Pero en ese entonces no se sabía nada de la pandemia, solo lo mal que la pasaban en Italia.
segunda vez que se contagia borre? que barbaro.
Los segundos contagios son reales, no es para sorprenderse.
Yo sigo con la tos de mierda esta y el olfato cagado y llevo 40 dias con un solo contagio lpm.
Pobre pibe tuvo que haber agarrado los 15 palos de gremio… anda a saber cómo vuelve del segundo covid, un pulmón menos y medio corazón inutilizable
Pergolini además de cagón es un hijo de mil puta. Con su lógica no tendria que jugar nadie que tenga un positivo, porque todo el plantel es contacto estrecho. Sin ir mas lejos su arquero viajo con todos siendo positivo. Que horrible ser bostero y cagón!
Dejen de cagonear. Es la que nos toca pero basta de abrir el paraguas. Hay que ir y ganar a esa mierda.
Deben estar hechos la popo ellos saben que tienen toda la presión encima ahora
Ellos mandaron boludo es verdad y nadie les dijo nada, como tampoco a GELP, Banfield, etc etc, pero objetivamente, si sos contacto estrecho no podés jugar de la misma manera que no puedes ir a trabajar que no puedes ir a estudiar o que un político un presidente de la nación se debe aislar, los jugadores lo mismo, si sos contacto estrecho, pero para el fútbol hay una contemplación aparte y están todos los equipos en la misma, boca River banfield gimnasia todos mandaron boludo ahora salta Pergolini a decir esto porque le conviene pero la verdad es que en su momento todos esos equipos y ahora River deberían dejar a todos los contactos estrechos aislados, esperar el tiempo de ventana y volver a hisopar, y si dan negativo recién ahí están aptos para volver.
Y mismo por el bien de River, vos pensá una cosa Imagínate que está en infectados un jugador o dos, que dieron negativo porque están en periodo de ventana a partir de mañana o lunes ya dan positivo y mañana en el vestuario están contagiando al resto de los jugadores que no están infectados, para el miércoles tenés a todos los que juegan mañana infectados, te quedas sin jugadores teclas para el miércoles por no aislar a los contactos estrechos, por eso Pergolini lo dice para sacar ventaja, pero tiene razón.
Lo peor es que mi siquiera tenemos al colombiano mini falcao, la concha de su madre.
No lo iba a subir ni estando sano
si obvio, pero siempre la ch es “menor”…son “raros” los recontagios, en el futbol con el de borre son solo 3 casos y uno es dt (monzon)…seguro las “consecuencias” no iban a ser tan “devastadoras” como ahora y previo a jugar con la “bosta”…no lo “vieron”, no los “hinchas”, ni la “dirigencia” y mucho menos el inoperante “dt” q tenemos…yo si, y me “maltrataron” y se me cagaron de risa…xd
Paga 1.50 que mañana a las 4 Am o mañana a la mañana saltan mas casos o jugadores con sintomas
or lo pronto, con los convocados disponibles, el posible equipo podría ser con: *Franco Armani; Gonzalo Montiel o Milton Casco, Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio; Julián Álvarez, Agustín Palavecino, Jorge Carrascal; Matías Suárez
Hasta Ponzio me gusta. Todos atrás son peleadores y tienen experiencia. Arriba es una quiniela, andá a saber lo que sale de eso sin la presión alta de Borré y DLC.
Jodeme que el único 9 que tenemos es Fontán
en inglaterra se reprogramaban los partidos en casos de esta indole, a 10 o 15 dias, pero como tenemos el campeonato mas nefasto e idiota del mundo no se puede, yo no lo jugaria, o no arriesgaria ningun titular y pongo todo suplentes de las inferiores, igual te digo, estamos ante una emergencia sanitaria tremenda y el show debe seguir es nefasto.
Todos Atrás y dios de 9
acá lo único que nos cago es que arriba no tenemos una mierda
en el medio perdimos a dlc que últimamente no pincha ni corta, y la defensa veníamos rotando.
Fontana y Ponzio son inmunes
Los bosteros estan hiper cagados que le hagamos la epica
Perdimos al más regular, guste o no, de la defensa. Y con esto la chance de jugar con 3 centrales.
Perdimos al único que corre, cambia el ritmo y rompe líneas del medio.
Perdimos a los dos que pueden jugar de 9 en el plantel.
Para colmo Montiel no se sabe si llega y todavía no canten victoria porque hay que ver qué pasa con Armani. Me resulta raro que se hayan contagiado todos los arqueros y justo Armani no.