está todo armado para cagarnos
3 Me gusta
Oscar
6 Noviembre, 2018 10:55
2064
No estamos preparados para un partido de esta magnitud, si ya pasan estas cosas antes de los partidos no quiero ni pensar lo que va a pasar despues.
Lunes 05 de noviembre de 2018
Misiones: incendió la casa a su amigo por el superclásico
Noticias de Chaco, Argentina y el Mundo. La actualidad, información, videos y fotos están en DataChaco.
1 me gusta
funcionaba tipo walkie tokie
1 me gusta
Les traigo buenas noticias
1 me gusta
LeO_RP1
6 Noviembre, 2018 11:01
2067
Alguien sabe que le pasa al tano Santarsiero que anda tirando pálidas por Twitter? Prácticamente le dice a la gente que no vaya a la cancha el 24 porque ya está todo arreglado para que la gane boca.
Ojalá los emboquemos en la bombomierda
2 Me gusta
Toritoo
6 Noviembre, 2018 11:04
2069
bosta ya compro la copa
les dio todo siendo presidente de boca, piensan que siendo PRESIDENTE DEL PAIS va a permitir que gane River??, tienen la suma del poder publico
1 me gusta
Lo puse aca hace algunos dias y nos tildaron de bosteros. El chabon lo viene anticipando hace como 2 semanas esto!
1 me gusta
gclc
6 Noviembre, 2018 11:06
2071
@Superclasico630
[AHORA] #BetoCasella: “El que te dice que quería la final River vs Boca te miente”.
“Un River vs Boca que define una Copa es una locura, un manicomio”.
“El que no es futbolero te dice que es una fiesta. Los hinchas de River y de Boca creo que lo padecen”.
Wizard
6 Noviembre, 2018 11:07
2072
En un dia de lluvia no se que tan intensa sera hay que estar mas atento que nunca a las pelotas paradas, ahi va a estar una clave importante del partido y de la serie.
3 Me gusta
gclc
6 Noviembre, 2018 11:08
2073
Yo soy un poco paranoico con eso pero me parece que hay que parar, esperar y ver el desarrollo del partido para comprobar algunas sospechas que podemos tener. no queda de otra.
5 Me gusta
Geralt
6 Noviembre, 2018 11:08
2074
no se pongan tan contentos con la lluvia, en ese inodoro si llueve te cagas ahogando
2 Me gusta
a River nunca le sirve jugar con lluvia no se que festejan
2 Me gusta
q lindo esta el foro que union y camaraderia VAMOS RIVERRRRRRRRRR
mauromillo:
Desde el momento en que estas jugando contra uno de los mejores equipos del continente, si no el mejor, el analisis tiene que contemplar ese rival y contexto. Gremio es un equipazo, que no solamente juega bien si no que tambien sabe defenderse y no se regala en estas series. Estamos hablando del actual campeon de Libertadores y Recopa. A ese equipo lo metiste en el area todo el primer tiempo, este primer item hace que también sea mas dificil generarles chances claras porque realmente estaban en sus ultimos 15 metros. Aun asi les generaste una clarisima que fue la de Palacios pegada al palo, otro tiro de Exequiel, otra de Casco y la de Borre que, si bien le pega como el orto, el jugador queda mano a mano con el arquero (!!!). Como no vas a considerarla una jugada clara? Solo esas ya son muchisimo mas que lo que hizo Gremio en toda la serie. No podemos tampoco pretender pasar por arriba a equipos como Gremio como lo hicimos en 32avos de Copa Argentina.
Lo de River en esta copa viene siendo excelente porque ha mostrado pasajes de gran juego y contundencia y tambien pasajes donde supo como replegarse y defenderse, cosa vital e indispensable de cualquier equipo que aspire seriamente a ganar esta puta copa. Por que digo excelente? Porque jugo contra un gran Racing (el mejor en años, puntero del campeonato), un gran Independiente (el mejor en 20 años, actual campeon de sudamericana) y el vigente campeón de la Libertadores con figuras incomprables para nuestro futbol. Y sabes que? En TODAS esas series mereció pasar y lo hizo con justicia, con futbol, con jerarquia. Recordemos que estuvo eliminado contra un Independiente que parecia llevarse a todos puestos y dio vuelta la serie, recordemos que estuvo 2 goles abajo faltando 10 minutos en una cancha donde NADIE NUNCA HABIA DADO VUELTA UN RESULTADO ASI.
Perdonenme de no dudar de este equipo, de su juego, de su jerarquia, y sobre todo del caracter y templanza para jugar este tipo de partidos
Brillante respuesta. Es un soberana boludez el argumento del amigo aramisx .River claramente es el mejor equipo de América .
2 Me gusta
esta operando, antes de que pasemos de ronda en el partido con gremio hizo lo mismo, esta bien
2 Me gusta
LeO_RP1
6 Noviembre, 2018 11:16
2079
[quote=“LucasLiam, post:2078, topic:118085”]
esta operando, antes de que pasemos de ronda en el partido con gremio hizo lo mismo, esta bie
[/QUOTE]Está operando o esta dando a entender que nos cagan?
Necesito que ganemos esta copa para que enzo pe le diga “guapeala ahora” y se arme zarpada tangana
4 Me gusta
para mi, asi entiende el lo de la guardia alta, es lo que puede hacer desde su lugar para estar a la defensiva, y esta perfecto, hay que estar en todos los detalles
4 Me gusta