Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Igual otra cosa que ya estoy mentalizado y hablaba con mi hermano de boca, el que pierda que se lo tome bien que son los 2 mejores equipos loco, si perdemos no vamos a perder con cualquiera, aunque nos duela que sea la caca van a ser superiores, hay q tomarselo con calma que no es la muerte de nadie, lloraremos mucho, pero la vida sigue, hay que estar mentalizados que la vida continua

1 me gusta

Qué es lo milagroso en la intervención del VAR? Usemos las palabras como corresponde. El VAR bien usado es sinónimo de justicia no de milagro. Y no hay suerte ahi. Scocco hace un muy buen giro con plasticidad y justeza, el rival salta como salta desesperado por temor a la pegada de scocco, no hay ningun milagro ni suerte ahi. Otro jugador diferente de Scocc ni siquiera llega a tocar la mano del defensa de gremio, la manda a la luna. No ven la plasticidad de Scocco en esa media vuelta? Y observen el pie de apoyo de Scocco cómo lo coloca de manera maestra para girar sobre ese eje.

Si vamos a decir que no clasificábamos por el VAR pues boca mucho menos entonces. Ese gol anulado a los 9 minutos al Palmeiras por posición adelantada que no reclamó NADIE dejaba afuera la bosta y se comían varios goles. Aún después del 2 a 1 estaban para comerse varios goles más hasta que apareció milagrosamente Benedetto con un tiro de afuera del área totalmente fuera de contexto del partido y los salvó.

La endeblez defensiva de boca es pasmosa, esto pesa mucho más que nuestras dificultades por amarillas de cara al sábado.Y pocos hablan acá de que ellos también tienen dos jugadores que no tienen reemplazo como nandez y perez con amarillas y son de lo más proclives a la taerjeta esos dos que Maidana y pinola. Enzo, Prez , Nacho, pity tienen que ir sobre esos dos para generarles amarilla.

1 me gusta

atletico mineiro paso caminando esa fase de grupos, sacó 15 puntos

dsp les costó un huevos en los mano a mano, tijuana estuvo a un penal de eliminarlo y newells y olimpia a unos minutos

2 Me gusta

Mineiro clasifico 1ro

1 me gusta

[quote=“Mati125, post:2126, topic:118085”]

Mineiro clasifico 1r
[/QUOTE]Bueno abre re flasheado

esa tiene que ser fija, si a los que estan al limite los amonestan que rompan a uno cuando falten unos minutos.

claro, y atletico nacional fue el mejor equipo de la fase de grupos en el 2016 y terminó ganando la copa tambien…lo que pasó con River en el 2015 y SL en el 2014 de entrar casi que por la ventana a los 8vos y luego salir campeón no es algo tan común.

1 me gusta

Ni en pedo me voy a pasear a la hora del partido, pase lo que pase prefiero vivirlo, lo único que realmente me costaría es ver definición por penales, pero bueno, si toca, toca

1 me gusta

La Subcomisión del Hincha de River organizó un “banderazo mundial” para el sábado a las 12 con epicentro en el puente Labruna. El plantel almorzará en el Monumental con Gallardo e irá desde Núñez a la Bombonera. El DT podría ver la final en la concentración.

Cuenta @GustavoYarroch en @radiolared que ambas dirigencias se pusieron de acuerdo en no colocar banderas ni atuendos distintivos de los clubes en los vestuarios cuando #River y #Boca jueguen de visitante.

[b]Cabe destacar que el PEDIDO del Gerente de Seguridad de @BocaJrsOficial a @CONMEBOL fue que #River no plotee el vestuario en la #Bombonera, como lo realizó la última vez.

Al finalizar el encuentro, @CARPoficial entregó en perfectas condiciones el vestuario. En su momento, @BocaJrsOficial ocasionó desmanes en el vestuario del #Monumental que tuvo que subsanar

En definitiva, la dirigencia de @BocaJrsOficial se dejó llevar nuevamente por el pedido de la masa societaria, enojada por que el Bombonera se “transformó” en el Monumental. Así estamos. Fútbol Argentino.[/b]

4 Me gusta

Omar Labruna en TyC: “Estoy absolutamente convencido de que River va a ganar esta copa. Es más, va a ganar en el Monumental y va a hacer un muy buen partido en la boca”.

Listo, ahora fue D´onofrio el que compró la copa.

5 Me gusta

que problema tienen con el pibe? ni que el hermano se los hubiera culeado dos veces seguidas…

[TWEET]1059829767258759168[/TWEET]

15 Me gusta

#River. Faltan cuatro días para la primera final, pero hoy entre Zuculini y Nacho Fernández está la duda. Enzo Pérez adentro. Pratto también.

2 Me gusta

BOSTERO TE VAMOS A MATAR

7 Me gusta

Exacto, la mejor explicacion, por como rota el Torso Scocco jamas puede ver la mano, ya que queda tapado por el cuerpo del rival…

Casi lo mismo escribi al dia siguiente.

abrazo…

2 Me gusta

es lo que le dije a mi viejo de porque para mi scocco no reclamo, para cuando termino de girar la pelota ya habia salido disparada para afuera de la cancha

[quote=“tote361, post:2125, topic:118085”]

atletico mineiro paso caminando esa fase de grupos, sacó 15 puntos

dsp les costó un huevos en los mano a mano, tijuana estuvo a un penal de eliminarlo y newells y olimpia a unos minuto
[/QUOTE]Niuls estubo a nada de eliminarlos, si no fuera por que Mateo se mando la cagada ellos eran campeones con ese envion animico.

3 Me gusta

Se rompio en 2016, nunca nadie llego tan de pedo a la final como Independiente del Valle, desde el repechaje en donde Hernán Rodrigo Lopez erro un penal en el último minuto, la fase de grupos el ultimo partido contra coló coló en chile metieron un camion en el arco y empataron 0 a 0, en octavos contra nosotros Azcona fue una especie de Armani androide dopado, penales contra Pumas en cuartos, y baile en la bostanera. Atletico nacional desfiló toda la copa. El año pasado Lanús clasifico de la fase de grupos pidiendo los puntos en el escritorio contra Chapecoense que habia perdido casi todo su plantel meses antes por el accidente, le gano por penales a San Lorenzo y nos robo la semifinal. Gremio gano 7 de los 8 partidos de octavos a la final.

3 Me gusta

Claro, porque River tiene al presidente de Argentina (ex presidente de Boca), al de la AFA, al Sponsor oficial de CONMEBOL, etc. ASdemas de que una cosa es estar convencido de que puede pasar algo (Labruna), y otra es garantizar que va a pasar algo (London).

Ojala River gane esta Libertadores. Sería lamentable para el deporte que se cumplan todas las sospechas.

8 Me gusta

Lo único que le pido a la vida es que River gane esta Copa. Juro que adelgazo si la ganamos. Tengo una angustia que no puedo más

7 Me gusta

Todas las mañanas es levantarme y mirar Twitter a ver qué inventaron ahora los bosteros putos.

Hay que pintarles el vestuario con la leche del Muñeco.

7 Me gusta