Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Londoño Bedoya, tu momento ha llegado

4 Me gusta

el club salio a decir que se cancela la concentracion en el hotel

"El resto de los testeos a jugadores y cuerpo técnico dieron resultado negativo. Asimismo, River informa que suspendió la concentración originalmente programada para hoy en el Alvear Icon Hotel."

Par ami se tendría que suspender porque no podemos ir contagiando gente, eso desde el lado humano.

Ahora vamos al juego si se juega se pone lo que tengamos y salimos a ver que pasa, pero en los corners quiero gente tosiendo todo el partido. El doctor estaría orgulloso.

7 Me gusta

_----------------armani--------------
----Maidana-ponzio-martinez----
Montiel-------------------------angileri
-----pala------enzo--------paradela–
---------Suarez-------j.alvarez------

1 me gusta

Si que momento más justo no? JUUUUUUSTO EN ESTE MOMENTO MIRA VOS! No me saca nadie de la cabeza que algo huele feisimo en todo esto

8 Me gusta

desgarrado desde hace semanas

raja de aca pelotudo , a nadie le interesa tu opinion , anda a tu foro y opina haya …

3 Me gusta

1 me gusta

Por los nombres que tiraron de los contagiados, se puede pareciar que el contagio no fué en colombia, porque De la Cruz no viajó. Así que el contagio es anterior y en eso deberían analizar cual fué el origen. Por el tema de que tres de los cuatro arqueros tienen Covid, podemos decir que uno puede ser el “entrenador de arqueros”, y de alli diseminado en el resto del plantel. Esperemos que no hayan más contagiados, se pueda armar un equipo competitivo, incluso con jugadores de la reserva potables, y ganemos mañana, porque ya todos nos dan por muertos para ese partido…

2 Me gusta

anda a saber si no hubo mano negra tambien.

justo antes del super? muy raro

3 Me gusta

Me imagino q la mierda andante esta baneada

4 Me gusta

Ahora sí, tenemos menos definición que un tetris

1 me gusta

No sean giles, muchachos, no hay conspiración de nada. Fueron estúpidos y no se cuidaron o las medidas paliativas ya no sirven para estas cepas más contagiosas.

11 Me gusta

Ese equipo no tiene gol. Salvo que se despierten algunos y no les den asco patear al arco…

1 me gusta

Hay 2 opciones acá, o el pelotudo entrenador de arqueros contagio a todos, o alguien de afuera enviado por casimio nos metió el bicho.

3 Me gusta

Ahora, si mañana le ganamos con el jardín, ya no levantan más ese muerto eh

10 Me gusta

Oh rayos. Y bueno, llegó el momento de improvisar para Gallardo. Si sale mal, tenía todas las de perder. Si sale bien, se vuelve a consagrar contra la bosta.

4 Me gusta

De milagro zafó Armani. Están Enzo, Ponzio y Maidana.

Van a tener que ser importantes ellos.

Yo me aferro a ellos.

12 Me gusta

Gente, me gustaría jugar con la mano negra en este tema pero es imposible que algo así sea verdad. Se hicieron los testeos porque algunos jugadores presentaban síntomas, no por que les pintó. Ojalá sean falsos positivos (es lo que tienen los testeos de antígenos) pero no sé, estaría difícil.

1 me gusta

SI ARMANI DA POSITIVO, RIVER NO TIENE ARQUERO PARA ATAJAR EL MIERCOLES. (mañana puede poner uno de inferiores)

3 Me gusta