Cagamos fuego
Está comprobado eso?
Chau, ya fue todo…
Jajaja qué justo mira vos.
Iba a pagar el pack para mañana, ahora no pago una mierda
armani
vigo, maidana, martinez, angileri
palavecino, enzo, casco/paradela
carrascal
suarez y alvarez
Pero la concha de mí madre
Y bueno, de alguna manera nos tenían que eliminar…
No era que no habia casos de covid en River, y ahora tenemos medio equipo contagiado…¿que pasó se contagiaron en colombia? Ahora no solo estamos fritos para el partido de mañana sino que cagamos para la Libertadores si esto es verdad…
Desde que volvió riquelme tienen más orto que antes, lo cual no es poco decir.
Olé no dice nada? Debería estar de fiesta
Qué carajo?! Estuvieron haciendo competencia de lamer picaportes?
Bueno, a perder 1-0 y cagarlos a patadas como nunca.
Pero si Maidana ya había tenido
Manga de idiotas que son hermano. Todo el dia pelotudeando y compartiendo mate. Ni arrancamos y ya me cagaron el finde
Maten al entrenador de arqueros me quitaron las ganas ya. Hijos de puta. Pelotudos
Perdido por perdido, esta serie está perdida
Menos presión todavía, que juegue cualquiera… tenemos todo en contra, más que nunca 0 presión
ojo que perdemos 3 titulares nomas, montiel era una incognita y no lo cuento. la cagada es que se caen girotti y rojas, que podian reemplazar a los titulares. yo creo que se puede armar un equipo decente
armani
vigo, maidana, martinez, angileri
palavecino, enzo, casco/paradela
carrascal
suarez y alvarez
Perdemos 4 titulares para mañana. Bah, 5, si contamos a Rojas.
Es medio equipo.
Que bronca boludo. Da la sensacion de qur el club se esta convirtiendo en una joda. Con planteles inteligentes como en 2015 y 2018 no tendriamos estos problemas. Have 1 año y medio que estamos con esta cagada circulando y yo no me lo pesque nunca. Estos pibes que tienen bocha de cosas en juego no pueden andar asi no mas. Realmente muy poco profesional. Vayanse a cagar. Soretes
perdemos al motor del mediocampo, el goleador del torneo, el 2do goleador de River, el lateral derecho de selección y el mejor central que tenemos. pero si, 3 titulares nomas