Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Que se muera el pelotudo ese, la concha de sus madres!!

Tumuf

6 Me gusta

Suares alvarez la delantera, ni nos presentemos.

6 Me gusta

Me quiero morir, como vamos a tener esta sal? La re puta madre

3 Me gusta

te falto FONTANA… el asintomatico del futbol

7 Me gusta

la inmundicia ya estaria pidiendo posponer el partido. Siempre quedando como boludos nosotros.

3 Me gusta

No le den mas vueltas, los contagios se dan por esos viajes largos a paises super contaminados y que te dan un hotel que ni sabes si desinfectaron bien las cosas, si donde comen esta todo contaminado, el mismo colectivo que los traslada, los aeropuertos son un foco tremendo de virus y asi podes encontrar en cualquier parte.

7 Me gusta

No sé presenten pelotudos nos vamos una goleada

no lo pararon 15 dias? incluso se dice que podria volver mañana, otro que me acuerdo que la pario no fue Velazco, uno de los arqueros de la reserva que vendimos a chile? estuvo bastante tiempo con positivo y sintomas y no se si no le habia saltado algo en los estudios

Hay que ver si son positivos en serio, o falsos positivos…

3 Me gusta

Tienen sintomas, por eso son positivos, ayer les hicieron los test y dieron negativos hoy los 10 con sintomas, por mas que sea gripe ya no pueden jugar.

Velazco no, Centurion

1 me gusta

Por curiosidad, cuántos años tenes?

2 Me gusta

Igual muchachos es todo muy raro para no decir TURBIO, dale justo se contagian todos, Borre que ya tuvo y su suplente que es Girotti? Y esa lista larga? Justo en un mano mano de un nuevo superclásico, el presidente de Afa quién es? Si Tapia hincha de boca le importa más su club que el fútbol argentino, y que casualidad que ninguno de boca se contagio? Para mí está re armado y habrán inventado la mitad de los casos con toda seguridad, o los de boca tienen muy buenos anticuerpos y los nuestros son de papel o es todo de la AFA está.
@BigBoss para mí es eso, vos mismo lo dijiste bosta siempre hace estos manejos si se juega mañana con medio equipo contagiado voy a pensar que fueron obras de esos.

5 Me gusta

de un dia a otro de positivo?

2 Me gusta

Empezamos el ritual de la épica?

1 me gusta

Y como saben que es covid? por hay es otra cosa una gripe comun.

1 me gusta

Igual ojo que los síntomas de covid tñson los mismo que los de la gripe (fiebre, resfrío, tos,etc.)

1 me gusta

si, pero sabes que pasa? te van a acusar de mandar a jugar jugadores enfermos, y como esta el bosteperiodismo, te van a mandar 29092302 de operetas el resto del año