta

Me llego un audio de un periodista que se llama Javier Simone que los cubre a “ellos”, por medio de un grupo de Whatsapp en donde dicen que la Conmebol odia a Angelici :lol: y un par de cosas mas

Del otro lado tambien tambien quieren instalar conspiraciones jaja, viven en una realidad paralela estos muchachos

2 Me gusta

Ojo con esto eh, hay que mandar una delegación antes de que llegue el plantel que revise y limpie todo el vestuario de este tipo de cosas.
Supongo que barrios schelotto si es tan digno y respetuoso de la profesión no va a aceptar que se lo hagan a los dt de river o no aceptará la info que le lleven…

La otra alternativa es que Gallardo y Biscay inventen un código con los jugadores que cuando digan Pity en realidad se refiera a Nacho F, que cuando diga Nacho, se refiera a E Perez , que cuando diga Izquierdoz se refiera a magallan y asi. Si escuchan los bosteros que los confundan aún más de lo que están.

River tiene prohibido hacer goles y si los hace cuentan para bosta.

7 Me gusta

No, nada que ver , soy hija de un ex dirigente pero no es Aguilar , la conozco a la hijastra de Aguilar y estoy segura que el enfermo ese de Scocco que hace doble cuentas y juega a ser detective dedujo que como tiene mi mismo nombre era yo

1 me gusta

Bueno. Si lo ves a Aguilar escupilo por mi.

2 Me gusta

Si River llega a revisar con gente entendida y encuentran algo asi…creo que la sancion seria grave…no creo que se arriesguen a tanto…

1 me gusta

Y yo que me ilusione con que no volvias mas

2 Me gusta

LA QUE COPO 4 CUADRAS CAMINANDO POR LA BOCA!

4 Me gusta

Totalmente

Ban a todos los almeydistas depresivos

---------- Mensaje unificado a las 17:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

:lol:

3 Me gusta

Santasiero se esta cansando de instalar la conspiranoia, pero es uno contra cien bosteros

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Te saco mas ganas las ganas la ginal del mundial que perder contra lanus?
Fue mi experiencia como hincha fanatico mas dolorsa esa, todavia me acuerdo y me da bronca, no me entusiasme con el futbol hasta mediados de la fase de grupos en esta copa

3 Me gusta

viejo dejen de editar el título. si están aburridos háganse una paja. boca va así como está, como en la Supercopa y en los cruces. no rompan la pija.

4 Me gusta

Si, porque ganar esa final en Brasil hubiera sido historica, al igual que esta final de libertadores.
Soy tan fanatico de River como de Argentina. Pero creo que esta final es mas que la del mundial.

3 Me gusta

Encima editan el “boca” y no el horario

1 me gusta

Lean los comentarios.

-El tema es que si perdemos,más de uno se va hacer un cubanito y se la va a meter bien en el orto Denunciar
-Hola AAANDRÉSSS . Confia, esta copa es de Boca Juniors. Equipo Ranwey 07/11/2018 17:33 Denunciar

-Ok. Tomo tu palabra.
-No te preocupes, gana boca. Equipo Ranwey 07/11/2018 17:39

[quote=“LucasLiam, post:2373, topic:118085”]

Santasiero se esta cansando de instalar la conspiranoia, pero es uno contra cien bosteros

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:33 ----------

Te saco mas ganas las ganas la ginal del mundial que perder contra lanus?
Fue mi experiencia como hincha fanatico mas dolorsa esa, todavia me acuerdo y me da bronca, no me entusiasme con el futbol hasta mediados de la fase de grupos en esta cop
[/QUOTE]A mí me llegó un audio al estilo Santarsiero pero con los colores de la vereda de emfrente de un tal Simone que es partidario de ellos y también instala que la tienen difíci de su lado porque la Conmebol odia a Angelici supuestamente jajaja, para mí viven en Marte estos muchachos

1 me gusta

Mmmm aca hay olorcito

1 me gusta

na bueno lo cambiaron otra vez :lol:

el único titulo que me editaron de todos los temas de partido que hice fue el.gremio River. el único partido que se perdió. lo dejo asi, yo avisé. no voy a estar hasta el sabado cambiando :lol: suerte

2 Me gusta

Puede ser fruto del capitalismo, la quiere vender a toda costa jajajja

2 Me gusta

Todos firmamos ganarle la final a boca y después perder 4 a 0 contra el Real Madrid, no?

1 me gusta