Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Bueno a ir por la epica y que reviente todo a la mismisima mierda, quien te dice que esto obligue a River a jugar con un planteo mas apropiado al que se venia usando…

1 me gusta

A mí no me engañan
Los bosteros hicieron alta macumba

6 Me gusta

Nuevo comunicado

https://twitter.com/riverpIatee/status/1393608523624374285

8 Me gusta

Por otro lado, con lo que queda de plantel, deberíamos poder jugarle de igual a igual a boke sin ningún drama. El problema es que alguno de los que jueguen esté incubando el virus y lo siga esparciendo por todo el plantel y CT… Esperemos que no.

Esto lo predijeron astrochantas?

3 Me gusta

Ya está, no hay chances sin un equipo titular.

A pensar en el mano a mano por copa argentina.

1 me gusta

Ahí lo tienen

Jaja que casualidad que justo ahora eh…

9 Me gusta

Ya esta, si con el equipo completo ya era dificil ganarles ahora hay 0 chances.

Ya fue, no se hagan mala sangre por perder, la suerte que perseguia a Donofrio ahora le toca a Riquelme.

Lo unico que pido es que no nos goleen, con perder 1 a 0 me conformo porque no lo ganamos ni loco y me preocupa la copa, puede ser una catastrofe porque ademas animicamente van a llegar destruidos.

7 Me gusta

Cómo viene la mano, nos podemos dar por satisfechos si pasamos la fase de grupos de copa, esto ya fue

4 Me gusta

Esa foto tiene 600 años

2 Me gusta

Tres jugadores de avanzada edad, boca con Villa y Pavón tiene mucha velocidad, quién los marca?

1 me gusta

Yo
creo que esto así como viene es una cagada…pero ojo…algo hay de plantel para presentar…y esto no hace más que tirarle más presión a la bosta…si ganan le ganaron a un equipo diezmado…pero si pierden…

No hay arquero suplente, solo queda el suplente de la reserva.

que garron viejo, lo mas preocupante es los partidos de copa que nos quedan…

1 me gusta

Angileri y Casco. Sólo no tendrían que subir a lo imbécil y quedarse a cubrir… pero está dificil porque Gallardo hace rato anda en modo suicida jajaj

2 Me gusta

Increíble nos salvo la vida en gol de Díaz a Junior. Estaríamos terceros y con covid diría afuera, ahora por lo menos un empate creo que le sacamos a Santa Fe y probablemente flu le gane a Junior

10 Me gusta

A pensar en la Libertadores, jugamos el miércoles no? , Con 5 titulares afuera NY rezar que no se sumen más,. Acá están todos preocupados por bosta, y no se dan cuenta que estamos hasta las bolas en la Libertadores con tantas bajas.

3 Me gusta

Me refiero a lo que ellos puedan hacer dentro y fuera de la cancha.

Afuera sobre todo para seguir uniendo al equipo y enfocarlos.

Ahora les llegamos a ganar este partido y que la bosta no se presenten a jugar nunca más un partido de fútbol…

11 Me gusta