Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Hagamos lo que hagamos, estos nervios y ansias NO SE VAN A IR HASTA EL FINAL, cada pelota ganada, cada despeje, se GRITA COMO UN GOL.
EN EL MONUMENTAL LOS HINCHAS TIENEN QUE GRITAR COMO SI NO HUBIERA OTRO PARTIDO MAS EN LA HISTORIA DEL FUTBOL MUNDIAL

10 Me gusta

Vital alejarse de los medios de comunicacion. Es mas, contemplo alejarme de los threads de campo de juego. Esto es asi. Nosotros no jugamos una mierda y no movemos la aguja. Al pedo pasarla mal al divino boton.

7 Me gusta

Totalmente, los que tengan el privilegio de ir esa noche griten como nunca hijos de puta, que sea un volcán, literal

8 Me gusta

eso es, hoy en 90 minutos de bosta ya empezaron a tirar que el favorito es River, eso en juega en la cabeza de los jugadores asi que tratar de evitar esto y por favor hay que coserle la boca a pratto desde que esta River se le va mucho la lengua

8 Me gusta

Argumentos? Pocas veces leí semejante pelotudez. pese a quien le pese, ninguno de los dos dejará de existir. El que pierda seguirá existiendo y compitiendo. El sueño eterno de la violencia tribal de las hinchadas es matar al otro, algo imaginario que jamás existirá.

2 Me gusta

Si sos el de la foto dale que va.

7 Me gusta

Tienen que acondicionar la habitacion del tiempo de cardales, gallardo nose yo que el estaria pesando la manera de entrar al vestuario infiltrado de alguna manera como un vokete en la pared un transplante de cara etc… yo si soy el me disfraso completamente me chupa un huevo todo. Vosta nos tiene respeto por que ya tiene nuestra verga bien en el fondo. Me tengo muchisima fe lo bueno es que definimos de local.

1 me gusta

Anda a hacer mosaicos con corazones vos.

2 Me gusta

Lo mejor es aislarse de todo hasta que arranque el partido, nada de tv, lo malo es que hasta en Utilisima satelital van hablar de este partido

1 me gusta

Argumentos dije.

Este partido es el que muchos soñamos de chicos, hay que tratar de disfrutarlo.

1 me gusta

No puedo creer hace no mas de 2 horas se confirma la final superclasica y ya estoy mal, porque hay que sufrir tanto?

8 Me gusta

no se puede papá, ojalá pudiera pero no

3 Me gusta

Rivotril

Que el recibimiento del monumental nada de mosaicos con corazones y esas huevadas como en la ida con gremio, que el clima sea bien hostil y violento

8 Me gusta

Por el bien de mi salud mental me voy a abstraer del futbol hasta el día del partido, no quiero pensar, no voy a ver el vs Estudiantes, voy a meter un par de psico sesiones y capaz hasta vaya a una misa… no quiero que se pase rápido la semana

5 Me gusta

Hay que confiar en este plantel! Brindarles todo el apoyo y tener la seguridad de que van a dejar todo en la cancha.

1 me gusta

Quitate tu!!!

11 Me gusta

QUien dice q son malos? Tienen una defensa mas que aceptable, un mediocampo de la concha de la lora y un ataque con banda de variantes.
Tienen un equipazo. Los que dicen que son malos no entienden nada

4 Me gusta

Lo banco buen hombre, pero no es el lugar indicado para entrar en razon. El hicha sabe que el fanatismo no tiene sentido

1 me gusta