Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

está todo armado para cagarnos

3 Me gusta

No estamos preparados para un partido de esta magnitud, si ya pasan estas cosas antes de los partidos no quiero ni pensar lo que va a pasar despues.

Lunes 05 de noviembre de 2018

Misiones: incendió la casa a su amigo por el superclásico

1 me gusta

funcionaba tipo walkie tokie

1 me gusta

Les traigo buenas noticias

1 me gusta

Alguien sabe que le pasa al tano Santarsiero que anda tirando pálidas por Twitter? Prácticamente le dice a la gente que no vaya a la cancha el 24 porque ya está todo arreglado para que la gane boca.

Ojalá los emboquemos en la bombomierda

2 Me gusta

bosta ya compro la copa
les dio todo siendo presidente de boca, piensan que siendo PRESIDENTE DEL PAIS va a permitir que gane River??, tienen la suma del poder publico

1 me gusta

Lo puse aca hace algunos dias y nos tildaron de bosteros. El chabon lo viene anticipando hace como 2 semanas esto!

1 me gusta

@Superclasico630

[AHORA] #BetoCasella: “El que te dice que quería la final River vs Boca te miente”.

“Un River vs Boca que define una Copa es una locura, un manicomio”.

“El que no es futbolero te dice que es una fiesta. Los hinchas de River y de Boca creo que lo padecen”.

En un dia de lluvia no se que tan intensa sera hay que estar mas atento que nunca a las pelotas paradas, ahi va a estar una clave importante del partido y de la serie.

3 Me gusta

Yo soy un poco paranoico con eso pero me parece que hay que parar, esperar y ver el desarrollo del partido para comprobar algunas sospechas que podemos tener. no queda de otra.

5 Me gusta

no se pongan tan contentos con la lluvia, en ese inodoro si llueve te cagas ahogando

2 Me gusta

a River nunca le sirve jugar con lluvia no se que festejan

2 Me gusta

q lindo esta el foro que union y camaraderia VAMOS RIVERRRRRRRRRR

Brillante respuesta. Es un soberana boludez el argumento del amigo aramisx .River claramente es el mejor equipo de América .

2 Me gusta

esta operando, antes de que pasemos de ronda en el partido con gremio hizo lo mismo, esta bien

2 Me gusta

[quote=“LucasLiam, post:2078, topic:118085”]

esta operando, antes de que pasemos de ronda en el partido con gremio hizo lo mismo, esta bie
[/QUOTE]Está operando o esta dando a entender que nos cagan?

mmm vos decis?

Necesito que ganemos esta copa para que enzo pe le diga “guapeala ahora” y se arme zarpada tangana

4 Me gusta

para mi, asi entiende el lo de la guardia alta, es lo que puede hacer desde su lugar para estar a la defensiva, y esta perfecto, hay que estar en todos los detalles

4 Me gusta