Pero tienen sintomas, ya lo dijeron en todos lados, no hace falta falsear el test porque tienen sintomas, lo unico que pudieron haber echo es mandar un contagiado para cagar a todo el plantel pero ya es muy conspiranoico pensar en eso.
Quienes quedan de suplentes?
Todo bien, pero terminemos con la paranoia. Tuvimos mala suerte, nada más.
Si te quieren dejar afuera basta con un árbitro o un línea, no hace falta armar toda esta pantomima.
Además de verdad piensan q Gallardo o los jugadores se prestarían a eso.
Cambiaron un línea sin explicación alguna, te parece poco?
Y 500 muertos por día,. A veces se pierde en el tiempo la realidad, el año pasado con 5 mil infectados y 100 muertos estaba todo cerrado, todo parado y todos asustados,. Hoy todo está peor, nuuuucho peor, y el show debe continuar
Te compadezco, yo mañana no lo pienso mirar , no pienso en gastar un puto nervio , es más me mandó un Clonazepam una hora antes del partido , me despierto después o quizá más tarde , si gano river , me emborracho , si pierde , me clavo media tableta más y desaparezco porque la verdad es para atarse de los huevos y tirarse del puente Labruna con esto que acaba de pasar !!
Yo no soy paranoico y no creo que nos estén cagando en este caso. Simplemente es otro caso de la mufa insólita que a veces surge y caga a River. Justamente a las horas de un clasico.
si tal cual. pero Boke si en vez de jugar en Paraguay ese partido le tocaba otro país con diferentes requisitos sanitarios no entraban esos jugadores. Paraguay es laxo en ese sentido
y ni hablar el riesgo de salud pq es obvio q a esos jugadores ni les hicieron ningún estudio ni chequeo de nada. los tiraron a la cancha como estaban MUY HDP
Ojalá así sea pero justo en un partido contra boca? No sé ojalá tengan razón y Tapia sea re honesto como dicen para los teatros.
El pcr es una foto, no una película. Podes ser negativo en el momento del hisopado y positivo un rato después.
No es q te contagias y das positivo al toque.
mira, cuento mi caso particular, el 1/4 empieza mi vieja con sintomas compatibles, el 3 llamamos para que vengan a hisparnos a casa una de esas empresas que lo hacen, le salto enseguida el positivo, me hisopo yo y negativo, la llevo al hospital que le corresponde por obra social, y le hacen el hisopado “en serio” el que lo tenes a las 24/48hs, positivo, el dia 13 (10 dias despues de su hisopado y 13 de que empezo los sintomas) le mandan el alta covid y yo me hisopo por caba, negativo de nuevo, el 16 arranco sintomas, leves pero molestos, el 20 llamo de nuevo a los que vinieron a casa, negativo, el finde empiezo mas complicado los sintomas (fiebre, mas dolores, decaimientos, sin ganas de comer, aumento la tos), termino yendo la semana al hospital y, como tengo inmunosupresion, me dejan internado 48hs en observacion y el hisopado me da positivo
o sea, tuve en 15 dias 3 hisopados rapidos negativos, el ultimo ya con sintomas leves, el positivo me lo dio el hisopado que tenes los resultados a las 24 o 48 hs, es muy raro todo con este bicho
Son 4/5 titulares que se infectaron. Diaz, Rojas, De la Cruz y Borre, más Girotti, y Zuculini, esto además de las bajas para el 11 inicial, te deja casi sin banco de suplentes.
¿Cómo planeás un contagio masivo al rival? Se pueden falsear los testeos a lo sumo, pero si los jugadores tienen síntomas no hay mucha vuelta que darle. O sea, ¿metieron a un caballo de Troya en el plantel para vos? ¿O cómo hicieron?
Con lo que contas mas raro aun lo que paso con River, o sea de golpe todos tienen sintomas y hace dos dias jugo? que onda?
Perfecto, desconfiá de eso entonces, no de la enfrermedad.
A ver qué síntomas tuvieron?
bueno la defensa con vigo, joni, martinez, angileri esta bien, el negro de la cruz es el que deja un hueco por mas hdp que sea, su despliegue no lo tiene nada, mismo la delantera sin borre y girotti
te puede dar negativo dependiendo de tu carga viral, eso es el test rapido, tenes una ventana de 48 a 72hs que podes dar negativo, pero si ya tienen sintomas compatibles es casi seguro que no es un falso positivo, si bien conozco gente que dio falso positivo al test rapido 2 veces en distintas fechas, es muy raro
me imagino que al vejete ese ya le dieron una buena patada en el orto