Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

ehh??

Santarsiero se re calento el otro dia en FAH

Donde firmo?

el que elije escuchar a Pagani, Vignolo, Ruggeri, el gordo Palacios, Gaston Regordo y toda esa sarta de idiotas, cosa suya.

yo eligo escuchar a Ponzio, Maidana y Armani que me la recontra subieron y me pusieron la moral por el cielo.

ELIJO CREER

8 Me gusta

la dignidad y los huevos de los jugadores de River no se negocia.

6 Me gusta

es que por mas que no veamos ni escuchemos nada, estos hijos de puta salen en los programas y en la radio a hacer quilombo contra River. Osea que le meten presion a los arbitros, conmebol, etc etc…

hoy escuche algo que Fantino en sh programa de radio tiro algo de que River afana o que le afano a gremio y que tienen que tener la guardia alta los bosteros… la gente escucha eso y quieras o no te influencia.

Son unos putos de mierda y cagones que no se bancan jugar el partido, sino que lo tienen que ganar afuera de la cancha.

Lo mismo nos hicieron en la libertadores del 2000 y pico

4 Me gusta

10 Me gusta

baneen a ese pimentero encubierto lpm

3 Me gusta

NO AGUANTO MAS

1 me gusta

1 me gusta

Infectadisimo de bosteros esta este thread…

3 Me gusta

Me agarro sida de corneas

---------- Mensaje unificado a las 16:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:44 ----------

Hacia falta poner 3 veces esa foto?

3 Me gusta

me preocuparia que alla camisetas de River con el estampado de la Curt

2 Me gusta

Si a mi también cuando lo ví, por eso le mandé spoiler :lol:

2 Me gusta

mas grasa no habia ?

:lol:

5 Me gusta

Vo so la hija de Aguilar?

4 Me gusta

son tan pero tan hijos de puta, que son capaces de poner un mini microfono en el vestuario y escuchar la charla tecnica

8 Me gusta

Pensé lo mismo hoy , seria glorioso.

3 Me gusta

@GermanBalcarce

#River Reglamento para la final:

El gol de visitante NO tiene valor extra

NO se pueden hacer cambios en la lista, salvo lesión de un arquero

En caso de empate en la serie, habrá suplementario: dos tiempos, 15’ cada uno

Se puede hacer un cuarto cambio en el alargue

3 Me gusta

[quote=“JnC23, post:2332, topic:118085”]

Firmarian ganar este cruce, pero a cambio que Boca nos saque de dos semifinales seguidas, pero con la certeza que pierden la final?

Es decir, ganamos esta copa, y en 2019 y 2020 nos dejan afuera, una vez en su cancha y una en la nuestra.

Firmarian
[/QUOTE]Yo te firmo hasta un cambio de sexo en este momento viejo, estoy desesperado

9 Me gusta