Yo si soy Gallardo pongo la reserva, primero porque pueden hacer jugadores asintomáticos que no dieron positivo y a lo mejor mañana contagian y quedamos directamente sin plantel para jugar en la Copa.
Y segundo ya con tantas bajas no le vamos a ganar a boca, les bajo el precio al partido poniéndole la reserva, y que festejen que le ganaron a la reserva de River después, que problema hay?
Ahora hay que esperar un poco… lei que se iban a someter a PCRs todos los implicados. Veremos.
Ahora ahora, el partido con la mierda me importa poco, porque es ya. El tema es la libertadores. Ojala sea como dicen varios y al menos se pueda armar algo sin comprometer la salud del plantel.
Es FIJA que se contagiaron en Colombia. Estaba maldito ese viaje, la puta madre.
Gallardo siempre fue un técnico inteligente que se adaptó a las circunstancias, hoy lamentablemente se volvió fundamentalista, no negocia las formas y lo dijo hace poco en conferencia,. Una de sus grandes virtudes la perdió últimamente.
Me preocuparía que más se contagien, por la copa más que nada (el partido de mañana no me importan tanto ya). Pero bueno, si dieron positivo hoy, para el último partido deberían poder jugar (ya que pasararían los 10 días que piden hasta que dejen de contagiar). En caso de ganarle a boca, podríamos jugar las semis del torneo con la reserva y después vemos por su torneo.
Si, es verdad, igual a como dijo @crisn1999 . Hay que esperar a que se aclare la info, lamentablemente. Al principio era solo el entrenador de arqueros, hoy salieron todos estos… hay que ver como sigue.