Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

“Gallardo no le llega a los tobillos a Bianchi”, “Guillermo termina su contrato y se va a la MLS”: las controvertidas frases de “Pepe” Basualdo

Como les gusta boquear a estos brutos

6 Me gusta

Maestro, te bastaron sólo 24 mensajes en el foro para venir a decir LA POSTA:

Me encanta que el muñeco no dirija

Me encanta que no nos dejen decorar el vestuario visitante

Me encanta que nos pongan trabas y trabas…

PORQUE A ESTE EQUIPO SE LE AGRANDAN LOS GENITALES A MEDIDAS QUE SURGAN INCONVENIENTES EN EL CAMINO

SOMOS RIVER

12 Me gusta

[quote=“Oscar, post:2198, topic:118085”]

Parece que se confirma que Vladimir Putin va a estar en la vuelta del partido en el Monumental
[/QUOTE]Junto con CFK haciéndole un oral sex

4 Me gusta

No te olvides de Gremio en tu lista.
Es tremendo, nos hemos cogido a casi toda América.

7 Me gusta

Ah pero colgar dos banderas y poner unas fotos es invitar a la violencia

2 Me gusta

y vos como sabes que bosta es mas equipo? los miras muy seguido?

2 Me gusta

Que sigan así. No aprenden mas estos muchachos, ganan dos partidos y empiezan a boquear como locos están insoportables todos los bosteros, pero bueno nosotros siempre perfil bajo, con humildad y tranquilos. Así como nuestros jugadores y dirigentes que están dando el ejemplo.

7 Me gusta

que infradotados son estos muchachos, mamadera

3 Me gusta

River tiene que ser un mosquito de verano.

Molesto, insoportable.

No dejarlos pensar…y cuando estén bien irritables lastimarlos con el pity y las subidas de Casco y Montiel.

8 Me gusta

Estan mas cagados que nunca.

10 Me gusta

Porque no ponen bien el horario en el título? Es cabala?

1 me gusta

Exactamente !!! El comentario mas sensato que lei.

Acostumbrense !! Y no es la muerte perder esta final, porque va a volver a jugarse en no más de 5 o 6 años. River y Boca son los dos mas grandes del continente en la actualidad. Nunca se vio TANTO respeto por parte de los brasileros hacia ambos equipos. La hegemonía persistirá. Por eso hay que seguir en este camino, pase lo que pase. Si ganamos, probablemente no los crucemos durante varios años porque los vamos a arruinar. Si perdemos, hay que seguir por esta vía. No tirar por la borda. Este es el camino.

7 Me gusta

Che es verdad q el chileno q dirige la ida fue suspendido en su momento por corrupcion?? lo dijeron en tnt sports

1 me gusta

Putin quiere venir unos días antes del G20 para ver la vuelta en el Monu, amuleto o mufa?

1 me gusta

Ayer u hoy leí una nota de la mujer de este pollera de Zárate diciendo que el tipo no come, no duerme, no habla, ni nada de los nervios por la final, en otras palabras está re cagado

4 Me gusta

Lo de las pintadas de hoy, es una clara muestra de que Boke es un perro asustado.

Igual quien niegue tener miedo ante esta situacion es un demente o no es hincha. El tema es como sobreponerse a este miedo, yo lo escucho a Gallardo, Armani, Maidana y cia, me dejan mas tranquilo, que lo que declaran los jugadores de Boke.

6 Me gusta

Parece una foto del traidor ese lo que puse pero es un video de uno que tiro una teoría re conspirativa, que esta todo arreglado entre macri, el sponsor de qatar y el negocio de demoler el Monu.

1 me gusta

Dale RIVER carajo, estamos ante una chance historica. Confianza plena en este plantel

1 me gusta

mmfff… ¿oles eso?.. miedo.

1 me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:2162, topic:118085”]

Gente, perdonen la ignorancia, pero les consulto si hay que ser socio si o si del club para ver el partido en la confiteria?. Y sino, alguien me puede decir algun lugar cerca de la cancha donde se junte gente del millo gralmente a ver los partidos, algun barcito o parecido?? gracias!
[/QUOTE]Adhiero yo también busco un lugar en donde ir, cerca de la Cancha

1 me gusta