Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

jajaja los que no ven nada RARO en esto, a ver, ahora expliquenme la designacion de un nuevo juez de linea??..

TENEMOS TODO EN CONTRA MAÑANA LA CONCHA DE SU PUTA MADRE!.

Pero dame este contexto, dame llegar asi diezmado, ojala EL MUÑE Y LOS MUCHACHOS SAQUEN TODO EL FUEGO SAGRADO como lo haremos nosotros con nuestras gargantas de cada rincon del pais. OJO, quien no tiene nada para perder ahora?? RIVER papa.

5 Me gusta

Quiero que @ariel001 venga a defender su teoria,que esta mas enterrada que bosta despues de Madrid

3 Me gusta

Es un brote como hace un año es en otros planteles, en escuelas, geriátricos, trabajos, transporte, etc etc. Dejen de buscar fantasmas, la mala leche es el momento en que se da, pero bueno, habrá que jugar con lo que haya.

Lo criminal es estar queriendo hacer fútbol normal en medio de esto, el negocio lo puede todo.

6 Me gusta

anda a lavarte el culo pendejo boludo

tampoco que esta Centurion (ya ni esta en River) o el hecho de que esten juntos sin protocolos jajaja

1 me gusta

pero si el cuerpo medico del club hizo los test , con que sentido van a falsearlos?

1 me gusta

chupame la pija viejo croto , encima que estamos todos re caaliente estos salames vienen a hinchar las bolas

2 Me gusta

Lo peor de todo esto es que ya no se puede elegir con 4 o 3 en el fondo

este brote es muy parecido a lo que le paso a independiente el año pasado.

De la enfermedad por supuesto que no desconfío

1 me gusta

Que flayean que puse esa foto como el momento del contagio? quería mostrar la cara del viejo nomas, mucha peli.

2 Me gusta

Ahh, pero nos hacés peor todavía, mas ganas de patearlo me dan

1 me gusta

Bueno que duerman en el club, no se. Hubo mil formas de evitar este quilombo. Si no les calienta jugar en river que jueguen en clubes de 2da linea para abajo. Estos partidos se juegan desde la previa, y por ahora vamos perdiendo por afano por verdes

3 Me gusta

Podrían dejar de tirar teorías conspirativas y falopa y compartir info oficial y confiable cuando vaya apareciendo. Digo, es una idea.

4 Me gusta

habran pensando que se juntaron hoy solo para contagiar a armani

Hijos de re mil puta

3 Me gusta

Dejen de victimizarse y llorar loco , esto podía pasar. Estamos en medio de una pandemia donde la gente se enferma y se muere.

Hay que tratar de poner lo mejor mañana y sacar el partido como se pueda.

2 Me gusta

Anoche soñe que river jugaba y ganaba el clasico con la reserva y hoy me encuentro con esto, a buscar la epica!!! Tenemos con que!!

1 me gusta

Ah eso no lo sabia.

Jajaja eso me hace acordar a cuando Baldasi tenía que dirigir un clásico, se enfermó y dirigió Lusto en el partido de los 11 penales no cobrados

6 Me gusta