Boca Jrs. Vs. River Plate (Dom. 16/5 17:30hs.) Cuartos de Covid 19 CLP

Cagamos fuego

1 me gusta

Está comprobado eso?

Chau, ya fue todo…

1 me gusta

Jajaja qué justo mira vos.
Iba a pagar el pack para mañana, ahora no pago una mierda

1 me gusta

armani
vigo, maidana, martinez, angileri
palavecino, enzo, casco/paradela
carrascal
suarez y alvarez

2 Me gusta

Pero la concha de mí madre

1 me gusta

Y bueno, de alguna manera nos tenían que eliminar…

3 Me gusta

No era que no habia casos de covid en River, y ahora tenemos medio equipo contagiado…¿que pasó se contagiaron en colombia? Ahora no solo estamos fritos para el partido de mañana sino que cagamos para la Libertadores si esto es verdad…

5 Me gusta

Desde que volvió riquelme tienen más orto que antes, lo cual no es poco decir.

6 Me gusta

Olé no dice nada? Debería estar de fiesta

Qué carajo?! Estuvieron haciendo competencia de lamer picaportes?

Bueno, a perder 1-0 y cagarlos a patadas como nunca.

5 Me gusta

Pero si Maidana ya había tenido

Manga de idiotas que son hermano. Todo el dia pelotudeando y compartiendo mate. Ni arrancamos y ya me cagaron el finde

6 Me gusta

Maten al entrenador de arqueros me quitaron las ganas ya. Hijos de puta. Pelotudos

12 Me gusta

Perdido por perdido, esta serie está perdida

Menos presión todavía, que juegue cualquiera… tenemos todo en contra, más que nunca 0 presión

4 Me gusta

ojo que perdemos 3 titulares nomas, montiel era una incognita y no lo cuento. la cagada es que se caen girotti y rojas, que podian reemplazar a los titulares. yo creo que se puede armar un equipo decente

armani
vigo, maidana, martinez, angileri
palavecino, enzo, casco/paradela
carrascal
suarez y alvarez

2 Me gusta

Perdemos 4 titulares para mañana. Bah, 5, si contamos a Rojas.

Es medio equipo.

3 Me gusta

Que bronca boludo. Da la sensacion de qur el club se esta convirtiendo en una joda. Con planteles inteligentes como en 2015 y 2018 no tendriamos estos problemas. Have 1 año y medio que estamos con esta cagada circulando y yo no me lo pesque nunca. Estos pibes que tienen bocha de cosas en juego no pueden andar asi no mas. Realmente muy poco profesional. Vayanse a cagar. Soretes

4 Me gusta

perdemos al motor del mediocampo, el goleador del torneo, el 2do goleador de River, el lateral derecho de selección y el mejor central que tenemos. pero si, 3 titulares nomas

3 Me gusta