Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Basta de llorar con los años que tuvimos que esperar para tener revancha. Si River no tuvo revancha en 10 años no fue culpa del destino, ni de Dios, ni de la naturaleza ni nada. No tuvimos revancha antes porque lamentablemente en toda esa etapa pasamos por los años mas nefastos del club, con dirigencias que desmantelaron completamente el equipo, la institución y nos llenaron de falopa que a lo único que nos llevaron fue a jugar una promoción. Los bosteros mal que mal se quejaran de sus dirigentes pero lo que no pueden negar es que Angelici siempre les armó planteles para pelear y ganar todo. Obvio que siempre van a ser protagonistas porque la diferencia de calidad con los demás equipos es abismal. Y si los bosteros hoy no tienen 3 títulos mas en sus vitrinas fue porque en el medio estuvimos nosotros. River vuelve al ruedo en el 2014 y ya se cruzo con boca 3 veces (4 con esta final) y acostúmbrense porque de seguir así, revanchas las vamos a tener cada vez mas seguido. River y boca se encaminan no solo a dominar el fútbol argentino, si no a dominar el continente como pasa en Europa con Real Madrid y Barcelona.

30 Me gusta

Cualquiera… fueron clásicos con todas las mañas de los clubes de acá. Racing venía bien con Centurión que es rápido y gambeteador, el Licha, Bou, etc. Independiente tenía a Gigliotti, a Meza, una buena defensa. Fueron duelos chivisimos, salvo el segundo partido con Racin, los otros estuvimos al límite. Y Gremio que decir, durísimo trabando todo, haciendo tiempo infinito, imposible jugarles y con orto de hacer goles de pelota parada y aislados del desarrollo del juego.

13 Me gusta

Placer escuchar a sangre de la sangre del mas grande de todos, habla como un Labruna, le sale del alma y sin vender humo. Este señor tiene que estar en el club haciendo lo que sea y transmitiendo lo que le heredo Angelito.

11 Me gusta

Ahora lo suspendo

8 Me gusta

Hay comentarios que dan risa y lo peor, cual es el sentido, jamas crei que a River le va ir mal antes de jugar, el Millo en esta Copa hizo los meritos para estar en la Final, dejando todo en cada partido y confio ciegamente que el 24 el Pais se vestira de Rojo y Blanco, hasta en los lugares mas remotos de Argentina se va festejar…

8 Me gusta

A mi tampoco pero prefiero eso antes de la pelotudez que están queriendo hacer con las caretas de Gallardo. La gorda fanática esa de la subco está a un punto de cagar y mufar otro recibimiento. Espero que esta vuelta la gente no se prenda en esa gilada. Los homenajes tienen que dejarlo para un partido de despedida. Y espero que tampoco se manden ninguna con ningún chancho ni alguna boludez similar. El recibimiento tiene que ser el mismo de toda final de copa jugada por River: bengalas de humo, globos pendorchos, tres tiros y fuegos artificiales a mas no poder. Me chupa un huevo que sea de día o que este prohibido.

13 Me gusta

Que llegue ya el sabado la re puta madreeee

2 Me gusta

y cantar “river mi buen amigo” cancion de macho.

7 Me gusta

esta es una realidad y creo que todos sabemos y ellos tambien lo saben. si los pimenteros pierden esta final esos 9 partidos del camponato se los meten bien en el orto!!! seran hijos nuestros para toda la vida

Me mata la manija la concha de mi madre, que llegue YA el finde!

1 me gusta

.

River es el mejor equipo sudamericano de la década. Derrotó mano a mano: Boca x 3, Cruzeiro, Atlético Nacional, Estudiantes, Independiente, Racing, Independiente Santa Fe, San Lorenzo, Tigres, Chapecoense (antes de que se caiga el avión).

13 Me gusta

Me gusta acostarme y leerlos hasta tarde. Trato de quedarme con los mensajes positivos y obviar los negativos. Estoy muy optimista estos días y con la imagen mental fija en la cabeza. Es el boca más garchable que nos podía tocar en una final. Creo que sí le hacemos un gol, todos los gorditos que tienen en la platea los van a querer matar y los jugadores no van a saber reaccionar. TE QUIERO ROMPER EL ORTO BOSTERO HIJO DE PUTA.

14 Me gusta

una final de libertadores vale 25 clasicos normales.

---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:05 ----------

Si, seguro, pero para mi racing e independiente en la hora del partido fueron menos de lo que nos parecia cuando nos toco esa llave. Igual ni da desvirtuar.

Salí a escabiar con otro amigo de River y hablamos del partido toda la puta noche, no se aguanta más esto, River te lo ruego, no te pido nunca más nada

12 Me gusta

Volviendo dd trabajar y leyendolos queridos amigos, los adoro, creo que voy a dejar de vivir despues de esto

10 Me gusta

Pero ya mismo.

1 me gusta

Ese Jara tiene una pinta de marin terrible

10 Me gusta

Poner banderas de River es incitar a la violencia, pintar frases de jugadores que pasaron por River está permitido… mejor digan que están cagados y listo.

13 Me gusta

No bajen ese optimismo, confíen por favor en el equipo

8 Me gusta