Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Tienen que hacer lo.que no pudo hacer el gran Angelito en el 76: Ganarle una final de algo grande a ellos. Nuestra deuda histórica.

Por favor muchachos, por favor, está alegria y no les pedimos más, nada más, es esto, nacimos y miramos a River para tener la chance de verlos jugar este tipo de partidos.

Alegrenme el mes, el año, el verano, LA VIDA.
PERMITANME LA OPORTUNIDAD DE CONTARLES A MIS NIETOS QUE VIVI Y SENTI AL RIVER DEL MUÑECO GALLARDO PONER LOS HUEVOS SOBRE LA MESA EN EL PARTIDO MAS IMPORTANTE DE LA HISTORIA

10 Me gusta

Falta que pidan que no se use la casaca de la banda y carton lleno

9 Me gusta

Como me reí :lol:
¿Y Benedetto? ese tiene una pinta de Calleri que te volves loco

5 Me gusta

https://www.timeanddate.com/countdown/soccer?iso=20181110T1710&p0=51&msg=Voca+vs+River+Plate&font=cursive

Un día menos para el primer gran partido, hagamos historia River de mi vida, vamosss

3 Me gusta

6 canas me salieron en el transcurso de ésta última semana.Nunca tuve canas antes.
Se me está yendo la vida más rápido.
Vamos River ponga huevo y vaya al frente.

Al creador del topic, por favor pone boca con minúscula te lo vuelvo a pedir, me pone muy nervioso.
La re concha de tu madre boca

5 Me gusta

No puedo mas, quiero dormir hasta el sábado la de puta madre que los pario. Por qué no podía ser hoy el partido? Me chupa un huevo el trabajo, la escuela, las minas, quiero esta copa

4 Me gusta

DE LA CRUZ EL VIUDEZ DEL 2018

SEBASTIAN, ES EL MOMENTO DE CARDALES!!

2 Me gusta

Jajaja estoy convencidisimo de que se nos va a dar. Le vamos a dar la vuelta en la cara a estos hijos de mil putas

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:29 ----------

Q haces omar, todo bien?

4 Me gusta

Que tiene que ver un pseudoperiodista con un jugador de soccer? Ja

Si sacamos la media del ciclo Gallardo somos Cmpones, por favor River, te pido 1 sola mas.
Ganar esto nos posiciona en un lugar privilegiado, de paso a todo lo que viene, porque por inercia nos va a hacer ganar algunas cosas internacionales mas, o por lo menos jugar un par de finales mas

2 Me gusta

totalmente, si bien da bronca que tengan tantas oportunidades, tenes toda la razon

1 me gusta

y GREMIO???

5 Me gusta

Confien muchachos, tiren para adelante

3 Me gusta

Parece que se confirma que Vladimir Putin va a estar en la vuelta del partido en el Monumental.

11 Me gusta

se me pasó, pensé en Gremio claro pero después no lo puse en la lista. River le ganó a los 3 campeones de libertadores más cercanos en el tiempo a su propia consagración y al otro finalista de esta edición ya le ganó 3 veces en cruces directos.

5 Me gusta

Es obvio que hay un negocio millonario detrás pero esto ya es demasiado, terrible paranoia.

[video=facebook_share;1235796353228458]https://www.facebook.com/CarmeloLlagardo/videos/1235796353228458/[/video]

1 me gusta

Me encanta que el presi salga a decirle culon a Gallardo, que no nos denen plotear el vestuario, que pablito salga a decir que nadie le gana de guapo, escuchar esas cosas demuestran el miedo que hay en la otra vereda. Toda la presion pasa a ellos, saben que una derrota mas rebalsa el vaso, ustedes creen que para este boca la presion es algo bueno? No me importa arriesgar esta final, tenemos la posibilidad de meter la última estocada y hay que hacerlo.

5 Me gusta

Racing e Independiente fueron menos porque en frente tuvieron a River Plate

¿Cuántos partidos jugó Gremio así?

RIVER hizo que se metieran atrás…eso se llama RESPETO.

Nos respetan todos los rivales…y digo respeto (valga la redundancia) por respeto al foro…sino diría CAGAZO

11 Me gusta