Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

:lol: posta, 0% de que pase, una en un millón, boquita viene jugando muy bien, Rossi esta atajando como un animal, y como olvidarnos de Izquierdoz, el nuevo beckenbauer

6 Me gusta

pongan el titulo del th en mayúsculas como estaba

5 Me gusta

Nada de pensar en lo que puede pasar si perdemos, dejemonos de joder. Esto no es para cagones

2 Me gusta

QUIERO GANARLE A BOCA Y QUIERO GANARLE A MACRI Y TODO LO QUE REPRESENTA ESE TERESOOOOO

4 Me gusta

intente no entrar al foro estos dias pero es jodido. POR FAVOR TE LO PIDO RIVER

3 Me gusta

Jaja ni disimula el bostero este la mufarreada que nos esta tratando de dar, mas claro echale pimienta bostero hdp

2 Me gusta

Necesito humo de videntes, gitanas, astrólogos, brujas, Joe Fernández o cómo sea. Cualquier cosa es válida.

9 Me gusta

Es ganar o ganar.
Ganar a toda costa.

1 me gusta

Estoy viendo publicaciones tanto en Facebook como Twitter de que esto está orquestado para que la gane boca. Muy feo ver (sea verdad o no) como ensucian este partido. Yo soy de las personas que trata de no creer que nos pueden bombear, me sacan las ganas de ver fútbol. Después de la serie se verá cuanto tuvo de opereta y cuando De verdad.

Firmarian ganar este cruce, pero a cambio que Boca nos saque de dos semifinales seguidas, pero con la certeza que pierden la final?

Es decir, ganamos esta copa, y en 2019 y 2020 nos dejan afuera, una vez en su cancha y una en la nuestra.

Firmarian?

1 me gusta

es el Troll Center

quieren desanimar

no compren, vamos con fe todos unidos!!!

3 Me gusta

[quote=“garcarulo, post:2333, topic:118085”]

es el Troll Center

quieren desanimar

no compren, vamos con fe todos unidos!!
[/QUOTE]Troll center gallina?

Puedo llegar a creer que este arreglada para ellos, lo que no voy a creer nunca es que organizaron la copa para que la final sea River vs Boca, lo que paso vs Gremio es una de las cosas que te demuestran que se puede creer un poco en el futbol…

1 me gusta

TAMPOCO TENIA PENSADO VENIR AL FORITO PERO LA CONCHA DE TU MADRE BOSTERO VAS A MORIR DALE RIVER HACEMOS HISTORIA TODOS JUNTOS

2 Me gusta

Si perder la final del mundial 2014 me saco las ganas de mirar futbol por casi un año y las semis perdidas con Lanus me deprimieron casi un mes, no quiero ni imaginar lo que seria perder esta final.

Por favor Dios! No creo en vos, pero si existis dame esta copa!

4 Me gusta

Que es esa pelotudez?

sugieron que vayan a cargarse de energia positiva con las conferencias de nuestros jugadores, no lean mas a estos mongos depresivos

2 Me gusta

mamitaaa como esta el Bosterismo en los medios. INSOPORTABLES. Esta copa la van a ganar por hacer lobby. Guarden este mensaje: este partido va a ser una replica del partido con Lanus.

No veo la hora de que el presidente y todos los capos del futbols sean hinchas de river para mandar estos bosteros a la mierda del mapa.

Yo no entiendo como los medios no hablan de esta alevosidad Bostera… es obvio que nos van a cagar de aca a la china pero NINGUN PERIODISTA PARTIDARIO DE RIVER sale a decir nada!!! Son pelotudos o les pagan millones de dolares??? Salgan a hablar manga de ineptos la re concha de su hermana. Nos estan durmiendo los sucios estos como lo hiceron toda la vida

2 Me gusta

Estas semanas son ideales para no mirar nada de eso, yo veo algunas cosas en yt pero muy limitado. No quiero escuchar a nadie más que a otros hinchas de River que estén viviendo lo que estoy viviendo yo… los periodistas que se vayan a la concha de su madre.

2 Me gusta