Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Y no estoy confiando en los nuestros acaso?
Lo que dije es verdad… O nos hizo 3 el dolape?
No… Tiro una muy buena desde afuera porque no llegaban, y la saco Armani con gran categoria…
No es un invento mio… Paso asi.

1 me gusta

Parece que andrada llega para la vuelta

1 me gusta

Pero hay que ver con que nivel de competencia

2 Me gusta

[quote=“Neo_Monumental, post:2283, topic:118085”]

Y no estoy confiando en los nuestros acaso?
Lo que dije es verdad… O nos hizo 3 el dolape?
No… Tiro una muy buena desde afuera porque no llegaban, y la saco Armani con gran categoria…
No es un invento mio… Paso asi
[/QUOTE]No entendiste lo que te quizo decir el otro usuario?deja de mufarla forro!

6 Me gusta

Menos mal viejo, toda la mañana estuvo el forro de Dasso diciendo que tenía una bomba de River y tiró esa de la lesión de Armani

2 Me gusta

Seguro? Mira que despues del sabado faltan 14 días más :lol:… y depende mucho el resultado de la ida. Es realmente innecesario tanto sufrimiento.

5 Me gusta

[quote=“rencarpp, post:2235, topic:118085”]

Bueno, hoy ya me resigne totalmente, no hay forma de ganar esto, ya lo dijo el tano, armaron todo para cagarnos en nuestra cancha sin Gallardo. Tienen todo a su favor ensima, el culo del q clasifica cagando, dirigentes garantizando la copa, 20 delanteros buenos metieron toda la guita para esta copa, nosotros todos los caudillos con amarilla y te ponen el arbitro mas tarjetero De la copa? Jaj q no se note gente. Todos los tarotistas y gente q tira las cartas dan por ganador a boca, incluso hoy vi a una Vidente sanjuanina Doña Candela o algo asi decir q va a estar muy peleado pero gana boca, supuestamente le pega a todo. estoy seguro q le prometieron al mono y zarate q vengan Q ganaban la copa. Ensima estan boqueando e incitando a la violencia a lo pavote pero este River ya demostre q No reacciona cuando le boquean fijense contra Lanus el pepe sand y contra boca dsp que decian que querian darnos el k.o y el unico q mostro rebeldia ese partido fue Ponzio que ahora ni esta
[/QUOTE]Pero chupame bien la pija bostero culo roto.

5 Me gusta

Muchachos, mas alla de lo cierto o no de la noticia, hay que ponerse a pensar seriamente como en una final un equipo llega con varios lesionados y el otro, con todos sus jugadores fresquitos. No es algo normal digamos tampoco…

1 me gusta

Oral sex me vas a hacer vos a mí junto con Juan Carlos Crespi.

2 Me gusta

[quote=“SergioAngel, post:2291, topic:118085”]

Oral sex me vas a hacer vos a mí junto con Juan Carlos Crespi
[/QUOTE]Epa epa epa epa epa!

1 me gusta

Te gusta mamarla?

2 Me gusta

exactamente como dice [MENTION=22648]elsensei[/MENTION];

2 Me gusta

Si ataja hay que apuntarle todos los pelotazos en la cara, a ese hijo de puta

2 Me gusta

[quote=“Thundercracker, post:2293, topic:118085”]

Te gusta mamarla
[/QUOTE]Capaz eh

2 Me gusta

“…incluso hoy vi a una Vidente sanjuanina Doña Candela…”

mamita la de pelotudos que hay hoy en día

6 Me gusta

Siempre fue medio pelo Omar…

---------- Mensaje unificado a las 17:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:44 ----------

Andrada… quien carajo es Andrada???

2 Me gusta

Cerra el orto cornudo

1 me gusta

alguien puede pensar en el gran Lampe ?

5 Me gusta

Exactamente como se lo dije a boludo ese… Si no les gusta, abran su propio foro y ounto viejo… Yo digo lo que quiero y como quiero, les quedo claro?!

---------- Mensaje unificado a las 14:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:49 ----------

Estas jodiendo no?

1 me gusta

Para una espera tensa nada mejor que recibir alto blowjob.

3 Me gusta