estoy destruido
El que esta disponible es Lucero que es bueno y es de lo mejor que podemos llevar mañana
Hablan por hablar, solo salto el positivo, no hicieron ningun estudio de cepa. Quieren operar e instalar, bah lo de siempre
que es lo que quedo para jugar?
Ahora están diciendo que hay 6 positivos más…
yo pongo todo pibe de inferiores
donde?
Donde dicen? que dicen, quien dice? La puta madre
De la Cruz y Borre de los titulares por el momento, Zuculini y Girotti como suplentes habituales.
Y por que los tiran de a poco? se que es un proceso pero tirenlos cuando esten todos examinados jejje
No desesperen, capaz es humo como los 7 dopings eh. Oportunistas hay en todos lados.
Gente, si son nada mas los 10 que dijeron al principio, a no preocuparse. Si algo sabemos es jugar contra ellos y con todo en contra, es mas, si sirve para que juegue Ponzio y el Faraon, le doy gracias al Covid. Eso si, no me la Fontana Muñe…
Alguien me dice que mierda quedo disponible por favor, estoy hace 15 minutos en estado de crisis.
Lo que resalta de sospechoso es que sea justo un dia antes del clasico. Ni siquiera 5 dias antes jajaj uno.
Armani, Vigo, Casco, Angileri, Maidana, Martinez, Enzo, Ponzio, Palavecino, Paradela, Carrascal, Rollheiser, Beltrán, Fontana, Suarez, Alvarez, Simón (dudoso, decian que tenia sintomas), Montiel (si se recupera)
Increible que siempre pase algo antes de jugar contra estos hijos de re mil puta…
No tiren humo por tirar. Manga de giles
Ch de que se suspenda?
Ex club con ventaja mira si van a suspender.