Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Hoy me levanté con una sensacion de que se habla más de lo que está por pasar el sábado. Que quizás es un 0-0 amarrete.

Pero mañana puedo tener otra sensación.

4 Me gusta

Yo entiendo que estamos todos con emociones dificiles de explicar, pero es imposible entrar al foro en estos dias, esta lleno de maricones y depresivos tirando mala onda, en parrafos de 20000 oraciones.
Siempre entro para llenarme de energia de los demas y estos dias estan los insoportables a full.
Media pila loco, es 1 minuto donde hay que pensar antes de escribir.

5 Me gusta

este es el partido mas importante de la historia de los dos no jodamos, el que pierde se esconde por 20 años. se van a romper familias amistades, va a haber asesinatos y suicidios.
no me imagino ni me quiero imaginar un mal resultado, todas mis buenas vibras van al equipo

5 Me gusta

Deben estar llenos de guita los tarotistas, ya que saben tanto, deben estar cansados de ganar a la quiniela, el loto, el prode

2 Me gusta

no me pregunten porqué, pero esta persona va a darnos una sonrisa.

14 Me gusta

Solo digo lo que pienso, se ponen como locas y lo tenes a Macri ya festejando la copa, el fan n1 de boca. Cuando digo para armar un video motivador eso si nadie me da bola. Otra cosa, boca no quiere que se plotee todo de River, pero si se le da una dosis de su misma medicina? osea poner fotos de jugadores y dirigentes con camiseta de boca Boqueando? hay sobrados ejemplos, Pablo Perez, tevez, Benedetto, Jara, Zarate, Cardona, Crespi, London, Angelici, Macri, etc…
En cuanto al partido que piensan de poner linea de 5 con Montiel Pinola Lollo Maidana Casco, para tratar de mantener el 0, y en las divididas y segundas jugadas los mandas a cortar a Montiel y Lollo q no corren riesgo. Lollo tambien te puede servir en los cabezasos.

Esos son bosteros infiltrados

---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:18 ----------

Che los moderadores ni aparecen a banear a los bosteros de mierda que ya me tienen los huevos por el piso…
Manden puteadas anti semita seguro pintan al toque

2 Me gusta

Lollo? vos no sos de River con razón tomatelaaaaaa

1 me gusta

DALE PORFAVOR RIVER DAME ESTA ALEGRIA Y MUERO EN PAAAAZZZ

dios la manija que tengo. DALE DALE. MAÑANA ES JUEVES!!!

4 Me gusta

@GustavoYarroch

35 dirigentes de River en la Bombonera y 35 de Boca en el Monumental. Eso acordaron los clubes para las finales de la Copa Libertadores.

1 me gusta

Hay que hacerles amonestar a Pablo Perez. Sera un cagon pero es el motor del juego de ellos, toca muy bien por el medio y es el que gesta sus ataques.

1 me gusta

Ya se cago Pablo Perez

no pudo completar el entrenamiento y esta en duda.

8 Me gusta

Hay esperanzas muchachos.


8 Me gusta

¿Que mas nos van a hacer estos hijos de puta loco?, ¿ahora nos pintan el Monumental?. Estos bosteros amargos la tienen que pasar super mal cuando vengan de visitantes eh! no me vengan con liviandades ni boludeces. Me parece que estamos super pasivos loco, desde dirigentes hacia abajo. Esta bien que no boqueen pero tampoco que nos lleven por delante asi en nuestras narices!!.

Parrafo aparte hoy escuche al boludo de Arevalo y dijo que Angelici concentra con el plantel y que varios jugadores ya fueron a Lujan para distintas promesas y encima sacan la camiseta a la venta con “la 7”…que turbio todo lo que estamos viviendo la puta madre que lo pario, ya no se en que pensar.

3 Me gusta

Lollo apoyando a Pinola o Maidana puede salvarte de esa amarilla que te prive de la revancha. Prefiero linea de 5 con Lollo pero Maidana y Pinola limpios para la revancha que Lollo y MQ de titulares para la revancha que ya demostraron no estar a la altura ni de Aldosivi.

Leí que Schelotto probó hoy con Wanchope y Benedetto juntos.

1 me gusta

son dos muy buenos delanteros.

me da un cagaso. es lo unico de bosta que es bueno

3 Me gusta

No pasa nada, benedetto ya jugo la ultima vez, y no paso nada, y wanchope es pesado, se lo comwn entre dos panes.
De todos el mas peligroso es pavon, si le dan espacios.

2 Me gusta

No puedo ni dormir en paz que sueño con éste partido la puta madre

2 Me gusta

Estoy escuchando a un par del barrio que dicen que la final la gana boca, siendo ellos hinchas de otros clubes

1 me gusta