Boca Juniors 2-2 River Plate [Final Libertadores 2018 - Ida]

Tambien dijo Perez que Boca tiene un mediocampo mas aguerrido que River…

Tranqui guapo

23 Me gusta

Pity encárgate de este desequilibrado

//youtu.be/TmkLYx2gLtg

jajaja muchachos, como la estan re contra boqueando eh! mucho mas que otra veces…buen augurio, sigamos asi!

1 me gusta

y el árbitro va a tirar la clásica “siga, siga”, es cantado

[quote=“CARPsosMiVida, post:2006, topic:118085”]

jajaja muchachos, como la estan re contra boqueando eh! mucho mas que otra veces…buen augurio, sigamos asi
[/QUOTE]BAN a este personaje infiltrado que desde hace unos días viene fastidiando [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; [MENTION=9125]monserratyberti[/MENTION];

1 me gusta

“Ya no estoy disfrutando esto” Pablo Perez :lol:

A los nuestros le preguntaron lo mismo, y con la tranquilidad con la que declararon me dejaron un poco mas tranquilo…

Somos nosotros contra toda la mafia, pero confio 100% en mis jugadores y CT

Ellos, lo digo ahora, ESTÁN CAGADOS!

VAMOS RIVER!!!

4 Me gusta

Escuchar la conferencia de Pablo Pérez me dió tranquilidad, no sé si estoy exagerando pero me pareció que estaba con la voz temblorosa, dijo que estaba sufriendo está semana y es su capitán. Están todos cagados, por favor les tenemos que ganar.

5 Me gusta

DÍA 1: 1) Vuela a la mierda el día pautado. El G20, los judios, la seguridad.
2) (*) Sujeto a la decisión de la Unidad Disciplinaria respecto al reclamo de @Gremio

DÍA 2: 1) El pelotudo del presidente se levantó con ganas de que se juegue con visitante y lo twiteo a las 7AM. Unas 12 horas despues se descarta todo, se juega sin visitantes
2)Supuestos hinchas de River matan a uno de boca en plena 9 de Julio

DÍA 3: Sale el fallo CONMBEBOL. River le vuelve a romper el culo a gremio y vuelve a pasar a la final. River pierde su partido, boca aplanadora.

DÍA 4: 1) Se juntan los presidentes de ambos clubes en un programa, se pone en duda el día del partido.
2) Prohíben los festejos en el obelisco, dos dias antes las condiciones de seguridad permitían visitantes.
3) Discusión por la final en Misiones, termina con la casa incendiada.

DÍA 5: 1) SE DEFINE DIA Y HORARIO
2) El presidente de la nacion charla de futbol con tabajadores en una fabrica y dice que nuestro DT ES UN CULON y que espera que se les de…

DÍA 6): boca a lo boca, estan cagadisimos y quieren prohibir que River ambiente el vestuario

7 Me gusta

Que eso de “aguantar el golpe”, hay que salir a ganar mierda, pasarlos por encima en la bombonera

El Pity Martinez le gana por kilómetros. Guapo no es tirar patadas. Guapo es patear un penal decisivo en el final del partido, de visitante y en Brasil.

5 Me gusta

Están re bocones, que siga el circo x favor

9 Me gusta

no aguanto mas, en 5 minutos se me pasan 390 resultados por la cabeza

hay que ganar alla, es fundamental, pero tambien firmo el empate sin amarillas

3 Me gusta

Hay que ganar y asegurarse esa fichita de que el empate te saca campeón en la vuelta, vamos muchachos pateen de todos lados como hizo Palacios en Brazil, alguna va a entrar! Si les queda para pegarle al arco ni lo duden!

8 Me gusta

si sos bocon es porque estas cagado. Es la ley de la vida

y mas si es como dio la conferencia este pelotudo, mas cagado que la mierda estaba.

ES SU CAPITAN y esta cagado. “No disfrutando de esto”. jJAJAJAJ

Es el primero que tiene que encarar pity para que se coma una amarilla

8 Me gusta

quiero decir que nos van a bombear y van a tirar toda la carne en el asador, no se si soy claro. no hay que perder la cabeza porque en el verde césped llevamos la ventaja nosotros

1 me gusta

Es verdad que Armani y Pity no están bien??

imposible dejar de pensar en esto, anoche no me pude dormir un carajo… soñe que iba de infiltrado a la bombomierda

2 Me gusta

no dejan decorar el vestuario :lol:

ya es demasiado

sumale lo de los hinibidores de señal de celular en el vestuario de river

1 me gusta