Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

BOCALACONCHATUMADRE

2 Me gusta

A Andrada le metimos 3 pepas, con 2 penales no cobrados de handicap y le pusieron una amarilla cuando Scocco lo sacó a pasear que casi era para roja

---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

pase lo que pase en la final, esto es fútbol y se puede ganar o perder, no hay que bajar nunca la guardia con el negociado que quieren hacer con el monumental

6 Me gusta

Se tiene en cuenta la trascendencia de lo que estamos por vivir? para el que pierda esto va a ser un pijazo irrecuperable.

Baneen a todos los hijos de puta que vienen a tirar mala vibra

9 Me gusta

Lampe vino a colgarse la medalla, mercenario!

2 Me gusta

Ban a todos los depresivos hijos de mil puta, la re concha de su madre dejen de romper las bolas. HUMILDAD Y FE ante todo

6 Me gusta

//youtu.be/QSDDjablGpM

3 Me gusta

Desde ayer que me bajo el pesimismo/triunfalismo y la manija por igual.
Me cansaron en todos lados hablando de la final, de las posibles conspiraciones, chanchuyos y demas.

Que sea lo que tenga que ser, eso si, confio PLENAMENTE en que los jugadores y CT no van a negociar la actitud hasta el ultimo minuto.

1 me gusta

//youtu.be/HHgg0GZkQSs

4 Me gusta

Del descenso no se volvía y nos pusimos de pie y nos cogimos a todos. Es un pijazo sí no lo niego. Tenemos miedo, también, pero una derrota es irrecuperable? no. Vivimos cosas peores que ser eventualmente el segundo mejor equipo del continente derrotado por el archirrival.

4 Me gusta

BOCA LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, CUANDO GANE OLMEDO EN 2019 VAMOS A HACER UN MURO PARA QUE NO PUEDAS ENTRAR MAS A ARGENTINA

2 Me gusta

Se lleno de Almeydas este foro y es justamente lo que no necesitamos. Necesitamos Ramones y Gallardos.

8 Me gusta

Si llega a hacer un Gol Benedetto acuerdense de este mufa

3 Me gusta

Señores, la derrota no se va a presentar, veia a palmeiras como un rival mas dificil, por eso creo que a la bosta le ganamos facil, y hasta te digo que los dos partidos

1 me gusta

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 15:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:28 ----------

agarrando el huevo izquierdo

6 Me gusta

Con la españolización del futbol que estamos viviendo esta final se volverá a jugar muchas veces en poco tiempo.

Para mí, boca queda peor noqueado que River porque ya les quedará un trauma definitivo al perder la cuarta definición directa con nosotros.

No sólo que no nos ganaron ninguna en el medio, sino que ni siquiera un gol nos pudieron meter.

6 Me gusta

Jajajaja este “rencarpp” mamita… Ya de entrada que no tenga avatar, pocos mensajes y registrado este año me genera una sensación de sospecha; eso es más una boludez mía, pero vamos leyendo lo que pone…

Totalmente derrotado de entrada, hablando de “culo” cuando nosotros venimos de clasificar por goles de visitantes con un gol al final del partido y por un penal que no había visto nadie. Las amarillas cuentan para los dos lados, ellos tienen jugadores fundamentales amonestados también como Olaza, Pablo Pérez, Pavón y Nández, y uno de ellos es un descerebrado que casi siempre se come amarilla con cualquier árbitro. De la falta de carácter de nuestro equipo en situaciones adversas no hace falta ni contestarle, si fuera de River o al menos hubiera visto los partidos de copa no diría tamaña pelotudez.

Lo de los tarotistas, videntes y la doña candela ya es de una boludez sin límites; estamos en 2019 casi, el boom de la información, la ciencia y la tecnología; y este iluso ya se da por perdido por lo que dice una vieja injunable y muerta de hambre “porque le pegó” un par de veces… Mira viejo, yo seguro tengo más porcentaje de acierto que esa vieja sin dientes y no soy un ladri. Lo mismo las cábalas, aunque eso lo banco de gente que se siente más tranquila al usarla, porque… de verdad creen que influye que no se corten la barba o que tengan las piernas cruzadas durante el partido? Jajaja :lol: . Igual como dije, el que se sienta más tranca que lo haga, no me molesta eso.

Sobre el boqueo de gente de la bosta, siempre lo hicieron, y otras veces mucho más que ahora. Lo invito a que vea comentarios previo al partido en 2014. Salvo que sea su primer super clásico es inentendible lo que expone.

Macri no está festejando nada, seguro que quiere ganar y si puede hacer algo de fuerza lo va a hacer, pero es un tipo pelotudo de por si. Si escuchara los papelones que hace en prácticamente toda declaración ya lo sabría de antemano.

Para colmo aún ya resignado se anima a tirar una solución final, línea de 5 jajaja :lol: . Y para colmo con Lollo, que viene con un nivel nefasto. Prácticamente quiere que perdamos, semejante pelotudez no se le ocurre ni a Guitermo. “Lollo tambien te puede servir en los cabezasos.” añade. :roll:

La frutilla del postre es lo del video motivador, en el que dice que nadie lo acompaña. Jajaja disculpame ren, pero con el aura perdedora y pesimista que emanás no podés motivar a nadie, al contrario. Sos el típico pibe que jamás le dijo nada a una chica que le gusta por el miedo al rechazo y la poca valoración propia / falta de confianza. Más que para un video motivador estás para el corchazo junto a tu par, Germán Lux.

4 Me gusta

Confio en este grupo a morir, desde el Pity Martinez hasta Sandra Rossi y la mística del señor Biscay. La realidad es que River tuvo una copa mucho más dura que boca, por más que el periodismo ahora venga a decir que vienen en alza, cuando nosotros venimos de revertir una serie que venía cuesta abajo desde el primer partido. Ni hablar de los rivales que enfrentamos, a priori racing e independiente eran equipos durísimos y en esas series jugamos inteligentemente, sin regalar nada y siendo totalmente constantes y superiores a ambos equipos. Ya en semis nos tocaba bailar con la más fea, porque por más que Palmierdas venía siendo puntero de brasileirao todo el mundo sabe que los equipos gauchos juegan más parecido a nosotros que a los livianitos de Sao Pablo, con muchas adversidades y empuje volvimos a sacar adelante la serie. La bosta tuvo una copa “accesible”, sin jugar bien logró pasar sin sobresaltos.
Nosotros podemos confiar porque este equipo ya demostró en reiteradas ocasiones que tiene con qué, que sabe plantarse, que está muy mentalizado y que el plantel tiene mucha hambre de gloria, porque la línea que se baja desde hace años es esa.
A todo esto también se suman expulsiones, lesiones, suspensiones, operaciones periodísticas, lo del vestuario, inhibidores de señales, entre muchas otras cosas. No me cabe duda que todo esto va a fortalecer muchísimo más al equipo, porque yo veo que River es un guerrero curtido, que ya tuvo muchas batallas. Esta chance es histórica y la posibilidad de quedar en la historia dorada del club, es lo máximo a lo que un riverplatense puede aspirar.

7 Me gusta

Que lindo volverse con un 3 a 0 dd la bostanera, cero chances que pase igual, pero soñar es gratis

4 Me gusta

Me importa una pija que se puede volver a dar, yo quiero esta papá

5 Me gusta