Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Es bostero, fíjense su Nick, están las PP de su ídolo Pablo Pérez

1 me gusta

Dale River falta poco

2 Me gusta

Los jugadores entrarán al foro o tendrán cuenta acá ?? Así se motivan, para mi capas Mora tiene usuario en TuRiver.

2 Me gusta

El juego de bosta va a ser ensuciar el partido lo más que se pueda. A acordarse del comienzo del segundo tiempo del último clásico, entraban al area corriendo directo a tirarse para ligar un penal. Y si pone a uanchope y penedetto juntos es exclusivamente para hacer amonestar a Maidana y Pinola.

3 Me gusta

Alguien escucho a Dasso en radio la red diciendo que Armani está lesionado y jugaría infiltrado?

1 me gusta

es insalubre esto, la peor semana de todas.

5 Me gusta

Que paro un 4 4 2? con Pavón y Pablo Perez en los costados y Nandez y Barrios de doble 5?

1 me gusta

¿Bue, algo mas?..¿Como puede ser que nosotros tengamos a CASI TODOS lesionados y ellos a ninguno loco?. Llegamos re mal entonces para esta final, algo increible la puta madre

3 Me gusta

Yo no quería saber nada de una final con estos mugrientos. Creo que todos tenemos ese miedo, pero lo que hacen ellos es una exageración de la valentía poco creíble. En el fondo son los más asustados, lo veo en amigos de bosta que boquean con cualquier cosa para demostrar que ya ganaron, que no están nerviosos… por Macri, por las pintadas, por lo infradotado de escribir mal nuestro grato nombre, ojalá exista el karma y se las cobre todas en el Monumental. Dale River!! Es una más!!

4 Me gusta

Pero Rambo era anti rusos! Se nota que no viste Rambo 3.
Ban!

3 Me gusta

Yo tengo la misma sensación, veo un partido con pocos espacios, mucho nervio y mucha concentración, el que se equivoque menos y no se deje llevar por la emoción tiene las de ganar, la pelota parada puede ser decisiva, tengo mucha confianza en la inteligencia de Gallardo y sus muchachos para afrontar estos partidos sin desesperarse, jugando y apretando cuando toque, hay que romperles todo a esos hdp mejor si es desde este sabado.

1 me gusta

4-4-2 con Nandez y Barrios en el doble 5 y Pavón y Villa por los costados…Perez no participó porque lo están cuidando pero dijeron que va jugar si o si.

1 me gusta

tampoco seamos boludos de ningunear, no es para agrandar a nadie pero tampoco denostemos al cohete, no ganamos nada.

tienen buenos delanteros y muchos. Es zonzo negarlo.

confiemos que los nuestros los van a contener.

7 Me gusta

Sería el colmo que ataje lux…

3 Me gusta

primero, hay que ver si es cierto. Se dice cualquier pelotudez con tal de meter una noticia.

y segundo, para que negar que el recambio de River es recontra choto, por eso cada MP se pide a gritos que no pijoteen porque uno nunca sabe las vueltas de la vida. Aca hay un ejemplo.

Confiemos en que vamos a tener culo y zafar con los amonestados y sin lesiones que compliquen la victoria.

4 Me gusta

prueben a rossi de afuera del area.

4 Me gusta

Si le anulamos a Pablo Perez, el equipo les va a quedar partido entre los volantes de los costados y los delanteros con el resto, lo que si nuestros laterales se tienen que poner minuciosos a la hora de defender por que si quiere por momentos el esquema de ellos se va a transformar en un 4-2-4 con 2 flechas por los costados, es fundamental no regalar ningun espacio para un ataque de ellos. Solo pido una defensa compacta por parte de River.

2 Me gusta

Armani será titular sin ningún tipo de inconvenientes. https://twitter.com/moniabeat/status/1060173565394411520

5 Me gusta

[quote=“Pablo_Monumental, post:2234, topic:118085”]

lei en twiter que infantino tambien quiere venir al partido en el monumenta
[/QUOTE]Ojala,el Arbitro que dirija va a tener Presion del Mandamas de Fifa si se manda alguna boludes

3 Me gusta

Armani tiene que atajar asi entre con muletas. Otra cosa es perder de antemano.

4 Me gusta