Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Posta la subco quiere usar caretaa de gallardo en la vuelta? Quieren que ganan la copa acá? Pedazo de pelotudos. Les falta el mosaico y el banderazo nada mas

5 Me gusta

estos se piensan que la final es bosta vs CASLA…

no señores, es bosta vs EL FAMOSO RIVER PLATE

8 Me gusta

SEGUIS LLORANDO POR LA SUDAMARICONA DEL 2014, TE DIERON UN PENAL EN EL MONUMENTAL A LOS 14 SEGUNDOS :lol:

2 Me gusta

En esta final hay que estar más concentrado que nunca y usar la cabeza, nada de patada a lo burro, con el VAR es casi una sentencia a muerte eso. Que ellos demuestren lo que carecen y se hagan amonestar/expulsar.

2 Me gusta

Hasta ayer estaba tranquilo, el cagazo que me agarro ahora mamita…

Por favor, olvidense que hay una revancha despues, jueguen como si fuera el ultimo partido
No se puede perder bajo ningun pusto de vista esta ida

2 Me gusta

Mañana es Miercoles

Dale dale daleeee

No se porque pero le tengo fe a Pratto para la vuelta en el Monu…el tipo en algunos partidos demuestra que quiere comerse la cancha (aunque casi nunca le salga pobre jaja)

3 Me gusta

yo dije a mi familia q si pasabamos contra gremio los invitaba a kansas :lol:

1 me gusta

todavia falta miercoles, jueves y viernes la con!!!

2 Me gusta

Che hoy me puse a pensar que el que siempre clasifico de pedo salio campeon, boca esta copa clasifico de pedo, la reputa madre que me pario, ojala se rompa ese maleficio

No tanto como lo fuimos nosotros en aquel 2015. Eso si fue de pedo mal! jaja

3 Me gusta

[quote=“CARPsosMiVida, post:2113, topic:118085”]

No tanto como lo fuimos nosotros en aquel 2015. Eso si fue de pedo mal! jaj
[/QUOTE]Posta, bueno pensaba nomas

Nah no fue para tanto, todos sabíamos que era casi imposible que júnior le gane a palmeiras. Peor fue lo nuestro qué estuvimos a 10 minutos de quedarnos afuera vs gremio

1 me gusta

???
Gremio el año pasado fue el 3ero mejor de la fase de grupos y salió campeón.
Atl. Nacional fue el mejor de la fase de grupos del 2016 y salió campeón.

1 me gusta

[quote=“Medi, post:2116, topic:118085”]

???
Gremio el año pasado fue el 3ero mejor de la fase de grupos y salió campeón.
Atl. Nacional fue el mejor de la fase de grupos del 2016 y salió campeón
[/QUOTE]El mineiro clasifico de pedo y salio campeon, san lorenzo igual, river en 2015, etc

Y bueno, pero no siempre es así jajaj, mirá si va a depender de eso! para eso que no se jueguen en la cancha y tiremos los dados jajaja

1 me gusta

[quote=“Medi, post:2118, topic:118085”]

Y bueno, pero no siempre es así jajaj, mirá si va a depender de eso! para eso que no se jueguen en la cancha y tiremos los dados jajaj
[/QUOTE]Posta pero pensaba nomas, estoy en el trabajo pensando y pensando, no paro

2 Me gusta

San Lorenzo el año pasado clasifico de re pedo y lo cogio Lanus.

7 Me gusta

[quote=“Patitio, post:2120, topic:118085”]

San Lorenzo el año pasado clasifico de re pedo y lo cogio Lanus
[/QUOTE]Bueno mejor, ese dato.es una mierda entonces

Te entiendo, papá. La cabeza está taka taka que no puede parar jajaja, es terrible.
Hay que estar tranquilos, a más de uno le va a dar un infarto jaja (No sé de qué me río). Ayer leí una nota en la cuál un cardiólogo recomendaba a los más susceptibles a que se vayan a pasear durante el partido si no quieren exponerse a una cardiopatía.

---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:53 ----------

Verdad, con gol de Belluschi en los últimos minutos.

5 Me gusta