No puede ser tanta mala leche. No pegamos una.
Era obvio que River iba a explotar de COVID en momentos claves. La estabamos llevando demasiado bien, y ya era raro en un club como River, que generalmente le pasan estas cosas insólitas.
Dios: que Boca viene de 3 derrotas seguidas antes de un mano a mano con River y peligra la clasificación en la copa. Ni un problema. Yo me encargo.
Vida absolutamente de mierda.
Cómo será que estamos complicados que apareció aramixs
El último partido de Copa ya van a estar de alta los que se contagiaron ahora.
No pueden tener más ojete, déjate de joder
Encima no se contagiaron Lux ni Pajascal. Ese hijo de mil puta de Lux nunca le pasa nada
El culo de toda la vida tienen. Habrá que ir por la hazaña, otra vez.
Ah listo… Ni me gasto en mirar el partido entonces
Bueno se les dió a los bosteros, creo que su éxito siempre fué en gran parte suerte
Confirmen los nombres hijos de mil puta.
Firmo el empate y quedar afuera por penales.
es lo que dije en el tema de la Copa. Encima son 10 ahora, pero mañana pueden ser 20, y con eso quedas afuera por default porque anotamos solo 30
Ya era una hazaña con el plantel de mierda que tenemos, ahora totalmente diezmados con gran cantidad de ausencias no nos salvan ni las esferas del dragón
A todo esto, Petroli y Simon con sintomas y jugaron ayer en reserva (Simon tuvo que salir porque se sentía mal, dijeron que no era nada). Osea puede ser q hasta la reserva se haya contagiado
MUCHACHOS esto es MUY OBVIO, nos quieren cagar,estamos en territorio del Chiqui Mafia y está al bostero hijo de mil puta no se le va a escapar
Me chupa un huevo está copia inventada sin prestigio que no se vuelve a jugar nunca más, un formato inventado de apuros, jode más que justo jugamos con boca, pero lo que en verdad me preocupa es la libertadores, quedan dos partidos, perdemos los dos y afuera, eso es grave, la Libertadores se compromete la clasificación seriamente con ésto.
NAAAAA no puede ser
Justo para este partido? Ahora si esta perdido.
Te juro que lo único que me molesta es que se hayan infectado Girotti y Paulo Díaz.
No solo vamos a jugar sin un 9 clásico, sino que encima estamos cortinas en centrales.
Ni Álvarez.
Insólito