Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Nunca un día tranquilo nosotros eh. Somos un club destinado a la desgracia

5 Me gusta

montiel era incognita de por si y tenemos dos reemplazantes. dlc borre y paulo son bajas grandes, pero podria haber sido peor. por dlc puede jugar casco o paradela, por paulo se arma linea de 4 (obligado). el problema es borre, porque girotti tambien cayo

No juega Paulo y no hacemos un gol ni de casualidad ahora. Ni se presenten

Increíble, sin palabras

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Que sal hermano.

Borré no había tenido ya?

DLC es irremplazable. Borré viene mal pero asi y todo es el goleador del torneo. Encima sin Girotti, las cartas de gol son SUAREZ, ALVAREZ, ROLLHEISER Y BELTRAN.
La linea de 4 con Maidana y Martinez de centrales da mas miedo que el covid

si, pero hace medio año aprox

1 me gusta

El problema ea que el plantel se plago de verdes. Estos partidos se empiezan ganando desde la previa. Si pelotudeas te quedas afuera, es asi. Mal el club x no obligarlos 1 semana antes a que cada uno este en su burbuja. La verdad q me sacaron las ganas de mirar el partido mañana. Aunque quiza sea una señal del destino para que juegue girotti. Y para que no juegue el sidario

6 Me gusta

Mmmm no van a permitir que Riquelme pierda , lo leí en otros comentarios , esto es muy raro

5 Me gusta

Dijeron que el CT también se lo agarró, así que capaz con un DT “no desquiciado” se termina la autopista (?)

4 Me gusta

contagiado girotti

3 Me gusta

Y el problema no es sólo para mañana, los últimos dos partidos de copa que.nos quedan jugamos con el equipo que jugó el otro día el primer tiempo contra Junior y perdemos los 2 partidos, y quedamos afuera en primera ronda, ojo, hablan de más de 10 jugadores infectados, perdemos mañana seguro, esto confirmado, y con muchas chances de quedar afuera de la copa

1 me gusta

bueno anda y decile a gallardo que nos retiramos entonces. que manera de llorar viejo

1 me gusta

Pero la concha de tu madre.

Alvarez, como estan esas piernas?

Perfectas marcelo.

3 Me gusta

Si no nos ganan mañana no nos ganan más. Esto psicológicamente afecta. Lo que si, nos quita presión absoluta. Les da la presión a ellos de no perder la oportunidad, y eso lo podemos aprovechar.

16 Me gusta

nah, habrá que jugar con lo que haya. Si ganamos tienen que cerrar ese club nefasto

1 me gusta

Cambiaron uno de los líneas y medio plantel nuestro con covid, si no nos ganan ahora no nos ganan mas. jajaja

8 Me gusta

Nooooo la puta madre 10 con covid dicen ya esta cagamos. Entreguemos el torneito este pedorro y safar como sea en la copa

eso si, tienen la bocha ellos. si llegamos a pasar y encima en su cancha es tan una humillación tan grande como la semi de 2019 o la final de mendoza

4 Me gusta