Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Que hijos de puta. Estos tipos me dan mas miedo que el covid.

5 Me gusta

Ya con Rojas y Díaz infectados no podemos armar línea base 5, nos cansamos de ver cómo defendiendo con 4 damos pena, en el medio no está De la Cruz, el jugador que más pelotas recupera, cualquiera que lo remplace no tiene esa capacidad, a no ser que ponga doble 5,. No tenemos 9, desde lo futbolístico está muy complicada la mano

3 Me gusta

Son sres humanos igual que nosotros y los seres humanos somos gregarios. Yo se que estos tipos a diferencia mia viven en mansiones con todas las comodidades, pero supongo que si somos iguales en el sentido de que esas cosas nos chupan un huevo y valoramos mil veces mas juntarnos con un amiog a tomar un mate, comer un asado, ver a la familia, etc. Ya vamos para el año y medio asi y llega un momento donde la situacion simplemente te cansa, no los voy a crucificar por eso, aparte de que este virus es tan contagioso que no estas exento nunca.

2 Me gusta

El call k pidiendo calma cuando eso de los “contagios” sucede a hs de uno de los superclasicos trascedentales del año y que se juega la imagen del mr freeze y de love ameal, amigote de la cupula politica, nada es casualidad…

5 Me gusta

Hijo de mil puta la concha de tu madre morite ayer sorete puto

2 Me gusta

Este pais es tan mierda que terminas sospechando cualquier cosa

5 Me gusta

LEAN ESTE HILO

1 me gusta

Que jueguen en clubes de segunda si no estan a la altura del compromiso. Yo te puedo perdonar si te contagia un familiar o si jugas un partido intrascendente. No si te la pasas pajereando dias antes de un partido clave

4 Me gusta

Tranquilos, que hasta ahora la única baja sensible es un suplente (el Puma), el resto de los “titulares” que en teoría perdemos venían todos jugando como el reverendo culo, tengan fe gente. Y si alguno quiere abandonar puede hacerse hincha de un ex club eh.

2 Me gusta

Los hisopados se hicieron porque los propios jugadores les dijeron al cuerpo técnico que estaban presentando síntomas. Creo que ni siquiera es necesario en AFA, a diferencia de Conmebol, presentar testeos antes del partido. Dejen de decir boludeces que parecen los bosteros buscando teorías.

Lo que si es seguro es que nos van a cagar con el arbitraje, con el hijo de puta de Beligoy a la cabeza.

6 Me gusta

en otros tiempos este nivel de mufa era motivo de BANfield

19 Me gusta

Completamente en desacuerdo. Si me pagan lo que le pagan a un futbolista de River puedo aguantar 15 años sin compartir un mate ni un vaso ni dar un abrazo.

3 Me gusta

Sacale punta a esta amiguito, va con onda

Es increible que aun asi con todo a favor los bosteros sigan llorando…

2 Me gusta

Y vos sacate la pija de la cola enfermito mental.

2 Me gusta

@lautacarp_1901 creo que la mufaste debiste dejar que lo creara @TaLuegoGente como siempre con el esto no pasaba?)

3 Me gusta

No proyectes tu imagen en mi amiguito jaja

Andate a la concha de tu madre… bostero hijo de mil puta

4 Me gusta

Abrazo.

image