En TN al mediodía, operando de arranque, tiraban: “el virus a lo mejor lo traen de Paraguay la otra semana”.
Digo, ¿Para que chota se hicieron los estudios ANTES de viajar a Colombia? Que no jodan, se contagiaron en ese viaje, sino desde donde viene la certeza tan “subita” de los operadores de tyc diciendo que fue aca. De mínima dejas abierta la duda razonable
2 Me gusta
Se viene la gran “aii nis vin i cintigiiir” y todos los medios dándole la razón al gran bokakita
2 Me gusta
Si ganan van a llorar y si pierden también.
Hay que poner un 4-4-2 y jugarles como les jugaron los equipos estos de la libertadores que les ganaron 1 a 0.
10 Me gusta
me agarra un dolor de ojos sabiendo que los dos 9 que tenemos disponibles son alvarez y fontanadown
1 me gusta
Mañana quiero que antes del partido los contagiados escupan en un bidón de agua y se los cambiemos durante el partido por uno de ellos.
Se van a ir de ese estadio de mierda cogidos por River y contagiados, soretes.
lo nefasto es la delantera, porque justo girotti ya los vacuno y borre es de los que se los pasa por las pelotas a los bosteros, ya ahi perdemos actitud, encima carrascal en lugar de DLC que los dos pierden pelotas pero al menos el ultimo va para adelante
5 Me gusta
Armani (mañana es figura)
Montiel o Casco Maidana Martinez Angileri
Palavecino Ponzio Enzo Paradela o Carrascal
Alvarez Suarez
1 me gusta
no tenemos un pibe de inferiores para jugar de delantero? tenemos menos peligro arriba que suiza
7 Me gusta
El otro delantero viene mojando, lucero creo que se llama
Lucero metio dos goles ayer, ese es bueno, y que vengan Lecanda, Peña Biafore, Galván y el arquero suplente.
2 Me gusta
puede jugar en la reserva y en primera en la misma fecha?
Hay que subir a los pendejos de reserva y dejarse de joder.
Es hora de que se empiecen a mostrar y se hagan hombres
7 Me gusta
Felicitaciones man, ganaron su primer duelo con miguelo
3 Me gusta
Cualquiera que conozca los manejos de ellos se da cuenta que eso puede ser posible.