Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

claro, no entiendo como si ayer les dio negativo, ahora les da positivo?
que clase de sintomas tuvieron?

brote de gripe? jajaja no jodamos

Que carajo te importa mogolico

yo preguntaria que clase de test de mierda se hicieron para que cambiar el resultado

Están evaluando que juveniles subir Alan Díaz el arquero suplente de la reserva seguro, Tomás Lecanda tiene todas las fichas también

Según Burlone en TyC

2 Me gusta

eso se arregla saliendo a gritar en los medios, no quedarse mudo como hace River

Dice Sarmiento de Junín que no

Nunca fuiste a laburar y de repente viste que estaban todos engripados o apestados? Es lo mismo.

1 me gusta

toda tuya, hacete cargo

2 Me gusta

ROMPAN A VILLA

si

2 Me gusta

ya son esos nomas? o hay chances de que salten otros? que leche lpm

en condiciones normales si, pero con el covid la gripe practicamente desapareció. Encima ya dieron positivo de covid

el partido con Flu es el 25, estamos a 10 días, tengo entendido q quedan afuera por más q no tengan síntomas y transcurren la enfermedad tranqui

1 me gusta

Mogólico como insulto.
No hace falta preguntar.

por ahora son estos, iban a hacer otro test de los rapidos para ver sino salta alguno mas

Por eso, de quien depende hacer los test? Va un medico de afa y los hace?

Es un nivel de locura importante seguir jugando.
Pero dentro de esa locura, ponele que pones a lo mejor que esta disponible mañana, despues tienen que jugar entresemana fusilados, y si le ganas a boke otra vez el domingo y otra vez entresemana. Lo mas probable es que terminemos perdiendo todo lo que queda si no se cuidan jugadores para la copa.

1 me gusta

eso es lo que yo nose, o si cada club tiene contratada una empresa que se los haga, si vienen de AFA sabes como te saco cagando

2 Me gusta

Y por qué no? También es contagioso.

1 me gusta

No se, la mierda no habia ido a Paraguay siendo positivos y los dejaron jugar?