Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Sos de boca en un foro de River, ahi tenes un motivo suficiente.

Esta todo bien flaco, pero no está el horno pa bollos… Fuiste respetuoso si pero esto en un foro de River y si no queres que te lluevan puteadas de todos los colores y posteriormente baneo abstenete de comentar nada. Con la mejor te lo digo

1 me gusta

Bueno el resto juega entonces. después vemos si son asintomáticos

Hay hinchas de la bosta registrandose y dandonos fuerza?? No me hagan reir jaja, como se ve que se dan cuenta de que es otra opereta del club que nos tendio una trampa con bomba de pimienta en pleno partido. Dan asco, metanse su apoyo en el culo negro y hediondo que tienen, no hay que presentarse, o armen ahora para presentar un 11 formado por hinchas socios o nose para entrar al partido y quebrarlos a patadas y trompadas a la inmundicia esta.
No hay que presentarse, nadie va a hablar de que les jugamos con la maternal del club, van a golearnos y van a decir que eso da vuelta todo, ya sabemos como es esto gente, no podemos ser tan pelotudos, que se los den por escritorio, ya repugnan realmente, el proximo cruce nos ponen una bomba en el avion? Vayanse a cagar

10 Me gusta

La vida nos odia eh

2 Me gusta

Que juegue el demonio Echeverri

1 me gusta

Montiel NO tiene covid

3 Me gusta

El tema no es solo “este partido”, el miércoles tenemos un partido de Libertadores que se debe anar si o si y después uno contra los brasucas también de local que por lo menos se debe sacar un empate para poder seguir en la copa, y si no tenemos jugadores, son dos partidos que estamos librados a la suerte…

2 Me gusta

Soy el único que ya no tiene ni ganas de ver el partido?

10 Me gusta

Ahí dice que tu última publicación fue hace cuatro meses, osea que estas registrado hace tiempo entre las sombras quien sabe para que

2 Me gusta

Los gavilanes están para jugar ?

5 Me gusta

Simon tampoco tiene covid

Como siempre la transparencia de River para manejar información da confianza…

2 Me gusta

Si en una de esas pasa el milagro que den negativo prepáresen para una legión de pentacogidos diciendo gallinicovidfalopi… Ja

1 me gusta

Comunicado oficial – 15/5/2021 la concha de la loraaaaaa

Porque no banean al mogolico este, en sus redes se nos estan cagando de risa y aparece este salame a hacerse el moral, en estos momentos si me cruzo a alguien con esos colores inmundos le destrozo la cabeza a patadas, hijos de mil puta

2 Me gusta

Baneo, por qué?, porque creo que es más importante que River presente lo mejor y si nos tiene que ganar sea así?, Si nos vienen ganando desde el 2014 y si ganan de nuevo que así sea. Son 2 clubes de fútbol en medio de una pandemia, no es Israel y Palestina, hay que bajar un cambio.

1 me gusta

Ahora hay que ver como arma el equipo el muñeco para mañana, esperemos que pueda ser un equipo equilibrado y letal para poder ganar este partido y después superar los obstáculos de la copa que nos quedan dos para estar clasificados.