Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

no. no es verdad.

son twits falsos que estan haciendo de desesperados

pity tiene gripe y llega igual al sabado

2 Me gusta

Están CAGADOS.

5 Me gusta

Todo bien pero estos monos se estan regalndo solos. Las movidas dirigenciales, los voceros politicos y sus propios jugadores se estan comunicando de una manera defensiva y a flor de piel

Saltan como leche hervida

eso se lee como una sola cosa: cagaso. Nuestros jugadores estan serenos y confiados. Los de ellos estan nerviosos como minimo

---------- Mensaje unificado a las 17:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:15 ----------

Creo que la final del 14 de Marzo les esta pasando factura. En el inconciente ellos ya saben que YA perdieron una final con River.

3 Me gusta

El nivel de cagazo que manejan las bostas es descomunal

6 Me gusta

también se cerraron con la prensa para que no hagan declaraciones que terminen siendo un “lastre”

1 me gusta

Enzo, Zuculini, Palacios
Pity

Hay que ir al inodoro ese y ganar con huevos, no me rompan los pelotas con el arbitro, con Macri, con Tapia, con los amonestados, con que no esta Gallardo, hay que ganar esta copa, nos jugamos todo, o quieren ver como nos dan la vuelta en nuestra cancha o cantando el que no salta no va a Japón (se juega en otro lado, pero son brutos, no les podes pedir mucho), nos jugamos todo, esta copa, la clasificación a la copa del año que viene, y no hay revancha, te meten final a partido único o de nuevo eso que se cruzan en semi los del mismo pais y esto no se juega mas

5 Me gusta

[quote=“moonwalker, post:2023, topic:118085”]

no. no es verdad.

son twits falsos que estan haciendo de desesperados

pity tiene gripe y llega igual al sabad
[/QUOTE]Menos mal… Ya me estaba asustando de pensar nomas que podía “atajar” Lux.

Con respecto a la decoración del vestuario: Es una obviedad que es una mariconeada de proporciones estratoféricas, y demuestra mucho miedo realmente, pero mas allá de eso, me gustaría que en todo caso nosotros -nuestra dirigencia- se comporte de manera opuesta para con ellos.

D’onofrio diciendo" ¿Querés decorar el vestuario en el Monumental a la vuelta? Hacelo, date el gusto, siéntanse como en su casa, ojala les quede lindo. "

Responderle con tranquilidad, altura y algo de sarcasmo a ese tipo de boludeces.

Dejando en claro que la clave pasa por otro lado.

8 Me gusta

Obvio que si, pero tambien es verdad que siempre se mueven afuera de la cancha. Pusieron el arbitro que querían. Y sabes que va a pasar? River no va a poder marcar ni raspar en la mitad de la cancha, te lo digo ahora.

2 Me gusta

¿Como ésta? :lol:

1 me gusta

y si perdemos en la ida van a empezar a tirar todas negras y pronósticos depresivos como hicieron con gremio? vamos que esta final es a llave doble

Dios dios por favor dios que ganemos este partido me muero de ansiedad la concha de la loraaaaaaaa quiero ganaaaaaar dioooos.

5 Me gusta

Están tan cagados que hasta cambiaron el hotel donde concentran, qué lindo ver todo este circo que están armando para demostrar que cambiaron y que ahora sí tienen huevos

4 Me gusta

“Me parece acertado que no haya público visitante, esta sociedad no está preparada” Atilio @CostaFebreOK en #Fantino910 con @fantinofantino

“De fútbol te puedo decir que a Boca le sobran jugadores y River tiene un sentido colectivo, pero esto es un acertijo” Atilio @CostaFebreOK en #Fantino910 con @fantinofantino

Boca no sabe jugar los partidos trabados, incómodos…CON HUEVOS.

Este partido lo gana nuestro LIDER Y TECNICO.

5 Me gusta

JAJAJAJAJA HERMOSO

5 Me gusta

Sigan hablando.

Ah no, la que yo digo era una que solía salir en la tele.

¿SE HIZO EXPULSAR PARA VER EL SUPERCLÁSICO?

#LibertadoresxFOX - En Rusia sospechan que Leandro Paredes tomó esta decisión para no perderse la histórica final. :lol: