Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Dios es bostero.

Nosotros tuvimos que esperar desde el 2004 hasta el 2014. Diez años.

Ellos tuvieron la revancha del 2014 en el 2015. Tuvieron la revancha de la Supercopa.

Y ahora vuelven a tener otra revancha más sin tener que esperar años y años recordando derrotas.

Pero saben qué? Dios ha muerto.

Y si no murió, hay que matarlo.

Aunque el “destino” (la mafia) te ayude constantemente, el Manto Sagrado va a estar ahí nuevamente para salvar al deporte más hermoso del mundo.

River, con esta familia enferma que te acompaña, el sábado hay que dejara vida. Hay que salir campeones en su cancha y festejar en la nuestra. Apretar el puño y festejar con las glorias vivas, el Beto, Amadeo, el Burro, el Muñe, Ramón…

glorias que vos no tenés bostero hijo de puta

7 Me gusta

:confused:

Parece que hay gente que no cae que venimos de eliminar al ACTUAL CAMPEON DE LA COPA EN BRASIL, ESTANDO 0 a 2 ABAJO.
QUE MAYOR PROEZA QUE ESA???
Los jugadores deben estar motivadisimos

5 Me gusta

no quiero empezar a tirar numeros acerca del camino de ambos hacia la final porque siento que voy a mufarla, pero vayan a fijarse los rivales de cada uno y los numeros de cada match.

lo unico que me preocupa son las fucking amarillas que pueden condicionar, el resto es fe ciega en los muchachos. Es ahora o nunca River!!

6 Me gusta

Le ganamos a Racing, el punto del torneo argentino y el que era el candidato revelacion.

Al rojo, que tenia a Holan con un plnteo tactico a la altura de gallardo. Poder ofensivo grande, preguntele a los palos de ese dia

Gremio, el brasilero con oficio de argentino y actual campeon de america. Le ganamos revirtiendo un 2-0.

Es OBVIO que nuestra llave era la de la muerte. Literal.

20 Me gusta

Para mi agarramos a los 2 primeros que nombras flojos, racing fue timorato e independiente estaba en bajo nivel.

1 me gusta

[quote=“crimson_boria, post:2148, topic:118085”]

Para mi agarramos a los 2 primeros que nombras flojos, racing fue timorato e independiente estaba en bajo nivel
[/QUOTE]A priori son mil veces mejor que LIBERTAD Y CRUZEIRO

7 Me gusta

y que un Palmierdas timorato tambien

3 Me gusta

[quote=“spizzicuchi, post:2141, topic:118085”]

Lo único que le pido a la vida es que River gane esta Copa. Juro que adelgazo si la ganamos. Tengo una angustia que no puedo má
[/QUOTE]el de tu avatar sos vos?

2 Me gusta

Vamoooos gordooooo

3 Me gusta

me siento con la misma tranquilidad que en la de la cancha de gremio

4 Me gusta

Hmm no.

Que no hayan podido hacer goles no signfiica eso. Significa que el equipo funciono muy bien.

El rojo en su peor momento? Me haces reir hermano

8 Me gusta

No me agradan los banderazos.

1 me gusta

ya te digo que si el Rojo le juega a bosta, le rompe el tuje en 100 pedazos.

cuando sortearon los cruces y vimos que estaban los de Avellaneda nos queriamos cortar la chota, ahora que los ajusticiamos con total autoridad “eran flojos y timoratos”

dejatedejoder

13 Me gusta

El peor Rasin, puntero de la Superliga.
Esos argumentos si se pueden ver :lol:
Encima hace banda que no comentas y JUSTO AHORA activas el perfil.
OH CASUALIDAD

8 Me gusta

Eso es porque jugaban contra River y sabian lo que se les venia. Nadie se caga porque si.

5 Me gusta

se nota que no viste jugar a indpendiente el año pasado y ves solo a river.

1 me gusta

A priori, con el diario del viernes, el Palmeiras era más que el Gremio igual

1 me gusta

racing viene mal campeon y si comparas planteles river vale muchisimo mas. Racing tiene un solo torneo y ni merece ganarle a newels condenado a irse a la b.

1 me gusta

Gente, perdonen la ignorancia, pero les consulto si hay que ser socio si o si del club para ver el partido en la confiteria?. Y sino, alguien me puede decir algun lugar cerca de la cancha donde se junte gente del millo gralmente a ver los partidos, algun barcito o parecido?? gracias!!

1 me gusta