Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Estas cosas son claras muestras de que estan cagadisimos hasta las patas. Ellos hacían más campaña que Gremio para que la Conmebol nos sacará, no nos querían ver ni en figuritas.

6 Me gusta

Tengo muchísima confianza Vamos RIVER LA CONCHA DE SU MADRE.

2 Me gusta

R*cing reclamando tarde por Zuculini, Independiente llorando por un penal inexistente, Gremio llorando por Gallardo en el entretiempo, la Bosta llorando de antemano… Todo se resume en una palabra, CAGAZO.

9 Me gusta

[quote=“Fenomenoide, post:2222, topic:118085”]

Adhiero yo también busco un lugar en donde ir, cerca de la Canch
[/QUOTE]Si te hace la gamba un socio te saca un invitado que sale 30 pesos y lo ves en la confitería perro

2 Me gusta

[quote=“troskoyderiver, post:2226, topic:118085”]

Si te hace la gamba un socio te saca un invitado que sale 30 pesos y lo ves en la confitería perr
[/QUOTE]Me voy a mandar aver si alguien me hace la gamba. Gracias Millo.

1 me gusta

[quote=“widix, post:2207, topic:118085”]

Ah pero colgar dos banderas y poner unas fotos es invitar a la violenci
[/QUOTE]Solo le pido a Dios y a los astros de sacar un resultado positivo en su cancha, con esa pintada se ve desde kilómetros el miedo que tienen de definir en el Monumental sin su hinchada

Vamos River te pido está alegría y nada mas

5 Me gusta

Nos pintan la cancha estos putos ni se acuerdan que Mugricio Lacri nos saco las 2 bandejas por la fiesta que le hacíamos a estos otarios

2 Me gusta

Che miren esto ! Ya sacaron a la venta remeras de “La 7ma”…

1 me gusta

Estaba preocupado hasta que vi eso de que no dejan decorar el vestuario, jajajajaja, denota mucho cagazo, eso es de perdedor

2 Me gusta

[quote=“ferbordolino17, post:2230, topic:118085”]

Che miren esto ! Ya sacaron a la venta remeras de “La 7ma”…

https://www.ole.com.ar/fuera-de-juego/la-curiosa-camiseta-que-ya-se-vende-xeneizes-boca_0_wvVxcgUiD.htm
[/QUOTE]Jajaja debo decir que me encanta ver esto

1 me gusta

Faltan 7 años para el partido de ida.

3 Me gusta

lei en twiter que infantino tambien quiere venir al partido en el monumental

1 me gusta

Bueno, hoy ya me resigne totalmente, no hay forma de ganar esto, ya lo dijo el tano, armaron todo para cagarnos en nuestra cancha sin Gallardo. Tienen todo a su favor ensima, el culo del q clasifica cagando, dirigentes garantizando la copa, 20 delanteros buenos metieron toda la guita para esta copa, nosotros todos los caudillos con amarilla y te ponen el arbitro mas tarjetero De la copa? Jaj q no se note gente. Todos los tarotistas y gente q tira las cartas dan por ganador a boca, incluso hoy vi a una Vidente sanjuanina Doña Candela o algo asi decir q va a estar muy peleado pero gana boca, supuestamente le pega a todo. estoy seguro q le prometieron al mono y zarate q vengan Q ganaban la copa. Ensima estan boqueando e incitando a la violencia a lo pavote pero este River ya demostre q No reacciona cuando le boquean fijense contra Lanus el pepe sand y contra boca dsp que decian que querian darnos el k.o y el unico q mostro rebeldia ese partido fue Ponzio que ahora ni esta.

Que de la charla en el vestuario Putin y salen todos con la vincha de Rambo a jugar el partido.

10 Me gusta

Dale loco estas tirando pálidas hace rato deja de hinchar las pelotas. Tenemos un equipo de luchadores contra unos cagones de mierda que no se como mierda llegaron a la final. Hay que tirar para adelante y nada mas.

7 Me gusta

Jajaja y con esto, perdieron la Copa!

PD: Palmeiras hizo lo mismo con los asientos de los jugadores en el avión que los trajo a Argentina jajaja
muchos clubes que hablaron antes de tiempo, les paso lo mismo (karma).

4 Me gusta

Ban a los que tiran palidas, es mas insoportable sino.

5 Me gusta

[MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION]; sigan a este muchacho el historial de mensajes negativos que tiene, es muy sospechoso

4 Me gusta

Hay que tener FE, vamos gente tengamos FE Y CREAMOS! VAMOS RIVER DE MI CORAZÓN

2 Me gusta

Y 50 años para el de vuelta

4 Me gusta