Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Me dice que el enlace fue anulado !

ya no los aguanto más. en mi laburo estan boqueando a lo pavote, dan por hecho que ganaron la libertadores, cada vez que me cruzo con 1, “ehhh gallina amarga le vamos a dar la vuelta en el mudomental”, necesito del trabajo porque si no ya lo hubiese agarrado a trompadas. la verdad el hincha de la bosta es unico, los dejamos afuera de la sudamericana, libertadores, le ganamos la recopa y siguen boqueando, no aprenden más, eso si despues desaparecen.
toda la FE en el muñeco, biscay, y equipo.

6 Me gusta

A mí nadie me gana de guapo
Pablo Pérez reaccionó cuando le sugirieron que River había ganado los últimos dos partidos con personalidad y pierna fuerte. “Yo entro a la cancha, juego al fútbol, hago las cosas que tengo que hacer y punto. Eso ya corre para los de afuera”, contestó.

Como está Pablito clavó un clavito eh, león del mediocampo, guerrero medieval con pantalones cortos, Walker texas ranger, calmate.

4 Me gusta

Se imaginan lo que sería un gol nuestro en la bostanera? Ya de entrada están cagadisimos, explotaría todo al carajo y los jugadores de boca estarían con los ojos llorosos, encima querían poner visitantes jajaja

9 Me gusta

Mamita la cantidad de simios que hay con la camiseta, de repente salieron todos de la cueva.

3 Me gusta

A los 2 minutos Enzo Perez se acerca y le dice “guapo te va a quedar el orto”, a la siguiente jugada lo patea, amarilla y chau partido de vuelta.

1 me gusta

Todo lo que no se boconeo en la semana por parte de los jugadores lo hizo Perez en la conferencia de prensa. Que sigan así y espero que ninguno de los nuestros se mande ninguna. Y si es posible que no atiendan a la prensa hasta después del partido de vuelta porque van a estar desesperados por sacar algún titulo.

5 Me gusta

Salieron de la cueva post ida con Palmeiras. Que asco de semana fue esa.

2 Me gusta

¿Quien les asegura que si RIVER hace 1 o 2 goles de visitante, estos monos de mierda no paren el partido de nuevo??..

4 Me gusta

Lo mejor es que todo lo que dijo se refuta en un segundo con el gif que subieron la página pasada:

“A mí nadie me gana de guapo”

Piscu y Funes Mori sí :lol:

11 Me gusta

Ni me quiero imaginar las cosas que van a decir las dos semanas próximas si nos llegan a ganar aunque sea 1-0, la fiesta preparada para festejar en la cancha de boca, todas las camisetas con gastadas preparadas, son así estos simios, por algo son la mierda del país

4 Me gusta

alguno tiene el festejo de armani en los goles contra gremio? porque no lo vi y me dio curiosidad ver que hizo jajajq

2 Me gusta

Jajaj de donde salió eso? Si bosta juega de azul es imposible que juguemos de violeta, ojo que los “periodistas” no saben que inventar ya… cualquier cosa para embarrarnos la cancha y meter miedo. No hay que prenderse en lo que digan estos putos cobra sobres, están todos comprados

pido por favor que no le den pelota y los utileros le pongan color al vestuario… es ridiculo que no se pueda hacer.

espero no caigamos en la bajeza de dar el brazo a torcer en esa, a los jugadores los motiva ver las fotos de sus familias ahi, que no jodan.

vamos River carajo!!

6 Me gusta

Que increible, ese gif resume en un segundo lo que fue esa serie. Los pasamos por arriba moral y futbolísticamente

1 me gusta

olvidate, llega a meter un gol el pity en los primeros 20-30…abandono intensifies

4 Me gusta

Galardo no podrá responder mensajes de whatsapp ni abrir google chrome porque podrías dar indicaciones encubierto y generar aún más violencia.

2 Me gusta

No puede usar una radio como esa que uso Bart en el capitulo ese de Timi Otul?

1 me gusta

Ojalá se pueda suplir bien la ausencia de Ponzio en la ida, como pasó contra Racing en la vuelta que jugamos sin el capitán, me preocupa un poco eso también.

1 me gusta

Poner una banderita en un vestuario CERRADO es generar violencia? lo dicen los tipos que el primer partido que jugamos en la bombonegra despues de Ascender orquestaron un “show” tanto la barra como la dirigencia donde en un determinado minuto del segundo tiempo pararon el partido para colgar banderas “te fuiste a la b por puto y cagon” con decenas de negros cacuijas colgados del alambrado vestidos como fantasmas durante 10 minutos,metiendo Drones a la cancha y tirando fuegos artificiales?? Que pais de mierda,son la peor Lacra de la Argentina,peor que los politicos,encima lo peor es que son IMPUNES,por favor River,te pido ganar estos dos partidos nomas,si queres firmo perder contra un equipo Africano el Mundial de clubes,pero a estos hijos de putas HAY QUE MATARLOS,PISARLES LA CABEZA Y COGERSELOS CON LA PIJA MUERTA MIENTRAS ESTAN EN EL PISO

14 Me gusta