Con lo que tenemos ahora y si jugamos como tenemos que hacerlo, a este boca le ganamos. El problema es que muy probablemente juguemos al estilo suicida que le resulta comodo a Pavon y a Villa.
increible que haya gente que todavia haga un analisis serio con tipos de 36 años, la mistica no es eterna y el fisico lo es todo en este deporte
Te imaginas 1 - 0 con gol de Fontana? El descanso sería eterno, pero no va a pasar tenemos mucha sal
Armani
Casco-Maidana-Martínez-Angileri
Carrascal - Palavecino - Enzo- Paradella
Suárez-Rollheiser/Fontana/Beltrán
Lo mas titular que quedaría. De recambio te quedarían Ponzio, Vigo y deja de contar
A mi la verdad me importa poco ya lo de mañana, que digan lo que quieran los bosteros. Ojalá los jugadores pasen la enfermedad bien y podamos clasificar de pedo a 8vos. Hasta julio no pido más.
me preocupa mas el tema Armani que el partido de mañana
jjajaja no queremos ser conspiranoicos muchachos, PERO DALE, JUSTO 1 DIA ANTES DE UN SUPER TAN IMPORTANTE? jajaja dale, posta, no habia otra forma que le ganen a este RIVER.
Y si se juega, OJO, antes veniamos con cierta “presion” nosotros si asi quieren llamarlo, AHORA EL 100% de la presion se la tiramos a ellos eh. No sea cosa que se de vuelta la taba y el Muñe y jugadores salgan con la vena en los ojos. No lo veo tan dramatico el panorama, claro, futbolisticamente hablando.
No me disgusta del todo
Por lo que escuché, Montiel no iba a llegar. Así que titulares son De La Cruz y Borré + Girotti que era el reemplazo. No digo que no sea nada, pero que de 10 sean 2/3 los titulares podría catalogarse como desgracia con suerte.
Al pelotudo hijo de un camion de putas del entrenador de arqueros lo pueden cagar bien a trompadas? Se contagiaron todos los arqueros asi que seguramente fue culpa de este sorete mal cagado que se debe haber pasado todos los protocolos por el forro del culo.
yo mando a jugar a todos y que contagien a los de boke
Si pensamos en frío el equipo que puede llegar a presentar no es tan asco:
Armain; Casco/Vigo (Montiel no creo que juegue) Maidana Martinez Angileri; Palavecino Enzo alguien (Ponzio? Paradela?) Carrascal ; Alvarez y Suarez
De los que faltan el que más jode es DLC porque no tiene suplente, Diaz también porque es un defensor menos. Borre la verdad venía siendo un desastre (y encima falta Girotti).
El problema es que no tenes banco: Te queda Rollheiser, Vigo, la momia Fontana, Ponzio o Paradela y quien más? Tenes que llamar al pibe Lecanda porque no tenes defensores.
Chau. Arafue
Ami tampoco siempre y cuando Paradella y Carrascal vuelvan. Que seria la incógnita.
También se puede armar algo asi con 5 en el medio con Casco y Vigo de 4.
Vigo-Maidana-Martínez-Angileri
Carrascal-Palavecino-Enzo-Casco-Paradella
Suárez
Creo que me gusta mas así
Gallardo suspendió la concentración para que posibles asintomáticos, y falsos negativos, puedan seguir contagiando,. Hay que poner la reserva fuera de joda, no quedamos sin jugadores para la libertadores si caen más infectados.
Wally es uno de los periodistas con mejor info en twitter.
Juguemos con la reserva de Borrelli que la rompe.
Se parece a Curtois. Bueno, che, hay que ser optimistas
Es para salir 0 a 0 y perder por penales ese equipo.