Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Que aparezca el hdp ese

asi es, de 23 le quedaron 15 convocados, va a tener que meter pibes para completar el banco, el pcr “posta” son 24hs para los resultados, recien los tendrias horas antes del partido

Algún mod que haga el favor de cuidar a @lautacarp_1901, llevenlo a un BANker urgente.

2 Me gusta

Ojalá que suba algún piba, juegue y la rompa

4 Me gusta

Que mala suerte viejo, no se salvó Girotti la puta madre

En fin a ver que pasa

Prefiero eso, no me gusta tampoco pero creo que es mejor.

Sin excusas mañana, ganen hijos de puta, despues entreguen la cola con racing o velez pero ganen mañana

5 Me gusta

lamentablemente el virus, la pobreza, el hambre y todos los quilombos que estan pasando en el pais te hace replantear si todo este show debe seguir a cualquier costo, bah la gente tiene muchas preocupaciones en la cabeza ultimamente y lo ultimo es este partido, a gente del foro se le ha muerto familia, a gente del foro la esta pasando seguramente mal o difícil a nivel económico, que se yo, river te da un momento de alegria, pero si te lo planteas despues la vida sigue y esta todo como el culo, si hasta los negros cabeza de termo estan pidiendo laburo porque se estan cagando de hambre, y los periodistas intentando vender forzosamente este partido se re nota, y es mas ni siquiera hay clima de partido para mañana

9 Me gusta

Concha de tu madre Lux

Para mi es linea de 5 en el medio el 1er tiempo, y Alvarez o Paradella en el 2do tiempo

Completamente cierto, pero bueno, es el país del “siga, siga…”

no podes poner juntos en el medio a enzo y ponzio, si enfrente tenes a tres pibes de 20 años

Porque sos potencialmente peligroso para la sociedad. Nadie que tenga afecto, y hasta sienta orgullo, por la materia fecal (bosta), puede ser considerado una persona con la mente sana, incluso has podríamos no considerarlos personas. A la mierda hay que discriminarla, tirar la cadena, es un desecho que lo único que puede ofrecer es contaminación, virus, bacterias, y mal olor. La mierda, a la mierda. No hay nada bueno en ella.

Volvé a la cloaca, inmundicia.

2 Me gusta

armani
casco maidana martinez angileri
palavecino enzo paradela
alvarez beltran suarez

ese tiene que ser el equipo mañana

Las pibas son de madera… :smiling_imp:

5 Me gusta

Y menos podés poner a Enzo Perez solo para marcar a todos. Y tampoco es que tenemos tantas opciones. Mañana vamos por la heroica.

1 me gusta

Si tenía pocas expectativas antes… ahora olvídate. Yo cuidaría todo para el partido por la copa. La veo negra mañana y no sé si con goleada incluida lpm

Marcos 9:23
¿Cómo que si puedo? Para el que cree, todo es posible.

Lucas 8:50
Al oír esto, Jesús le dijo a Jairo: —No tengas miedo; cree nada más, y ella será sanada.

Alabado sea el Señor.

6 Me gusta

No marca nadie ahí. Encima 3 delanteros.

1 me gusta

Las salidas obligadas de rojas y de la pus me dan tranquilidad de cara al domingo.