y si man, se dan brotes de gripe, en la escuela era re comun me acuerdo que se enfermara gran parte del salon a veces
Si, asi de jodido es el virus, pasa que hay un periodo de ventana donde incubas y das negativo en el test pero ya estas contagiado, por eso es tan dificil escaparle al bicho de mierda este.
podría entenderlo si dan negativo los testeos. Pero ya hay 10 positivos.
Por eso, nadie aclara nada, la pasividad de River a veces me da asco
Que se puede esperar, si Conmebol hizo jugar un partido que se paró 5 veces porque afuera del estadio se estaban matando. AFA sigue jugando con 27k casos diarios…
El show va a continuar, no importa la cantidad de infectados o muertos.
Qué bronca la concha de su madre, ojalá mañana entonces si me caigan todos los familiares y a EPEC se le ocurra cortarme la luz todo el día la re putísima madre que lo parió, que ogete intergaláctico tenes bostero de re mil mierda, no podes quejarte de nada, siempre caes parado, y nosotros todo lo contrario, más sal imposible tener, mira cuando nos caen los contagios masivos, para morirse realmente
Ya me mentalizo que mañana no nos alcanza y perdemos, y me espero lo peor de acá en más para la Libertadores también, increíble, no podía pasar 1 semana antes o el martes, pasa juuuusto 1 puto día antes del partido, típico de River, váyanse a cagar todos viejo, ya estoy podrido de todo
Encima ahora a las 4 tengo un curso de 2 horas que ya voy a estar con la cabeza en cualquier lado y mirando de reojo las ultimas noticias de esto, ojalá me muera ya mismo, me cagó el fin de semana entero y de mínima esta mierda
Hermano la gripe no desapareció, no sé dónde sacaste, yo el año pasado me enteré que son más o menos los mismos contagiados que de una gripe, estaba por ahí y de hace varios años.
sea lo que sea no van a jugar mañana porque engripados tampoco rinden en cancha, ojala sea asi y puedan estar para la copa pero este virus es muy hijo de puta, para mi estan todos contagiados.
y a mi me sorprende tu pésimo razonamiento, en fin…
Por eso te digo “positivos”. Y decime por qué ninguno de boca se contagio en masa o algunos? Es muy raro.
Pobre el arquero suplente de la reserva, debe estar con un cagazo encima
4-3-3 con la delantera suarez alvarez y fountaine
no puede haber peor idea
igual cumplió y firmó contrato, pero se lesionó
Y a eso se le sumaron las nuevas cepas, más contagiosas, donde a veces aún con protocolos te infectas igual.
Viendo todo esto el panorama puede ser incluso peor para el miércoles en el partido de Copa, que insisto es lo que realmente importa, desde lo deportivo, económico en todo, no jugar la Copa el segundo semestre sería duro.
Y pero tienen síntomas los jugadores, shader. No sé, suena tan conspiranoico, y al mismo tiempo tan bosteramente inescrupuloso… Yo prefiero pensar que los pelotudos fuimos nosotros, no hay otra. El entrenador de arqueros fue el problema, fijate que están todos nuestros arqueros contagiados. Ojalá zafe Armani o quedamos en bolas mal.
Lo hubiera creído si se hubiera contagiado alguno de boca o nos hubiera pasado en otro momento ponele contra Fluminense por eso estoy dudan demasiado. Desconfío mucho de la AFA
Tengo una calentura que vuelo la puta que lo pariooo!! Manga de pelotudos
Pero dale justo ahora? Y ninguno de boca?