Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

[quote=“elsensei, post:2062, topic:118085”]

Poner una banderita en un vestuario CERRADO es generar violencia? lo dicen los tipos que el primer partido que jugamos en la bombonegra despues de Ascender orquestaron un “show” tanto la barra como la dirigencia donde en un determinado minuto del segundo tiempo pararon el partido para colgar banderas “te fuiste a la b por puto y cagon” con decenas de negros cacuijas colgados del alambrado vestidos como fantasmas durante 10 minutos,metiendo Drones a la cancha y tirando fuegos artificiales?? Que pais de mierda,son la peor Lacra de la Argentina,peor que los politicos,encima lo peor es que son IMPUNES,por favor River,te pido ganar estos dos partidos nomas,si queres firmo perder contra un equipo Africano el Mundial de clubes,pero a estos hijos de putas HAY QUE MATARLOS,PISARLES LA CABEZA Y COGERSELOS CON LA PIJA MUERTA MIENTRAS ESTAN EN EL PIS
[/QUOTE]Son así, fija en el partido van a aparecer los clásicos fantasmitas y esos cárteles que cuelgan detrás del arco visitante, por eso les pido a los jugadores que viendo eso saquen las fuerzas y las ganas de lo más profundo de su corazón y alma para que tanto circo montado no les termine sirviendo de nada.

3 Me gusta

Estan nerviosos ya saben lo que es perder con River.

1 me gusta

No sé si nos sirve pero la lluvia me trae buenos recuerdos

2 Me gusta

si lees el twitter del flaco es increible, afirma que ya ganó boca la copa.

[quote=“N3tz, post:2086, topic:118085”]

si lees el twitter del flaco es increible, afirma que ya ganó boca la copa
[/QUOTE]Por eso pregunto! Les dice a la gente que no vale la pena comprar reventa porque ya está juzgada la cosa. Dice que después de la final va a hablar. Me cuesta entender el porque de dejarse ganar estando Gallardo en el medio y estos jugadores. Ojala este operando como dice lucas

1 me gusta

Para mi esta operando (ojalá) pero hace rato que viene diciendo eso.

1 me gusta

Estaba pensando y lo ‘bueno’, entre comillas, de la situacion de Maidana y Pinola es que si te sacan una tarjeta tenes via libre para otra.
Suponte que lo amonestan, sobre la hora le puede tirar con todo a quien quiera que de todos modos la vuelta no la juega. Un bien planchazo a pavon o al simio quebrador seria hermoso.

1 me gusta

Hay mucha conspiración, no crean nada. Hay que creer en el equipo y nada más.

5 Me gusta

ya empezo?

vamos river la re puta madre

Me voy a morir de un infarto en cualquier momento. Por favor River, dame esta sola alegria. Prometo no pedir nada mas por los próximos 5 años. Prometo tatuarme al que sea, pero por favor gana esta copaaaaaaaa

6 Me gusta

Hay que llenar el vestuario de fotos del Muñe.

2 Me gusta

El sábado hay que ganar muchachos, o al menos ir a ganar y de ultima llevarnos un empate, bajo ningún punto de vista la bosta puede tener el empate a favor en el Monumental porque lo de Gremio va a ser una boludez al lado de todo lo que van a hacer estos para enfurecer a toda la cancha y con el aval del arbitro y empiojar el partido, que pasen los minutos y demás, ellos tienen TODO lo de afuera a favor, llegan a ganar el sábado y van a hacer LO QUE SEA sin importarles el después ni nada con tal de asegurarse salir campeones, la vida les puso a esos hijos de mil puta una revancha y una situación única que van a querer aprovechar con todos los medios que sabemos que tienen

El sábado si ganamos, no digo que ya esta cocinado, pero saldríamos a jugar la vuelta con bastante a favor nuestro, lo vería difícil que se nos escape, es clave ir a jugar como en los últimos 2 clásicos en el chiquero y no como en el 0 a 0 en la Sudaca que no pateamos al arco, no tenemos que demostrarles que vamos cagados y a aguantar el empate a su cancha porque los vamos a agrandar y nos van a querer tirar la cancha y el arbitro encima desesperados para buscar cualquier ventaja y tener el resultado a favor en la ida, eso están buscando, como han hecho desde octavos para aca, ganar de local e ir tranqui de visitante teniendo que empatar nomas

TE LO PIDO POR FAVOR RIVER, EL SABADO HAY QUE GANAR Y QUE ESTEN TODOS CAGADOS ELLOS ESAS 2 SEMANAS Y NO NOSOTROS CON EL CULO LLENO DE PREGUNTAS !!!

14 Me gusta

7 Me gusta

Dejen de tirar mala onda y estar paranoicos por favor, confio mas en este plantel que en cualquier familiar

El sabado no llueve

Saludos,

Kodi

2 Me gusta

No puedo creer que antes de la vuelta con Gremio le prometí a mi novia que iba a ir a misa todos los domingos si saliamos cmpones

3 Me gusta

Tal cual, si nos llevamos algo el sabado del inodoro, a estos tipos se les llena de preguntas.

3 Me gusta

Te vamos a decorar el ojete a pijazos bostero hijo de puta

3 Me gusta

6 Me gusta

NO se puede perder la ida por nada del mundo, así nomás

3 Me gusta

Tal cual, en la vida de Dios antes de un Partido pense que River podia perder, si lees el Foro ganan por escandalo la depresion…

Lo vuelvo a repetir, EL MAS GRANDE LEJOS, que es solo una frase bonita, tantas glorias, tanto futbol, desplegado por el Mundo y se cagan ahora en el partido mas importante de la Historia antes de jugarlo…

En el Inodoro el 10/11 escribimos otra pagina de Gloria, Nos chupan bien la garcha , Macri, Angellicci , los Parecidos,y toda el escremento que pongan para jugar con el Millonario…

5 Me gusta