veníamos zafando desde que empezó la pandemia. Muchachos no somos los únicos, a TODOS los clubes les pasó y previo a un clásico. Tranquilos, 4-4-2 y a buscar un empate. No hay más.
Nuestro Bento?
Aunque a Paranaense no le salió bien lo de Bento.
Ah me olvide de Álvarez.
Ese equipo tiene menos gol que Aldosivi.
Aparte Casco en esa posicion es un asco.
Que Armani no salga del arco, aunque en gral sale poco porque no queda nadaaa. Que los defensores protejan a Armani ante los golpes que pueda recibir
Jugaron hace 2 dias.
Imagínate este pibe jaja capaz estaba jugando en la play esperando el partido y ahora le dicen que tiene que concentrar para un Superclásico de suplente ni más ni menos que de Armani
Me lo imagino entrando por una lesión de Armani y atajando un penal a los 94… Para evitar el octavo gol, porque es obvio que mañana nos golean (?
No es tan malo es verdad, pero no tenés un cambios, nadie para que entre y te mejore algo, tenés que aguantar los 90 con esos jugadores, imposible
Ya fue este torneo de mierda. Hay que enfocarse en la Copa y fue. Que esto sea un partido de entrenamiento a ver si se afianza algún suplente. Me pareceria muy raro que no haya más contagiados eso si. Sobre todo porque recién ahora dieron los resultados y el virus lleva tiempo en dar positivo.
debe estar en este mismo instante sentado en el inodoro de la casa y no lo culpo en absoluto, le pasaria a cualquier pibito
armani
Vigo-Maidana-Martinez-turko
enzope-ponzio-pala
carrasca
suarez-alvarez
La baja mas sensible es DLC. Despues, estamos aceptables.
Se cristalizó la inmunidad de mamada.
yo propongo que los suplentes y juveniles salgan a romper jugadores, Villa, Tevez, son los principales a romperle tibia y perone, a pavon le damos una camiseta de river y que se haga el boludo
Ponzio considero debe jugar si o si, aun siendo una carreta, pero es un sosten animico ante tanta ausencia y una rueda de auxilio para el mediocampo.
Alguien tiene la lista oficial de Libertadores? A esta hora me interesa saber cuantos hay disponibles para los ultimos 2 partidos
No puedo creer como regalaron el partido contra boca la puta que lo pario, me quiero morir.