Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Peor que Batalla no puede ser el niño orejudo este :man_shrugging:

1 me gusta

Yo puedo entrar los ultimos 5 minutos para cagarme a trompadas

2 Me gusta

A buscar lo que se pueda con Sta Fe y Fluminense, si esto pasa, y buscar el 2do puesto.

4 Me gusta

Se contagiaron acá, no en Colombia dicen recién en TyCSports

Centurión.
Pero esta a prestamo.

2 Me gusta

En TyC Sports dicen que el virus nació acá. No por los viajes.

Hice mierda todo.

image

11 Me gusta

Seguramente por el tiempo que tiene el virus para manifestarse. Ahora seguro que en unos días les salta a los colombianos que jugamos contra ellos…
Acá el tema es como dicen varios, se relajaron los controles, y no sería extrañ que hasta hayan compartido el mate varios, ya que mentalmente, cuando te relajás, hasta te olvidas de que eso no lo podés hacer…

1 me gusta

Llegamos a ganarles con esta desventaja busquemos clásico, igual no hay chances, felicitaciones ex club

3 Me gusta

Y como pija saben que se originó acá y no en un viaje?

2 Me gusta

lamentablemente no es asi, para nadie, somos gregarios y no es una opinion.

No pude escuchar. Solo alcancé eso.

Sin miedo al exito vamos river!!

Los que jueguen mañana tienen que mentalizarse para no caer en provocaciones. Si piensan que Tévez, Villa y demás soretes de ese equipo no van a aprovechar para hacerlos calentar por todo esto se equivocan.

6 Me gusta

Che y cuál es el mejor 9 de las inferiores que tenga condiciones para mandarlo a la guerra mañana? En otras ligas hacen debutar pibes de 16 años de una ,acá seguimos con el cuento de “llevarlo de a poco”. Si sos bueno lo demostrás y punto .

Que onda pelotudo tratándome de bostero . Una cosa es que nos quieran robar con el arbitraje o nos caguen o otra es tener infectados de covid. No entremos en esa pelotudes bien bostera , la realidad es que todo los equipos se enferman . Esto no es como si nos quisieran robar con el arbitraje.

1 me gusta

Porque es de la cepa argentina dijeron

Franco Armani
Alex Vigo
Jonatan Maidana
David Martínez
Fabrizio Angileri
Enzo Pérez
Leonardo Ponzio
Agustín Palavecino
José Paradela
Julián Álvarez
Matías Suárez
Milton Casco
Jorge Moreira
Jorge Carrascal
Benjamín Rollheiser
Agustín Fontana

Que cogido y cagado que esta Pergolini, mamita

Historia de Instagram

Mas allá del hecho de que hasta hace dos semanas era dirigente en un club y no tiene ni puta idea de como se maneja la AFA con esas decisiones.

8 Me gusta

Muchachos armaron un falso atentado incluso mandando al muere a sus propios jugadores mira si no voy a desconfiar de una tosida a proposito para contagiar o algun otro metodo.

7 Me gusta