Mejor que se enfermen ahora antes que un partido importante de copa libertadores, este partido me chupa la pija
No llegan a los últimos 2 partidos del grupo, hay chances de quedar arafue
Y si ahora estan los partidos importantes jaja Boca y clasificar a 8vos en la libertadores.
Suponiendo que ya clasificamos, de acá a que se juegue el resto se pueden volver a contagiar. Borre lo tuvo en noviembre y ahora se contagió de nuevo.
Mmm no creo, son 10 días. Al último llegan creo
hay que ponerle valija a los brasucas entonces, que le ganen a junior, y en la ultima fecha que se dejen ganar…
Podemos pasar el miércoles empatando y Fluminense consiguiendo una victoria jajaja
Que lindo sería hacer la épica pero con estos verdes muy difícil
Hay que salir como contra Palmierdas en Brasil
Se llega a dar la epica y me cago de risa todo el año
Por favor River querido, vamo muñeco
Ponele que tengan el alta, sin entrenamientos por 10 días Gallardo no los pone, mucho menos a los que tuvieron sintomas
Me acabo de enterar, que baldazo mamá
La puta madre!!! Que pandemia de mierda!!! Ya me tiene repodrido todo esto, me chupa un huevo mañana , pero para la copa nos complica t mucho.
A estas alturas, que salga contagio masivo en todos los equipos de River y que lo jueguen D’onofrio, Brito, Patanian y ocho más.
¿Dónde está el muchacho de la mano de mono cuando se lo necesita? Me temo que es el momento para utilizarla…
Además en practicamente todos los superclasicos hay algun lesionado en los primeros minutos, asi que un cambio obligado vamos a tener que tener (Onda esos partidos en los que entra Maxi Lopez, Gata Fernandez, Abelairas o Mayada)
Puede pasar cualquier cosa, pero estoy mucho más manija que ayer.
Osea que salvo q mañana alguno tenga sintomas son los que quedan ahora, y hay q esperar al lunes
Ok, ni nos presentemos troesma