Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

esa foto es de antes de la pandemia

2 Me gusta

Me parece mucha casualidad todo, que se yo, justo ahora? dejate de joder, al menos no voy a gastar en el pack de mierda ese

4 Me gusta

petroli jugo ayer con la reserva y hoy salto, no se si castro ponce tambien jugo, tenes tipos que viajaron a colombia negativos y que no fueron positivos, entro por alguien del plantel o cuerpo tecnico o medico

2 Me gusta

Para colmo la AFA cambio el linea a último momento. El línea que pusieron :point_down:

4 Me gusta

O sea, no sé si todos, pero hubo jugadores con síntomas, lo dice el comunicado oficial.

ya te respondieron 15505041040 de veces , deja la paranoia … nos pueden y nos van a cagar de 200 millones de formas , esta no fue una .

Tapia no es honesto, es el rey de los mafiosos. Seguramente el árbitro y los 2 líneas sean 3 sicarios con una sola orden… Exterminar a River!!!

Ahora de ahí a pensar q armo una enfermedad con medio plantel de River me parece mucho. No tiene la capacidad craneana necesaria para ocurrírsele, ni para realizarlo. Además necesitaría la complicidad de la gente de River q no creo q se preste para eso.

El entrenador de River se contagió vaya a saber donde y explotó todo. Como antes en Banfield y en Gimnasia.

2 Me gusta

tranquilo nene, mi paranoia viene por ver 30 años futbol y los manejos de afa con boca

2 Me gusta

Si Rosales hizo un gol en un Superclasico lo puede hacer cualquiera,no lo descarto ehh

los test los hace el propio cuerpo medico del club, no vienen de afa a hacerlos, como tampoco de conmebol, la mano negra que algunos piensan no es, hubo algun error en la burbuja

2 Me gusta

Voy a traer un poco de optimismo. Salvo por DLC, Diaz y Borré, el resto es prescindible. Igual acá le dan con un caño a los 3 que mencioné, así que si por TR deberíamos golear 30 a 0

Me hubiera gustado que juegue DLC

3 Me gusta

Quién fue el imbecil? No puede ser

Pero oscar. Hace 1 año y medio que estamos en la misma. Juegan en el club mas grande del pais y siguen boludeando con ir de a 7 en un mismo auto y compartiendo mate. Tienen que ser mas pillos. Mas aun en la semana previa a partidos como este. Yo el virus no me lo agarré nunca y estuve con un monton de gente. Estos pibes entrenan y se van a sus casas

2 Me gusta

igual hace rato que la burbuja no existe, al menos ya en este año no existe mas, al nivel de contagios que hay, es casi imposible no se contagie un jugador o uno del cuerpo tecnico

2 Me gusta

No se dan cuenta que tiene los buzos bordó de la temporada pasada?

no vengas a chapear con la edad , que si tenes esos 30 años en algo son de pelotudos , tan dificil va a ser de comprender algo? … es que ya te dijeron 3 millones de veces que no hay forma y seguis empecinado en lo mismo … aparte que tendra que ver la afa , si en todos lados sale que el cuerpo medico del club hizo los test pq habia jugadores con sintomas , que COSA RARA podes ver ahi? medicos infiltrados? jugadores simulando?

2 Me gusta

Dame una foto mas vieja

Lo mas preocupante es que los posibles goleadores para mañana eran Girotti entrando los ultimos 30 o Paulo Diaz en un corner.
Los demas delanteros tienen pies de nenas de jardin

6 Me gusta

Bueno pero ven que no dicen los sintomas? Por ahi le duele la garganta y es sintoma de covid o esta resfriado, y varias combinaciones. A nosotros nunca nos paso nose porque exploto recien ahora.

y eso paso con simon, lecanda y no se que otro pibe que comparten auto para ir a entrenar, si se relajan no se puede, pero varios de estos pibes son de lugares humildes y no todos tienen auto propio, pero tambien se contagian los grandes porque un familiar no se cuido bien, como maidana, suarez, casco, borre, carrascal, etc