Bueno a ir por la epica y que reviente todo a la mismisima mierda, quien te dice que esto obligue a River a jugar con un planteo mas apropiado al que se venia usando…
A mí no me engañan
Los bosteros hicieron alta macumba
Nuevo comunicado
Por otro lado, con lo que queda de plantel, deberíamos poder jugarle de igual a igual a boke sin ningún drama. El problema es que alguno de los que jueguen esté incubando el virus y lo siga esparciendo por todo el plantel y CT… Esperemos que no.
Esto lo predijeron astrochantas?
Ya está, no hay chances sin un equipo titular.
A pensar en el mano a mano por copa argentina.
Jaja que casualidad que justo ahora eh…
Ya esta, si con el equipo completo ya era dificil ganarles ahora hay 0 chances.
Ya fue, no se hagan mala sangre por perder, la suerte que perseguia a Donofrio ahora le toca a Riquelme.
Lo unico que pido es que no nos goleen, con perder 1 a 0 me conformo porque no lo ganamos ni loco y me preocupa la copa, puede ser una catastrofe porque ademas animicamente van a llegar destruidos.
Cómo viene la mano, nos podemos dar por satisfechos si pasamos la fase de grupos de copa, esto ya fue
Esa foto tiene 600 años
Tres jugadores de avanzada edad, boca con Villa y Pavón tiene mucha velocidad, quién los marca?
Yo
creo que esto así como viene es una cagada…pero ojo…algo hay de plantel para presentar…y esto no hace más que tirarle más presión a la bosta…si ganan le ganaron a un equipo diezmado…pero si pierden…
No hay arquero suplente, solo queda el suplente de la reserva.
que garron viejo, lo mas preocupante es los partidos de copa que nos quedan…
Angileri y Casco. Sólo no tendrían que subir a lo imbécil y quedarse a cubrir… pero está dificil porque Gallardo hace rato anda en modo suicida jajaj
Increíble nos salvo la vida en gol de Díaz a Junior. Estaríamos terceros y con covid diría afuera, ahora por lo menos un empate creo que le sacamos a Santa Fe y probablemente flu le gane a Junior
A pensar en la Libertadores, jugamos el miércoles no? , Con 5 titulares afuera NY rezar que no se sumen más,. Acá están todos preocupados por bosta, y no se dan cuenta que estamos hasta las bolas en la Libertadores con tantas bajas.
Me refiero a lo que ellos puedan hacer dentro y fuera de la cancha.
Afuera sobre todo para seguir uniendo al equipo y enfocarlos.
Ahora les llegamos a ganar este partido y que la bosta no se presenten a jugar nunca más un partido de fútbol…